[20 años después]
___Hola, madre. Perdón por llegar tarde. ___dice Kaori de 20 años, Con el uniforme de ANBU, ramo de flores de gardenias___ tuve un contratiempo, no te preocupes por mi. Se cuidarme sola, soy capitana de los miembros ANBU; kakashi está orgulloso pero yo quisiera ser más ayudar más a las personas. ___deja las gardenias en la lápida___ debo irme, mañana tengo una misión importante, y también la enfadosa de mi media hermana Pero trato de ser la mejor, hasta luego madre.
Kaori al dejar las flores de la tumba de su madre y se acerca a la tumba de dos personas cercanas a kakashi.
___Hola, kakashi me pidió que les trajera estás flores___dice kaori, dejando unas flores de la lápida de Nohora Rin.___ el está demasiado ocupado con su nueva pareja. ___se acerca a la tumba de obito___ kakashi me ha hablado de ti y dice que soy parecido a ti por qué quiero la paz al igual como quiso mi madre.
.....
Pov kaori.
Soy Kaori Hátake, tengo 20 años y soy capitana de todos los miembros ANBU de la cuarta hokage. Pain llegó a la aldea y la destruyó pero Naruto alumno de kakashi logro vencerlo ahora es tan famoso en la aldea. Vivo con kakashi; nadie sabe que llevo sangre de Uchiha ya que el tercero murió, una organización Akatsuki comenzó a hacer un problema y como capitana me han dado una misión. En la cual debo infiltrarme en una de las guaridas de Akatsuki, no se lo diré a nadie ya que es un secreto en el cual me pidieron que fuera así.
Kakashi está saliendo con una mujer a su edad, yo no tengo problema de que sea feliz. Lo único que odio es que siempre lo hacen cundo estoy en casa; y debo levantarme a la mañana. Pero es una perdida de tiempo hablar con kakashi, por que ambos son demasiado calientes para que tengas compasión de mi.
.....
Kaori camina por la aldea, con sus manos en los bolsillos de su pantalón del uniforme de ANBU, una bandana en su brazo con las letras de キャプテン [capitana]. La gente feliz y tranquila comprando en locales, niños correteando y jugando a la pelota.
Kaori regresa a su jordana de ANBU solo ordena a otros ANBU lo que deben de hacer. Las misiones que deben de hacer fuera de la aldea y hacer guardia en toda la aldea. Por todo el día hasta que llegó su hora de ir a casa, exhausta ya que había demasiado trabajo.
Solo desea llegar al departamento y tomar un descanso pero al llegar le tomaron por sorpresa.
Abre la puerta del departamento de kakashi con su llavero que tiene un perrito. Observa que todo está apagado y muy silencioso, algo que se le hizo raro que este así el lugar; siempre kakashi la recibe junto con su pareja y sus medias hermanas.
¿Hola?, Kakashi ya estoy en casa. ___kaori espera que salgan a recibirla pero nadie lo hace, solo deja las llaves en una mesita y deja sus zapatos en la entrada___ está noche será tranquila, tomaré un baño y me iré a... ___al pasar a la cocina, todos la sorprenden al momento que enciende la luz__ dormir...
ESTÁS LEYENDO
Agent infiltrate [Hetero]
FanfictionEs la vida de una chica, en la cual no tiene buena relación con su padre. Ella no es muy superficial con el, y ella le habla por Tu que de Usted; pero solo están juntos por su madre que falleció. Ella es una ANBU de elite, cómo lo era su madre, la r...