-Señor, hemos localizado la reunión- llegó hacía su comandante un poco agitado-
-Excelente, necesito que vallan 5 unidades y dos más un poco atrás- tomó de su capuchino- ¡Necesitamos recuperar esa joya hoy mismo!-
-Si señor- iba a retirase pero después habló- Ah, por cierto, tengo informe sobre Min, llegará hoy al anochecer-
-Excelente, el tener en nuestras manos el collar de nuevo, será una muy buena bienvenida para mi chico estrella- sonrió- ¡Así que más les vale hacer bien el trabajo!- espetó el hombre al chico- ¡Váyanse y no quiero decepciones!-
-Si señor-
Después de esto, el hombre solo se quedó disfrutando de su taza de café, esperaba que todos hicieran un buen trabajo el día de hoy, ese objeto era importante para el museo de joyas.
Hace poco llegó en exhibición, era muy popular, varios millonarios ofrecían mucho dinero, para sus esposas o hijas, pero para su mala surte, el collar no estaba a la venta. Hace poco se hizo de nuevo una exhibición de joyas, y el collar era la atracción principal. Todo iba normal, hasta que un hombre se dio cuenta de la situación, informó que el collar no era real y rápido lo examinaron, y era verdad, el collar era falso. El pánico se adueñó de la exhibición.
Por suerte para la policía, el ladrón dejó algunas pistas, las cuales los condujo de inmediato al ladrón. Park, al parecer tenía nuevos subordinados, unos muy tontos.
POV'S ....
La fiesta había comenzado, muchas figuras importantes del delito estaban presentes; Los Kang, Los Im, Los chang, Los hwang y sobre todo, Los Park. Más que nada, éstos últimos eran los que más sobresaltaban. El señor Park, despampanante como siempre, llevaba de la mano a una nueva mujer, una muy hermosa, excelentes curvas, una reluciente sonrisa y muy elegante. Adornaba perfecto al señor Park y a ella la adornaba una nueva y hermosa joya.
-Te tengo- dijo al por fin encontrar a la chica que portaba tal joya- Comencemos- una sonrisa ladina y triunfante adornó su rostro-
Una vez que se aseguraron de que todos los invitados estuvieran presentes, la fiesta comenzó. Hablaban de sus "negocios", próximos movimientos, transacciones, robos, estafas y asociaciones.
La cena estaba lista, y todos pasaron a sus mesas correspondientes. De nuevo, todos estaban hablando de sus asociaciones y "negocios".
El personal llegó con bandejas de plata, traían la cena, entre ellos, una chica resaltaba, cabellos castaños bien recogidos en un moño y su uniforme impecable. En una mano traía su bandeja, mientras que en la otra traía un pequeño frasco con gotas, las cuáles había colocado en el contenido de un plato de sopa. Se acercó a la mesa y dejó los platos enfrente de los comensales. Se retiró con una sonrisa, y una sonrisa ladina, internamente.
-Fase 1, completa- se dijo a si misma mientras se dirigía de nuevo a la cocina-
Por otro lado, los comensales comenzaron a degustar de la deliciosa cena, es especial, la acompañante del señor Park.
-La cena está deliciosa- comentó el antes mencionado- Me imagino que el nuevo chef sabe de mis gustos culinarios- rio junto a sus acompañantes- Cariño ¿Tú que opinas de la cena?- giró la vista a su acompañante- ¿Estás bien?- preguntó ya que de un momento a otro la vio pálida. De repente se colocó una mano en la boca y salió corriendo en dirección al baño-
ESTÁS LEYENDO
☆My Cristal Broken☆ Min Yoongi (En pausa)
RandomUna misión tiene que ser cumplida, pero la policía no cuenta con las capacidades para poder concluirla. En otro lado de la ciudad de Daegu, existe una ladrona imposible de atrapar, la conocen como la maestra del disfraz. Es una hacker muy talentosa...