No se como mierda logre que rodrigo saliera del piso pero ya estamos en el super por que había pedido un Uber, cuando llegamos no pensé que alguien nos fuera a conocer tipo quien pija nos mira y dice "ohh re piola tomémonos una foto con ellos" literal no se si era la hora, el día o algo por el estilo pero cada pasillo que pasábamos nos pedían una foto.
-Hola disculpa Tn__ me puedo sacar una foto con vos
-Si si si dale de una.
-Veni que yo se las tomo. -Dice Rodrigo.
Luego de terminar las compras no tenia ganas de nada estaba cansada, pelear por que teniamos que comprar fue un dolor de cabeza.
-Rodri ¿Qué hacemos?
-Queres ir de joda.
-Uhh ¿cuando?
-Vamos a casa y nos le digo a Mauro que nos pase a traer.
-De una. -Nos subimos al uber de regreso cuando llegamos al piso me pongo a hacerle cariñitos a mi Tom, al parecer se lleva de maravilla con Barry y la verdad es que mi gato es como yo no les gusta hacer amigos.
-Buenas buenas genteeee
Abren la puerta
-Si si dale entonces pasas por nosotros. Si dale chau besos se te ama...Cuando andes pidiéndome plata me recordas decirte eso.
Rodrigo corta y se asusta al ver que Ivan estaba entrando con las llaves.
-JASKAJSAS ¿Que mierda?
-Hola Bro -Dice Ivan saludando a Rodri con un abrazo.
-Hola pa
-¿Ahh ok?
-Veni tu también.
Ivan se tira abrazarme y yo lo abrazo igual.
-Che pero literal nos vimos hace cinco horas.
-Ahh es que te extrañaba xdd.
-HUAAAAAAA VIVAN LOS NOVIOSSSSSS!!! -Gritaba por todo el piso carrera.
Sin que yo me diera cuenta los dos seguíamos abrazados pero cuando nos dimos cuenta nos separamos.
-Che sale hoy joda, viene en un rato Mauro.
-Ah o sea que si no vengo las chupa la pija y se van boludos.
-Para que segun yo ibas a prender.
-Si boluda pero me hubieran dicho.
-Aun podes ir -Le dice mi enano.
-De una aksjas no pedia que ni le rueguen ni nada.
-Bueno yo me voy a bañar que me tengo que arreglar chau pajeros.
-Chauu -Me dicen los dos quedándose en el living.POV SPREEN:
Como que Tn__ no me iba a invitar a la joda, eso es algo muy muy muy ajsasjas era re toxico la verdad vine a verla por que estaba aburrido asi que cuando escuche joda de una.
-Mira quiero hablar con vos.
-Si si decime -Le digo a Rodrigo.
-Es sobre Tn__ vos sabes que es como mi hermana verdad.
-Si si yo se ¿por que?
-Que queres con ella.
-Quiero todo
-¿Eh?
-Quiero todo con ella.
-¿En verdad? ¿no quiere jugar con ella?
-No la verdad al principio si pero ella es increíble y no merece que nadie la trate mal ni nada.
-Si eso si, ¿entonces estas enamorado de ella?
-Si mas que eso no es estar enamorado es que el me hizo algo.
-¿Como?
-Ella ya no es amor es que ella paso eso, no se como decirlo o definirlo boludo pero ella es como todo y en ese todo esta ella.
-Si boludo estas enamorado.
-Supongo que si.
-Entonces cuando se lo vas a preguntar.
-No se quiero organizar algo lindo como alguien que lo merece. Entonces la verdad te queria pedir ayuda por que eeh en unos dias me voy a ver a mi familia a Santa fe, entonces supongo que seria después de eso.
-Si si ok tu decime y yo los ayudo.
-Si lo que me preocupa es que Tn__ no sienta lo mismo que yo por ella.
-Pues no la verdad no lo se. Peroo nunca la he visto asi.
-Bueno eso me da alas.
-Ahora vamos que apoyo lo que sea que tengan pero Mauro ya va a venir.
-Me das ropa.
-Si si dale que en el cuarto de Tn__ esta en el closet de arriba tu ropa.
-Okss gracias boludo.Cuando entro a la habitación de Tn__ esperaba que aun se estuviera bañando. Estaba en el baño asi que entro y busco la ropa arriba en el closet me estaba quitando la remera cuando en eso se abre la puerta del baño y veo a Tn__ salir con toalla de baño.
-QUE MIERDAAA!! -Grito ella.
-PERDONNN PERO ESTABAS BAÑANDOTE NO PENSE QUE IBAS A SALIR.
-YA CERRA EL ORTO. termina de cambiarte en lo que yo saco mi ropa.
-¿Segura?
-Apurate.
Me termino de quitar la remera en lo que ella busca algo en el closet.
-Che me ayudas no llego.
-Que enana que sos pelotuda.
-No soy enana.
-Claro que si.POV TN__
Ok esto es demasiado incomodo. LPTM estaba sin remera se miraba demasiado guapo.
Le pido ayuda por que no llego a donde estaba la caja de accesorios que tenia arriba del closet por que no tuve tiempo de ordenar.
En eso que el se levanta se pone atrás de mi y siento su pecho pegado contra mi espalda.
-¿Cual es? -Me dice.
-Ehh es una caja de color negro.
-Boluda que enana que sos en verdad no alcanzas.
-No boludo si no yo lo hubiera alcanzado.
-Te miras bien en toalla.
Ok eso fue suficiente como para que me pusiera lo suficientemente roja como para irme de este mundo por paro al corazón.
Me paso la caja y pongo las opciones de vestidos que tengo sobre mi cama. Uno consistía de un vestido color negro pegado con un escote en V y la manga era a los hombros. El otro era color morado era un toque largo con una abertura en la pierna igual con el mimo escote. Y el ultimo era corto dorado con la espalda destapada y ese lo que no me gustaba es que los zapatos que iban en conjunto se arruinaron.
-¿Cual te gusta mas?
-Ehh ¿yo?
-Si tu pelotudo.
-Ehh me gustan todos.
-Eso no ayuda Ivan.
-Bueno el dorado no me gusta por que ehh muy poca tela en la espalda y como que no ehh hay frio sabes.
-AKJAKJSDSADDJ uhhh hasta aquí se siente la toxicidad.
-Chúpala boluda.
-¿Entonces cual?
-El negro puede ser, yo voy igual de negro.
-Mmmm ok esta bien ahora fuera que me quiero cambiar.
-¿Puedo quedarme en la cama sin verte?
-Prometes no ver nada.
-Si igual me pongo hasta jugar ¿puedo jugar?
-Si si dale mi contraseña es PUTOS
-¿Por que esa es tu contraseña?
-Son cosas de la vida xddGENTE ESTOY ABURRIDA ASI QUE HOY TODO EL DIA VOY A ESTAR ESCRIBIENDO Y ASI .-. gracias por los votos se agradecen una banda y nada lindo día
ESTÁS LEYENDO
NO ME VOY A ENAMORAR
Fanfiction-Nah Rodri el es un mujeriego de mierda. Y alto fuckboy como mrd pensas q me voy a fijar en el. -Yo solo te digo que Ivan tiene sus encantos. -Cuales, es alto ogro. Leetela tal vez te copa quien sabe. No copiar o tomar ideas de mi historia ESTA HIST...