Madeline siempre fue una chica alegra y risueña, para todos sus seres cercanos era como una muñeca de porcelana que en algun momento se romperia, fue tratada con delicadeza, amor, cariño. Pero sabia que no todo podia ser de color de rosa el mundo no podia ser como sus padres y hermanos le decían que era.
Fue hasta esa noche que nadie de su familia la pudo proteger, Carlisle Cullen es la persona que Madeline admiraba, fue quien la salvo, aunque ella no queria eso, ella queria terminar con su sufrimiento, lo unico que iba a extrañar de su hogar iba a ser su hermana menor, Katherine, queria decirle que el mundo no es lo que le decian sus padres pero no queria romper las ilusiones de una niña de 9 años.
Ella se convertio en algo que nunca se imagnaba, un vampiro, cuando ella desperto lo unico que queria era ir a ver a su hermanita, sacarla de ese lugar lleno de mentiras. Pero el que iba a ser su padre le dijo que no por no tener un autocontrol suficiente, eso fue algo que rompió más a Mads, en vez de volver a hacer la chica alegre por volver a tener otra oportunidad de vivir pero no, ella quiso un cambio de personalidad, a una personalidad fria y seria.
Hasta que lo conocio a el, Jasper Whitlock, ese rubio sureño que cautivo su corazón con tan solo verlo, al principio para Jasper fue difícil acercarse a Madeline siempre se mostraba indiferente, seria y fria, pero el jamás se rindió con ella. Siempre lucho por querer ganarse el corazón de su pelirroja, hasta que ella cedió en los encantos del sureño.
Con hermanos decidió ser indiferente aunque su plan no le funciono muy bien, su hermana Rosalie hizo lo que sea para entenderla actitud de su hermana, Edward era igual que ella asi que hizo los hizo acercarse más y tener una buena relación, Emmet tenia la misma personalidad que Mads tuvo, alegre y bromista, eso fue que el corazón muerto latiera por felicidad, su hermana Alice derrocha felicidad que era invebitable no contagiarse de ella y por último Aiden, es una combinación de todos ellos, alegre, audaz, bromista y caracter duro eso admiraba Mads.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝐼𝐿𝐿𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁
VampiroMadeline Cullen, pelirroja, ojos azules, altura media, con una belleza inigualable. Convertida en 1862 por un nómada que la encontró al borde de la muerte en un callejón. Murió con 21 años de edad, su vida humana siempre fue lo mismo de siempre , se...