CUARTA HISTORIA: Parte 1 "llegada"

46 4 3
                                    


Doce de la noche en la torre del Hokage, demasiado papeleo, entre permisos y cosas cotidianas, suficiente trabajo para cansar a cualquiera. Shikamaru entro a la oficina con una chaqueta en el brazo.

-¿cuanto tiempo vas a seguir aqui?
-aun tengo cosas pendientes, a menos que quieras hacerlas tu en la mañana
-no gracias, me voy a casa adios Sasuke
-adios Shikamaru.
El azabache se recosto sobre el escritorio, la luz se apago y sintio un escalofrio por todo su cuerpo.
-hola- sus hombros se tensaron y solto un pequeño gruñido.
-Naruto

El rubio se puso frente al escritorio, estaba vestido de negro, su cabello estaba despeinado y tenia una cicatriz en la cara, su sonrisa seguia igual que antes, eso le provoco un poco de alegria al azabache.

-¿como has estado?
-como si eso te importara
Naruto lo miro tiernamante, camino hasta el para acariciar su rostro
-me importa porque te amo- el azabache se levanto y se alejo con un gesto de desagrado
-eso es mentira- entre mas retrocedia, el rubio mas se acercaba-la gente no se va por tanto tiempo y menos en esos terminos cuando ama a alguien
-tienes razon, pero eso no significa que estoy mintiendo, te amo
Estaban cara a cara, Naruto tenia a Sasuke entre sus brazos mientras su rodilla presionaba en la parte baja del contrario.
-te estas conteniendo
-callate- el rubio solto una pequeña risa y mordio la oreja del azabache
-¿hace cuanto no lo haces solo?- sasuke solto un pequeño quejido y se movio un poco para ocultar su cara en el cuello del rubio- yo lo hago casi todas las noches, pienso en ti.

Aplico mas presion, retiro el cinturon del azabache y se puso de rodillas mientras le bajaba el pantalon.
-Naruto- lo miraba con enojo y a la vez con verguenza
-tranquilo solo tomara un momento.

Toco el miembro del azabache por encima de su ropa interior, parecia como si fuera a explotar, lo acaricio provocando algunos gemidos, lo dejo descubierto y comenzo a mover su mano de arriba a abajo con suavidad escuchando el dulce sonido de la voz de su esposo.

Abrio su boca y metio lentamente el miembro del azabache, para no haberlo hecho en un tiempo estaba durando bastante, cuando solo faltaba un poco para sacarlo volvia a envolverlo con su lengua. El rubio estaba sosteniendo las piernas de Sasuke con sus manos y notaba como cada accion provacaba espasmos y temblores por todo su cuerpo.

El azabache estaba por venirse, tomo la cabeza del rubio y lo empujo hacia el frente, su miembro le llegaba a la garganta a Naruto, se apoyo en la pared y se deslizo hadta quedar sentado en el piso.

-¿lo hice bien?- tenia una sontisa coqueta en el rostro mientras se mordia el labio
-supongo- el azabache estaba serio, se levanto y se acomodo su ropa- me voy a casa

Antes de cruzar la puerta el rubio lo detuvo tomandolo con un poco de fuerza del brazo

-¿puedo ir contigo?- Sasuke lo miro molesto, ignorando todo lo que paso ahi el seguia enojado con el rubio, solo suspiro y asintio.
-has lo que quieras
Naruto salio por la ventana para ir por las sombras.
El azabache entro a su casa y lo recibio Sakura

-hola, ¿como te fue en la oficina?
-ah, bien te agradezco que me ayudaras
-no hay de que, ya tengo que irme
Se despidieron con un abrazo. El rubio entro por el patio trasero, Sasuke estaba en un cuarto celeste y lo miraba muy serio.
-espero que no olvidaras como se ve
-¿como olvidaria a mi hija?

Naruto se acerco a la cuna donde estaba una bebe de 1 año dormida, era muy pequeña con unos mechones de cabello rubio y traia un pijama naranja.

-es preciosa, es perfecta como tu
-callate, dime ¿a que viniste?
-a verlos, los extrañaba mucho
-se nota
-es muy dificil regresar y puedo ponerlos en peligro cada que vengo
-puedes quedarte esta noche, no me importa
-gracias
La pequeña se desperto y se le quedo viendo al rubio un largo rato.
-hola
-....
El azabache la tomo en brazos y la arrullo
-¿puedo?
Naruto la cargo y no podia parar de sonreir
-es tan linda como tu
-ella es identica a ti- incluso la bebe tenia los mismos ojos azules de su padre- es algo....

No termino la oracion y se la quito al rubio para volver a acostarla. Se fue a su cuarto y Naruto lo siguio.

-¿puedo quedarme a dormir aqui?
Sasuke no dijo nada pero se movio dejando espacio paa que se colocara a su lado.
-gracias, digo la verdad, los extrañaba demasiado
-hubiera sido diferente si volvias para arreglarlo entre los dos pero solo vuelves un año despues esperando que todo sea normal.
-lo lamento- el rubio estaba llorando, se giro y abrazo por la cintura al azabache.

La ultima pelea habia sido 2 años atras, un par de dias despues de que Naruto los visitara, el azabache estaba muy molesto y comenzo a gritar.

El rubio era un enemigo ahora, cuando eran jovenes todo estaba bien, se enamoraron y fueron muy felices, luego Naruto se fue de la aldea durante varios años, no atacaba inocentes pero como sus acciones eran "ilegales" fue visto como un enemigo por el resto de la aldea.

El azabache se escapaba para verlo pero luego de un tiempo al necesitar a alguien para encargarse, el ocupo el puesto del hokage a los 23 años, asi que tenia que ser mas responsable y mucho mas cuidadoso.
Las visitas se hicieron menos, luego de verlo por la noche, el rubio ya no estaba apenas llegaba el dia. Eso hacia enfurecer a Sasuke, un dia se harto y le reclamo todo.

-volviste
-Sasuke
-¿que? No me digas vas a abrazar y a decirme que me amas y una vez ya tengas suficiente de verme te iras en la noche y, no lo se, lo repetiras en medio año
-Sasuke eso no...
-eso es cierto
-¿estas borracho?
-si, pero incluso si no lo estuviera estaria tan enojado como lo estoy ahora, ¿que viniste a hacer?, lo seguiras repitiendo, hoy solo vas a acostarte conmigo y luego vas a dejarme tirado en la cama con una maldita desilusion porque por una vez esperaba que te levantaras a mi lado y que me dijeras que ibas a quedarte conmigo, ¡lamento ser un ingenuo! ...Desearia no amarte
-Sasuke
-si tanto te incomoda irte cuado estoy despierto entonces, adelante- el azabache se quito su camisa y se acerco hasta acorralar al rubio en la pared- hazlo o solo largate

El rubio se mantuvo en silencio, solo se acerco para levantar el menton de su esposo y mirar fijamente a sus ojos.

-no puedo hacerlo
-que se supone que esperas que haga, sonreir esperando tu regreso todo el tiempo, el no se merece que hagas eso
-¿d-de que hablas?

Sasuke cerro los ojos y toco su vientre, Naruto lo abrazo gentilmente.

-¿vas a irte, verdad?
-lo siento- el azabache se separo y lo miro con seriedad
-vete
-Sasuke
-yo no quiero volver a pasar por esto amenos que te quedes a mi lado, no lo soporto mas- se fue a encerrar a su cuarto dejando todo en completo silencio ademas del ligero sonido de los sollozos de ambos.

Naruto siguio cuidando a lo lejos a su esposo y a su pequeña, duro un año sin poder volver a verlos y eso hacia su visita tan importante. El azabache estaba consiente de que el los observaba pero realmente no queria volver a verlo de ese modo. El rubio tampoco dio el primer paso.

-Sasuke, los amo demasiado a los dos.

El azabache se volteo, quedando los dos de frente sin mirarse, solo sintiendo el calor del otro.











HISTORIAS (⊙x⊙;)(❁'◡'❁) NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora