prólogo

10 2 1
                                    

Prólogo

Primer año de la universidad cursa una joven amante de la lectura. Delia es su nombre y su trabajo es recopilar todos aquellos textos que encuentre. Pero entre tanta satisfacción por su hobbie, hay pizcas de maldad.

La chica sufre de Filofobia, aquel trastorno de fobia al amor o la acción de enamorarse.

Ella siempre ha tenido como propósito de conocer el amor verdadero pero su temor se lo impide, muchos chicos han tratado de acercase pero los rechaza sin pensarlo.

Su condición le duele por que no le gusta sentirse así y rechazar a la gente, pero por un impulso lo hace.

Derek es un chico inteligente, que ama los libros de ficción y la música. El centro de biblioteca será su encuentro con Delia y podrá quedar flechado por su actitud y hermosura.

¿Será capaz Delia de amar a Derek?.
¿O Derek será capaz de soportar las circunstancias hasta poder enamorarla completamente.

Nota del autor: Esta novela la hice yo hace unos años atrás que nunca llegue a terminar pero quiero ver si puedo hacer algo ahora, amé como me quedó y siento que podría tener algún futuro como escritor. La estoy editando también, ya que en ese entonces mi ortografía era horrible.  (Busco alguien que me haga una portada para este libro).

No puedo amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora