Pov Kaori.
Mi nombre es Kaori Hátake, hoy les contaré la vida de mi madre, una mujer talentosa, valiente, fuerte y sobre todo con dignidad.
O eso es lo que mi padre me ha contado de ella. Yo solo era una bebé cuando ella murió en una misión que le asignaron. Mi padre ni siquiera sabía de mi existencia, bueno eso no es lo menos.Se preguntaran, quien es mi padre. Bueno el es Hátake kakashi, muchas chicas están celosas de yo sea su hija. Hasta mi mejor amiga; pero si supieran que a mis 15 años lo que debía soportar en las noches lo que hacían mi madrastra y Kakashi.
¿Kakashi?, Del por qué lo llamo por su nombre y no por padre o papá. Es por qué él y yo nos hablamos de tú, tal vez sea dura con el pero él y yo así nos llevamos.
Comienza así....
[Varios años atrás]
___Sakumo, te tenemos una misión. ___dice el tercero hokage___ es una misión en la que no debes de fallar.
___Entiendo, no se preocupe hokage-sama. ___dice Sakumo seguro de que logrará la misión como otras que han terminado en victoria___
Se que tú esposa está esperando un hijo. ___dice el hokage___ y en verdad lo siento que vayas a la misión...
___No tiene por qué disculparse. ___dice Sakumo firma con las manos a los costados de su cuerpo___ mi esposa lo entiende, pero terminaré la misión a tiempo. Antes que de a luz; con su permiso. ___sakumo se despide y se retira de la oficina y de la torre del hokage___
....
Al siguiente día en la madrugada antes de que el sol salga, Sakumo sale de casa y su esposa lo despide con una gran barriga. Embarazada de Kakashi, se despiden con un beso y le entrega un bento de comida para el viaje.
___Sakumo, ten mucho cuidado. ___dice la esposa con preocupación, provocando que su barriga se ponga dura y coloca su mano en ella para que se relaje______volvere, no voy a perder el nacimiento de mi hijo. ___sakumo coloca su mano sobre la de su esposa___ tu y mi hijo son lo más importante ___sonrie un poco___ debo de irme. Regresaré lo prometo. ___levanta la mochila y se coloca en las espalda y se va de la casa. Se despide de su esposa con la mano, al igual que ella y se va de la aldea___
....
Sakumo fue enviado a una misión en la cual debe completar, pero su mente no está al cien ya que su esposa está por dar a luz a su primer hijo. Pero por órdenes debe completar la misión ya que nadie ha podido y el siendo el gran Colmillo blanco.
Nadie se compara como el, al llegar a la pequeña aldea que está siendo atormentada por unos shinobis de la arena.
Derrotarlos no fue fácil, pero logro acabar con ellos, ya que llevaban en un carruaje una canasta en la cual se escuchaba un llanto. Al abrir la canasta, se encontró con una sorpresa y es que traficaban con una bebé, inocente y frágil. Sakumo le llega un golpe de sentimientos al saber que el bebé. Podría ser su hijo, así que se lleva la bebé, después de terminar con la verdadera misión......
Sakumo casi en la noche donde el sol ya está por ocultarse. Llega a la aldea, algo herido y cansado pero en su espalda en una manta lleva a la bebé. Dormida y llega a un orfanato. Toca la puerta que se encuentra cerrada.
___ya estás a salvó, pequeña... ___sakumo deja a la bebé en la entrada, y en un papel escribe algo en ella. La deja encima de la bebé y escucha unos pasos, desaparece de ahí___
ESTÁS LEYENDO
Agent infiltrate [Hetero]
FanfictionEs la vida de una chica, en la cual no tiene buena relación con su padre. Ella no es muy superficial con el, y ella le habla por Tu que de Usted; pero solo están juntos por su madre que falleció. Ella es una ANBU de elite, cómo lo era su madre, la r...