PRIMERA HISTORIA : Parte 1 "Estoy bien"

303 15 3
                                    

Alguno recuerda a la primer persona por la que sintió algo lindo, no una amistad, algo más fuerte. A veces es mejor no volver a pensar en ella.

Las campanas de la iglesia sonaban a lo lejos, preparando el futuro para el joven Sasuke Uchiha.

Acariciaba su cabello dejando su cara al descubierto, vestía un traje de color oscuro, faltaba una hora para la boda, su mente divagaba retorciendo sus pensamientos trayendo de nuevo el pasado.

Todo comenzó en secundaria, un edificio aburrido y ruidoso, el azabache tenía un compañero especial, Naruto Uzumaki. El joven rubio de ojos azules y marcas en sus mejillas, alguien alegre y con la personalidad contraria al chico.

-Sasuke, vamos a ir todos juntos a casa de Karin ¿quieres venir?

Negó con la cabeza y camino a su salón sin dejar de mirar el suelo.

En el almuerzo Sasuke estaba sentado alejado en una de las bancas, una niña pelirroja jalo su brazo y le sonrió.

-¿Por qué estas triste?

El azabache saco una pequeña carta del bolso de su chaqueta.

-mi hermano no vendrá

-lo siento- acaricio su hombro y levanto la cara pálida del chico- sé que lo extrañas mucho, ¿quieres una abrazo?

-¿eh?

-lo siento no soy muy buena en esto- ajusto sus lentes y se levantó- vamos, naruto te estaba buscando, quería asegurarme que estuvieras bien antes de llevarte con el pero, creo que él te hará sentir mejor.

Fueron al lado del rubio y este al ver llegar al azabache corrió a abrazarlo

-sasuke, ¿Dónde estabas? Pensé que íbamos a comer juntos- se formó un pequeño puchero en su cara lo que hizo que el chico sonriera.

-entonces vamos

La secundaria fue una época estresante y llena de cambios pero, mientras la sonrisa del rubio estuviera ahí nada podía derribar a Sasuke.

Primer año de preparatoria, ambos creyéndose una parte insignificante del enorme mundo que los rodeaba pero, para el azabache Naruto era una de las cosas más importantes, un mundo donde podían estar juntos de una manera que él ni siquiera entendía por completo.

Paseaban juntos, corrían por las tiendas del centro curioseando por los locales, estudiaban juntos, comían juntos, todo lo hacían juntos, cuando en el mundo solo estaban ellos dos.

-Naruto ¿quieres venir a mi casa a estudiar?

-¡si, por supuesto! Casi nunca me invitas- rodeo el brazo por encima del hombro del azabache- ¿Qué hay de especial hoy?

-nada, solo quiero pasar tiempo contigo

-yo también, eres mi mejor amigo

-y tú el mío.

Esas palabras las adoraba pero se sentía algo vacío en su interior cuando lo decía, algo en él le pedía que dijera que era mentira, que el significaba mucho más. Si tan solo esa voz pudiera oírla Naruto.

Ese día el rubio se quedó dormido en las piernas del azabache, el acaricio un poco su cabello y lo cobijo para que pudiera dormir bien, Sasuke termino durmiendo en el cuarto de su hermano, no quería forzar las cosas ni mucho menos poner incomodo a Naruto.

Segundo de preparatoria, ningún sentimiento había sido dicho aun, todavía eran algo jóvenes y para poder avanzar a lo siguiente el azabache prometió esperar un tiempo. Al parecer no conto con la llegada de esa joven.

HISTORIAS (⊙x⊙;)(❁'◡'❁) NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora