1-11-2019
Ropa, Cepillo dental, cargador... -Cualquier persona normal con un poco de lógica estoy segura hubiera rechazado inmediatamente la oferta que me hicieron, pero luego estoy yo que me encuentro haciendo las maletas para ir a la ubicación que me dijo el desconocido por mensaje- En mi defensa mamá siempre me dijo, "el que le tenga miedo a morir que no nazca"
Voy de un lado a otro intentando ordenar un poco el desastre que tengo en mi habitación por intentar no olvidarme de nada, no tengo idea como no eh entrado en desesperación, supongo que sigo en la etapa en donde me encuentro shock y con un alto nivel de adrenalina
Continuo así por al menos 2 horas mas hasta que me doy cuenta que llego la hora de almorzar, pero como no estoy de ánimos para cocinar encargo una pizza, y cuando llega me siento en el sofá junto a mi ordenador en el que tengo abierta una pagina en blanca en donde quiero anotar todo lo que debo hacer.
Llevo un trozo de la piza a la boca mientras empiezo a escribir en el computador.
- enviar justificación falsa al colegio para poder faltar una semana a la escuela sin que me quieran expulsar
-Revisar que mis habilidades de conducir no son tan oxidadas
Planeo irme manejando en el auto de mi madre que es el que quedo en la casa ya que ellos se fueron en el de papá, y la verdad no manejo un auto desde hace unos meses y quiero confirmar que no se me olvidara puesto que no quiero un accidente mañana cuando tenga que manejar durante 3 horas seguidas hasta la ubicación que el desconocido mando -continuo con la lista tomando el segundo trozo de pizza-.
-Ordenar todas mis maletas en el auto
-y dejar una nota en caso de que todo esto sea una trampa y mis padres vuelvan, para que sepan mi ubicación.
En este momento es donde agradezco no tener una vida social muy grande ya que solo hablo con unas pocas personas en mi escuela, pero sé que no se preocuparan cuando se den cuenta que faltare a la escuela por el menos por una semana ya que no es que seamos los mejores amigos tampoco , también agradezco que no tenga familiares que me vallan a reportar como desaparecida ya que mis padres fueron hijos únicos y mis abuelos por ambas partes ya no se encuentran en este mundo , un problema menos del que no me tendré que encargar
---------------------------
Mi tarde se me fue volando, entre enviar la justificación falsa a la escuela, guardar mis maletas y Salir manejando de vuelta a mi casa con unas donas que pase a comprar, se que no me eh estado alimentando muy saludable hoy, pero ese es el menor de mis problemas actualmente, ya esta comenzando a oscurecer y la verdad nunca me gustó mucho salir en las noches por lo que espero llegar antes de que se oscurezca.
Después de otros 10 minutos de viaje llego a mi casa y me encuentro bajando del auto con mis donas. Busco las llaves en mi cartera, pero no las encuentro por lo que me empiezo a desesperar y hago memoria de donde las pude haber guardado al salir y ahí es donde me doy cuenta que deje las llaves dentro de la casa y la puerta solo se puede abrir desde dentro sin usar las llaves.
- ¡Mierda! -Digo mientras empiezo a empujar la puerta como si mágicamente tuviera tanta fuerza para que con un solo empujón mío se abriera, pero la verdad es que cuando estoy enojada o ansiosa no pienso mucho las cosas, supongo que eso ya se sabia aunque teniendo en cuenta la locura que voy a hacer mañana-.
- ¿Puedo ayudarte en algo?
Giro rápidamente para encontrarme a una chica de cabello pelirroja, con unos ojos azules bastantes intensos, algo hinchados y es más alta que yo, luego de observarla durante unos segundos lograr reconocerla como mi vecina de enfrente, Clara.
-Pues la verdad me quede fuera de mi casa y no sé cómo abrir la puerta, ¿Tú sabes como la puedo abrir?
-Mmm la verdad no, pero ¿puedes entrar por esa ventana no? -Me dice la pelirroja señalando la ventana de mi habitación, y ahora que lo pienso no sé cómo no se me ocurrió antes-.
-Tienes toda la razon, pero la ventana es bastante alta y no alcanzo a llegar ni aunque me suba a una silla.
-Si puedes subirte a mis hombros soy bastante alta por lo que supongo que llegarías
-Ohh.. -Es lo que logro decir porque no se si ella puede sostenerme, y como si ella leyera mis pensamientos agrega algo más-.
-Tranquila puedo sostenerte hice gimnasia artística por muchos años y digamos que ahí me toco en más de alguna ocasión sosteniendo a personas de distintos pesos.
-Bien entonces te agradecería mucho que me ayudaras -Digo un poco avergonzada, mientras dejo mi dona en el techo del auto de mi mamá y voy hacia ella-.
Clara me dice la forma en la que debo subir a sus hombros y yo lo hago por lo que unos cuantos minutos después me encuentro entrando a mi casa por la ventana de mi habitación.
Cuando bajo a abrir la puerta me encuentro a Clara ahí sosteniendo mi dona , la cual me da, le agradezco y le ofrezco pasar a mi casa pero me dice que solo salió a tomar aire fresco y que ya debía volver a su casa.
-Adiós Clara, Gracias de nuevo en verdad
-Adiós Verónica ,no tienes que agradecerme nada de hecho me ayudaste a despejarme un poco , que descanses -Dice la pelirroja y dándose y ahí es donde recuerdo que en la mañana cuando la vi por la ventana de la cocina parecía bastante triste y recuerdo sus ojos hinchados , supongo que no esta teniendo un buen dia , la parte chismosa que vive dentro de mi quiere preguntarle que le pasaba pero mi parte sensata ,(Que pocas veces aparece ) , me recuerda que no hemos hablado casi nada por lo que no tenemos confianza , y que tengo mis propios asuntos por resolver.
Luego de unas horas decido ir a mi cama para dormir ya que necesito estar descansada para el día de mañana pero cuando pongo mi cabeza en la almohada me doy cuenta que no voy a poder conciliar el sueño.
Tengo miedo, estoy aterrada, tengo ganas de llorar y gritar por la situación que estoy viviendo, pero sé que no aré nada de eso ... se que pasare la noche pensando en estas emociones y torturándome a mi misma con los posibles escenarios a los que me podría enfrentarme mañana y cada uno de los que me imagino es peor que el anterior.
Porque así es el ser humano a veces no necesita de otro para ser destruido, hay veces en la que se destruye solo.
STAI LEGGENDO
alguien nos esta observando
Storie d'amore- ¿Qué arias si una noche de Halloween tus padres desaparecen sin dejar rastros? Dime... ¿Qué arias si antes de lograr llamar la policía, te llega un mensaje con una invitación que afirma que te quiere ayudar a encontrarlos? ¿Qué arias si decides a...