¿Alguna vez habéis sentido que hasta tus propias amigas te fallan, te mienten y te utilizan?
Pues yo si.
Holaa, soy Grace, y me voy el 12 de marzo a vivir a Miami con mis supuestas amigas, digo supuestas porque nose como considerarlas.
𝐎𝐂𝐇𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐙𝐎
Eran las 07:30 y estaba amaneciendo mientras iba al instituto con Claudia.Era la única que estaba ahí para mí, en las buenas y en las no tan buenas.-Dios,tengo sueño- me dijo bostezando.
-¿A qué hora te acostaste está vez?
-Creo que a las 12, o a la 1, no a las 2.A las 3-me dijo sobándose los ojos mientras yo me reía.Entramos al instituto y nada más entrar, nos tropezamos con el trio de las pijas:Rachel, Mia y Valeria y a sus lados sus novios:Hugo, Damián y Owen.
No sé cómo pueden tener novio las tres yo ni con 17 años que tengo he tenido uno.
Las ignoramos y seguimos a lo nuestro.
Debo admitir que había alguien, alguien a quien veía y no me arrepentía de ver el mismísimo Noah, prácticamente era el "popular" del insti, todas le querían, pero no me gustaba por su popularidad, como todas las demás, sino por su sinceridad, es mi mejor amigo, y aunque casi nunca nos pongamos juntos ha estado para mí, me ha ayudado y me ha prestado atención cuando más lo necesitaba, pero yo quiero que sea más que un mejor amigo...Entramos a clase y estaba el novio de Rachel sentado en mi sitio, me quedé de piedra al verlo ahí tan pancho.A ver es guapísimo, pero también era el novio de Rachel, o sea, la "líder" del trio y puff, te metes con ella o con su novio y te puedo jurar que al día siguiente no amaneces vivo.
-Clauu, ayuda, mira quien está en mi sitio- le dije señalándolo.
-Buaahhh, tienes que ir.
-Que dices tia, ¿que le digo?, me siento encima de él ¿o que?
-Noooo, a ver tú ve y dile:perdona pero este es mi sitio.Y ya estaa.
-Nose, ¿y si aparece Rachel por coincidencia?
-Que no va a entrar ya verás, y si entra pues entro y ya está ¿que te va a hacer?
-Bueno, vale, iré-dije casi temblando.
ESTÁS LEYENDO
La traición
RandomUna joven intenta acoplarse a un grupo de pijas y lo que consigue es que le hagan daño.