Fuí decidida a decirle lo que me había dicho Claudia y me paré en seco cuando lo tenía justamente delante.
–Hola–dije seria–Creo que ese es mi sitio.
–Mi sitio está libre y está al lado de tu amiguita, así que anda vete– dijo y lo miré mal.Cogí mis cosas y me fuí a su sitio.Claudia me miró con el ceño fruncido.
–No preguntes– le dije sabiendo que me iba a preguntar.
Siguió la clase y Hugo no paraba de mirarme, era rubio, ojos claros y tenía un tatu en el brazo grandísimo pero rarísimo.Le miré yo a él retándole y justo apareció Rachel e hizo tres cosas, le tiró un boli a Hugo y a mí se me acercó y me dijo:
-Mañana verás- con cara de muy pocos amigos.
Ya había tocado el timbre y fuí en busca de Clau, la encontré y le conté lo que había pasado con Rachel, ella se había ido al baño cuando pasó lo de antes.
Se lo conté todo.
–Bueno adioos–le dije sacudiendo la mano-me tengo que ir.
–Chaoo–hizo lo mismo-cuídate.Me fuí y al llegar a mi casa vi una carta escrita anónima, ponía:Está noches no te duermas.
Me quedé confundida, ya sabía que era Rachel amenazandome pero ¿¡que no me duerma!?
De muy tonta yo, pasaron las 12 y seguía despierta, nose porque le hacía caso a esa carta pero algo me decía que se me dormía o me perdía algo o me pasaba algo.
Eran las 2:30 de la mañana y no paraba de bostezar, tenía sueño pero no me dormía.
De la nada sonó el timbre pero super fuerte, más fuerte que de costumbre, y como no abría tocaron la puerta.
Cagada de miedo fuí hacia la puerta, antes de abrir cogí el mando por si acaso, abrí y me asusté con solo verlo.–Joder Noah–dije aliviada sabiendo quién era.
–¿Qué pasa?¿No te gustó la sorpresa?– dijo sentándose en mi cama.
–Pues no–le dije seria y él se empezó a reír.En verdad si me gustó,me encantó, pero me asusté, la pregunta era ¿qué hacía él aquí, en mi casa, a estas horas?
–¿Y qué haces aquí?
–Pues...te echaba de menos, hace fleje que no hablamos.
–Ya, es que vives con muchas pretendientas–me incluía.
–Que graciosa–dijo pensando en alguien.
–¿En quién piensas?
–En una persona.
–JAJAJA ¿es en serio?¿Te gusta alguien? ¿Quién? Te podría ayudar.
–NO ME GUSTA NADIE ¿VALE?– me dijo gritando y se fue dando un portazo.Menos mal que mi madre estaba con su novio, (desde que papá nos dejó ha intentado olvidarlo) porque sino ya estaría despierta.
Me quedé en shock, o sea por la cara ¿le dije algo que estaba mal?
ESTÁS LEYENDO
La traición
RandomUna joven intenta acoplarse a un grupo de pijas y lo que consigue es que le hagan daño.