Introducción

2 0 0
                                    


A lo largo del tiempo, hemos sido testigos de distintos sucesos que desencadenaron caos y salvación en algunos ámbitos, pero todos estos eventos por más malos o peligrosos que sean cumplen con un propósito, un glorioso propósito que hace germinar otros momentos que encaminan al bien o mal de la humanidad y somos testigos de esos.

De cualquier forma, la sociedad mexicana en 1908 experimenta cambios muy importantes, pues pueden ver como el desarrollo de su país es muy acelerado, aunque con algunos contraflujos, pero todo es maravilloso ante la vista de las personas que en su mayoría eran obreros o campesinos.

Lamentablemente no todos veían de igual manera este cambio, pues algunos no tenían el suficiente tiempo para poder disfrutar de los paisajes, pues la comida es el principal causante del trabajo excesivo y Amadeo Baltazar Díaz era uno de los testigos de esto quien cada mañana de cada día de cada mes de cada año desde sus doce años, ha trabajado arduamente para poder llevar el pan a su boca, pero la monotonía de la vida le enseñaría el valor del tiempo y  de todo lo que se está perdiendo, pues su vida tomaría un curso distinto, un curso que le costaría su corazón. 

Tristemente, se siente agobiado por su vida sin sentido, pues a pesar de que lo nota, no hace nada para cambiar esa repetitiva vida que no terminará más que en una muerte olvidada. Pero Amadeo, es uno de los pocos afortunados en recibir un gran poder, pero solo es cuestión de tiempo para que realmente descubra cual es su propósito y su función en el mundo, pues es más importante de lo que él cree ser y lo descubrirá al paso del tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuestión de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora