Lincoln: Es gracioso el como terminé de está manera, todo comenzó por mi hermana mayor, la cuál es una deportista con complejo de superioridad, realmente es una muy mala perdedora, en uno de sus partidos más importantes, claro, realmente yo no solía asistir a sus partidos, más que todo por el hecho de que realmente no me llamaba la atención los deportes, el caso es que en ese partido tan importante fue en el único en el que asistí, lo curioso es que ese mismo partido lo perdió, claramente por su orgullo, mencionó e inculpó a la única persona que no había asistido a sus demás partidos, claro esto lo aproveché.
No tenía mucho tiempo para mí antes de el partido donde "la mala suerte" hizo su aparición, claro yo también llegué a mover algunos hilos para hacer creer a mi familia que realmente daba mala suerte, este mismo fue el causante de que me excluyeran de las actividades familiares como lo podrían ser ir al cine o cualquier cosa que te puedas imaginar que una familia hace, después de darme cuenta que tener tiempo para mí mismo no era tan factible como lo considere en un principio, quise arreglarlo llendo a otro partido de mi hermana vestido con un traje de ardilla, esto en un principio para demostrar que no daba mala suerte, pero que idiota fui, mi hermana llegó a la ridícula conclusión de que el traje de alguna extraña manera mantenía mi "mala suerte" a ralla.
Claramente el hecho de que una de sus "hijas más preciadas" les dijera que mi mala suerte se contendría y convertiría en buena suerte si yo me mantenía con el traje de ardilla puesto, desde ahí las cosas empezaron a peor, ahora para que mi mala suerte no contaminará la casa me mantuvieron fuera, viviendo en la casa del perro, recibía sobras o solo avena en dudoso estado, las cosas en la escuela fueron de lo peor, mi "amigo" Clyde me abandono en el momento en que Lori le dijo que lo hiciera, este mismo como estaba tan locamente enamorado de mi hermana le obedeció sin rechistar, al mismo tiempo mis amigos Rustty, Estella y Zach me empezaron a molestar de manera frecuente junto con Clyde, recibía golpes insultos y lisa solía experimentar con Migo, solía estar la mayoría del tiempo solo, ya que las únicas veces que tenía compañía era de mis abusadores y de mis hermanas que parecían disfrutar de mi dolor, esto fue así como al rededor de 6 meses, hasta que me rompí.
Esto ocurrió una tarde, como siempre yo estaba en el patio, recostado sobre el césped, cuando en un cierto momento escuché a banzilla llegar y estacionarse frente al portón del garaje , escuchaba los pasos de mis hermanas, eran pasós fuertes y furiosos, de pronto la puerta del patio se abrió bruscamente, ahí observé a Lynn, parecía furiosa, el tipo de furia cuando alguien está realmente molesto, en su mano sostenía su bate de base-bol, se empezó a acercarse, lentamente, la malicia se notaba en sus ojos, se veía aterradora, cuando estubo frente a mi levanto su bate y soltó un golpe diagonal en mi cabeza, sentía como mi cabeza empezaba a sangrar profusamente, no era una sensación agradable, siguió golpeandome sentía que mis costillas se fracturaban, mis huesos se rompían y mi conciencia se desvanecía, cuando en ese mismo momento algo en mi se despertó, algo oscuro, algo fuerte.
Lynn: Toma esto mala suerte, (sonido de la carne siendo golpeada) por tu maldita culpa mi partido se arruino, mi partido!, es todo tu culpa, no debiste de haber nacido, eres un bastardo, un error.
Lo seguí golpeando hasta cansarme, realmente me enfureció perder, cuando de repente Lincoln se paró y agarró mi bate con fuerza, quedé pasmada al observar como el rompía mi bate como si no fuera más que un pedazo de plastilina en menos de lo que pude reaccionar me soltó un puñetazo tan fuerte que sentí que algunos de mis dientes se aflojaban, me recuperé relativa rapidez, solté un golpe a su tronco, fue como haber golpeado a una pared, lo peor de todo es que parecía que ni siquiera se había inmutado, con una rapidez igual o mayor me dió un golpe en el plexosolar, sentí como mi mundo se volvía negro y me desmayé.Lincoln: Después de terminar de golpear a Lynn, me dirijí hacia la puerta, en en momento que entré Lori me preguntó a gritos el que hacia dentro de la casa, lo único que hice fue verla con una mirada muerta y vacía, observé el como se estremecía con mi mirada, pasé al lado de ella en total silencio, como un fantasma, me movía dentro de la casa dirijiendo me hacía el baño para tomar una ducha, para tomar un baño, después de quitarme el traje y terminar de bañarme, me cambié y bajé a las escaleras hacia el patio, en dónde Lynn seguía inconsciente tomé algo de gasolina que se guardaba en caso de emergencia, rocíe el traje de este mismo, prendí una chispa y quemé el traje, observé como las llamas consumían a ese maldito traje.
Sr. Lynn: Pero que dem- Lincoln que estás haciendo, fui corriendo para ver e intentar parar que el traje se quemara, tomé a Lincoln de los hombros y lo sacudí histérica mente, sabes acaso lo que aca- recibí un golpe de este mismo en mi rostro, de la fuerza de este mismo caí hacia atrás, sentándome de golpe en el piso, mire hacia arriba y lo observé, mi hijo, no, a ese monstruo peli-blanco, quedé paralizado de la impresión y el miedo.
Lincoln: No te me acerques, le dije mientras lo observaba, caminé lentamente hacia la casa, después de entrar, subí hacia mi habitación en el camino me encontré con algunas de mis hermanas, dándoles las misma expresiónes frías y sin sentimientos, subí a mi dormitorio, solo había un colchón viejo y polvoriento con una almohada delgada y una sábana, decidí dormir para al día siguiente ir a la escuela.
Lincoln: Me levanté, dirijiendo me hacía el baño para salir a entrenar, después de 2 horas de entrenamiento regresé a casa, tomé una ducha fría, no me encontré con ninguna de mis hermanas por qué me levanté muy temprano por consiguiente no había fila, después de tomar la ducha salí con una toalla al rededor de mi cintura, caminé hacia mi cuarto, para posteriormente cambiar me de ropa, mi conjunto era de una chaqueta de cuero negro que me regaló mi abuelo de la cuál mantenía el cierre abierto, un pantalón cargo táctico color negro algo suelto, una camiseta color vino con negro, y unas botas color café. Después de cambiarme salí de mi dormitorio, encontrándome de frente a la mayoría de mis hermanas las cuales esperaban para entrar al baño, al voltear a verme se sorprendieron por mi atuendo.
Luna: Te vez bien
Lola y Lana: wow
Lynn: Thsk
Leni: Linky se ve guapo (con una sonrisa inocente)
Lori: (mirando de reojo)
Luan: Te vez Fanta-stico entiendes (riéndose a carcajadas)
Lucy: Aparta la mirada con un pequeño tinte rosa de en sus mejillas
Lincoln: Las ignora y baja a desayunar algo, después de bajar las escaleras me dirijí hacia la cocina para hacer mí desayuno, después de comer me dirijí hacia la escuela
ESTÁS LEYENDO
Yo Lincoln... Solo Lincoln
RandomLincoln un chico que por causas del destino tuvo una jodida experiencia por un malentendido, cualquier inconsistencia se aclarara de manera en que avance el fanfic