13

2.1K 237 237
                                    








El golpeteo incesante del lápiz en el libro me estaba generando un tic en el ojo.

Mas o menos las cosas entre Sunghoon y yo habían llegado a un punto bueno. O sea... teníamos pendientes un par de charlas pero supongo que se puede ir poco a poco, no tenemos que conocer el uno del otro en un día, pero luego de mi casi no confesión le había pedido que me contara más de él.

No sé quien demonios está haciendo ruido pero quería tirarle algo a la cabeza para que se detuviera de una buena vez. Se suponía que teníamos la última hora de estudio y persona x seguía haciendo ruido. ¡No me puedo concentrar! Maldición.

—¿Necesitas ayuda en algo? —Me preguntó la Garrapata a mi lado.

—No, ya me he hecho a la idea de que viviré bajo un puente.

Seguro pensó que estaba bromeando pero lo decía totalmente en serio.

Mi nivel de estudio era bastante bajo y por mucho que estudiara mis notas se mantenían en apenas suficientes, al final solo comprendí que el problema era yo, que soy tonto. 

—¿Hoy tienes que ir a la academia? Podemos ir a mi casa a estudiar. No estarán mis abuelos así que será tranquilo.

¿Hacia donde voló mi mente en ese momento? ¿Qué demonios me estaba pasando? Sunghoon me había ofrecido un rato de estudio para ayudarme y mi cerebro solo retuvo que estaría en una casa a solas con él. ¿Eso había pasado alguna vez? Sí, pero estaba enfermo. ¡Ah! No, fuera. No estaba listo, no había investigado.

Shh, calla. No vayas por ahí, no sigas en esa línea. Él solo te dijo de estudiar y ahora te mira preocupado por que llevas demasiado tiempo callado. ¡Esto es culpa de Jungwon! Dios, si no hubiera sacado el tema del sexo no estaría ahora luchando contra la hiperventilación.

—¿Ddeonu?

—E-está bien.

Sunghoon me miró un rato más, obviamente no se le pasó por alto mi pequeño tartamudeo. Quise apartar mi vista, me sentí muy mal por haber pensado de tal modo. ¿Qué pasa conmigo? ¿Ahora soy un pervertido? De pronto, una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de la Garrapata.

—¿Quieres comer ramen?

Señor todopoderoso o cualquier fuerza divina que me este escuchando... ayuda.








[...]








Un plato humeante de ramen estaba servido frente a mi.

No sé porque estaba tan decepcionado.

—Bien, sigamos. Derivadas, ¿dónde sientes que te perdiste? —La tonta Garrapata, con su tonta cara me estaba acercando de nuevo mis libros para que continuáramos de donde lo dejamos en clases.

—¿Ah? Sí, sí. No las entiendo.

Y un resumen rápido para no aburrir a mi cerebro fue que si estudiamos. Al inicio no quería prestarle atención porque una parte de mí estaba algo enfadada, pero ni entendía porqué si para cualquier cosa que pensara no estaba listo. El porno no es una fuente nada confiable de conocimientos.

No fue hasta que me dejó totalmente aturdido de conocimientos que fui consciente de el tiempo que habíamos estado sentados en el suelo de su habitación. Mis piernas agradecieron poder estirarse luego de haberse quedado casi entumecidas, sentándome en su cama. Quería decir que fue una perdida de tiempo, en vez de irme a mi casa a dormir pero para mi mala suerte si pude al menos entender... no entender pero mas o menos podía hacer mis deberes si usaba la guía de la garrapata.

Orgullo vs Orgullo  [Sungsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora