Lincoln: Después de cruzar la puerta de entrada, decidí ir caminando hasta la escuela, realmente no quería estar sentado al lado de ellas por un tiempo demasiado prolongado, mientras caminaba visualice a una chica, una pelinegra con una apariencia estilo emo, si no mal recuerdo su nombre es Maggie, la reconozco por que asistí a su fiesta de cumpleaños, no como invitado, más bien como ayudante de Luan, si soy sincero la fiesta termino arruinada tanto por mi culpa como por la de Luan, no le tome demasiada importancia, esto hasta que observé como unos chicos se le acercaban, seguí caminando, hasta que llegué a una esquina, y escuché algunos gritos detrás mío.
Imbécil 1: Vamos preciosa, te vas a divertir.
Imbécil 2: Si, te aseguro que lo vas a disfrutar (agarrando fuertemente las muñecas de Maggie)
Maggie: Déjenme en paz (forcejeando para soltarse de las manos)
Lincoln: a veces realmente me odio a mi mismo (acercándose a la escena), tomé al imbécil 2 por el hombro.
Imbécil 2 : Quieres mocoso? (preguntando algo molesto)
Lincoln: Te pido de favor que sueltes a la chica
Imbécil 1: (mirando a Lincoln analíticamente) Que no es ese el chico ardilla? (Preguntó burlón a su compañero)
Lincoln:(Mirando hacia abajo mientras sus ojos son sombreados por su cabello)
Imbécil 2: (Mirando con superioridad a Lincoln) lárgate de aquí mocoso, a menos que quieras una pa-
Lincoln: (Dándole un golpe de derecha en la mandíbula) no me digas ardilla, imbécil, (dijo con una mirada fría y embravecida), observé como el imbécil 2 soltaba a la chica cayendo de cara en el proceso, por el golpe que le dí quedó inconsciente y tirado en el pavimento.
Imbécil 1: (Observando con una mirada perpleja y aterrada), p-p-pero que demonios, (dando unos cuantos pasos hacia atrás)
Lincoln: acercándose más rápido de lo que el imbécil 1 puede reaccionar, (dándole un codazo en el plexosolar), por la fuerza de impacto este mismo cae hacia atrás, estando totalmente inconsciente, imbéciles (dijo volteando a ver a Maggie), estás bien? (pregunto de manera desinteresada)
Maggie:(mirando hacia a Lincoln con una mirada pasmada) quien eres tu? (Pregunto curiosa por saber el nombre de su salvador)
Lincoln: soy Lincoln, solo Lincoln, (observé como la chica me miraba fijamente) (empezé a sentirme un poco incómodo) ( comenzé a caminar sin decir nada más)
Maggie: quedé sorprendida al notar como el chico se alejaba sin decir nada más, un pensamiento cruzó en mi cabeza en ese momento "debería agradecerle de alguna manera, o simplemente debería de retirarme sin decir nada" al momento de pensar eso último no dude mas y volví a llamar la atención del chico que me ayudó. "Oye" exclamé de forma algo fuerte por qué el chico se había alejado bastante sin darme cuenta, regreso a mirarme con algo de conclusión palpable en su rostro.
Lincoln: hay alguna forma más en la que pueda ayudarte, (dije algo curioso por la chica)
Maggie: tengo alguna forma de pagarte
Lincoln: no, no necesitas pagarme, (dije sin más dejando a la chica ahí parada sin decir nada más), comenzé a caminar hacia mi escuela, esperando que llegando nadie me moleste.
Después de algunos minutos, siendo más exactos 15 llegué a mi destino, ya estando en la entrada de la escuela procedí a caminar hacia la entrada, pude observar como la gente me veía raro, no le tomé importancia, mientras yo estaba dentro de la instalación, empecé a caminar hacia mi casillero, mientras estaba guardando algunas cosas, mi mente divagaba, hace tiempo yo solía practicar combate cercano con mi abuelo, no era muy bueno, pero algunas de sus enseñanzas quedaron plasmadas en mi, eso se demostró anteriormente aunque lo raro era de que era como si mi cuerpo estuviera en automático, algo me saco de repente de mis pensamientos, más en concreto la puerta de mi casillero siendo azotada, miré hacia mi derecha, observando a uno de los imbéciles que más odio y repudio en esta puñetera escuela.
ESTÁS LEYENDO
Yo Lincoln... Solo Lincoln
RandomLincoln un chico que por causas del destino tuvo una jodida experiencia por un malentendido, cualquier inconsistencia se aclarara de manera en que avance el fanfic