Narrador omnisciente
En eso las luces se encendieron y varios guardias entraron por la puerta apuntandoles con pistolas.
El pelirrojo reacciono rápidamente y tomo una de las granadas en su cinturon y la lanzo contra los soldados y agarró a Bucky del antebrazo.
La granada explotó y el pelirrojo se puso como escudo para el castaño, luego ambos saltaron por al ventana del estudio.
El pelirrojo abrazo a Bucky en el aire y se dió la vuelta causando que bucky calles arriba de el desde el segundo piso evitando que saliera herido.
Bucky se levantó rápidamente y con los archivos en su mano levantó al pelirrojo lo tomo de la mano y salieron corriendo hacia la puerta que había en el muro más específicamente por la puerta por la que entraron.
El pelirrojo se detuvo antes de salir.
-¿Que haces?- le pregunto Bucky al pelirrojo.
- si no los detengo nos alcanzarán- explico Aquilius mirando a Bucky.- te alcanzo luego, mantén los archivos a salvo -
El castaño comenzó a correr devuelta al bosque hacia donde dejaron la moto.
El pelirrojo saco un pequeño tuvo de sus cinturon y apretó el botón que estaba en el.
La lanza roja con negro por el cual era nombrado lanzero se hizo presente.
Los guardias empezaron a salir de la mansión y el pelirrojo se escondió entre unos arbustos.
Uno de los guardias se acerco a verificar si los asesinos todovia seguían en la mansión.
Aquilius salto de entre los arbustos y le clavo la lanza en el pecho al guardia matandolo al instante no dándole oportunidad ni siquiera de gritar.
El pelirrojo le saco la lanza del pecho y se abalanzó contra otros dos guardias uno de ellos intento dispararle, pero el pelirrojo se lo impidió lanzandole lejos la pistola y clavándole la lanza en la garganta.
Aquilius derribó al otro de una patada e iba a clavarle la lanza en el pecho, pero este puso sus manos clavándo la punta de la lanza en la palma del hombre, el cual tomo la lanza de una parte más arriba de la lanza con su mano buena.
Aquilius oprimido un botón en la lanza el cual causo que el hombre fuera electrocutado mientras la lanza aún seguía en su mano.
El hombre murió y el chico lanzo dos granadas hacia la puerta de la mansión, las dos explotaron al instante derrumbando la entrada dejando una pila de escombros.
El chico salió corriendo de la mansión, pero antes de salir de ella recibió dos disparo, uno en el hombro y otro en un costado del abdomen.
El chico no se detuvo y saco de uno de los bolsillos del pantalón un detonador de explosivos.
Apretó el botón y gran parte de la mansión explotó.
Aquilius fue dejando explosivos conforme iba caminando por la mansión cuando entraron siendo esa una parte de la misión de la cual Bucky no sabía.
El pelirrojo siguió corriendo hasta la pequeña colina en la que dejó la moto sin pensar en un solo momento en las heridas de bala que tenía en su cuerpo.
Cuando llegó se encontró con Bucky encima de la motocicleta.
- rápido, sube - le dijo Bucky al pelirrojo.
El pelirrojo se subío a la moto y Bucky empezó a conducir nuevamente hasta la carretera.
Después de 20 minutos de conducir por la carretera Bucky se salió de esta y se metió entre los árboles y arbustos del bosque.
-¿Qué haces?- le pregunto Aquilius al castaño.
- debo tratar tus heridas antes de que pierdas más sangre - contesto Bucky.
El pelirrojo no dijo nada solo asintio y se bajó de la motocicleta.
El pelirrojo se quitó la parte superior del traje y se sentó en el suelo para que Bucky pudiera tratar las heridas de bala.
El castaño saco el botiquín de la parte de abajo del asiento.
Bucky saco las balas, desinfecto las heridas y las cerró con hilo y aguja.
En todo ese proceso Aquilius no se movió no dijo ni una sola palabra y no hizo ningún mueca de dolor.
Esto debido a que los experimentos dejaban su cuerpo parcialmente dormido, causando que no pueda sentir dolo corporal de ningún tipo.
- gracias - dijo el pelirrojo poniéndose la parte superior de su traje con precaución para no abrir las heridas de su hombro y abdomen.
- bien, es hora de irnos - dijo Bucky guardando el botiquín.
- quedemos un rato más, todavía queda bastante tiempo antes de que debamos volver - le dijo Aquilius a Bucky.
-¿De qué hablas?- pregunto Bucky algo sorprendió por las palabras del pelirrojo.
- lo hago todo el tiempo, un pequeño descanso nunca hace daño apresar de solo ser un títere - dijo Aquilius con voz triste.
- se que quieres dormir tranquilamente un rato - le dijo Aquilius quitándose la mascarilla negra de la cara.
Bucky se sorprendió al ver el rostro del pelirrojo a los ojos del castaño era muy atractivo.
Bucky también se quitó la mano y se sentó a un costado de Aquilius.
El de brazo de metal cerró sus ojos y no tardó mucho en quedarse dormido en el hombro de Aquilius en ese agradable paisaje nocturno.
Y Aquilius recargo su cabeza en la cabeza de Bucky solo cerrando los ojos para desperse dentro de una hora.
Fin del flashback
-¿Vendrás con nosotros, Bucky?- le pregunto Steve.
- sabes que no puedo están en esta condición - dijo Bucky levantando el estado de su brazo de metal el cual solo quedaba la parte del hombro.
- no te preocupes, solo esperanos - le dijo Aquilius con una leve sonrisa.
Bucky sale sonrió al pelirrojo y Steve se quedó algo extrañado de la relación entre ambos.
- Capitán, ¿Cuál será nuestro plan para salvar a sus amigos?- le pregunto el pelirrojo al rubio.
- el plan será....-
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛 𝙰𝚛𝚖𝚊 𝙳𝚎 𝙷.𝚈.𝙳.𝚁.𝙰. •[𝙱𝚞𝚌𝚔𝚢 𝙱𝚊𝚛𝚗𝚎𝚜]•
RomanceUno de los experimentos con la gema de la mente mejor desarrollado que los gemelos Maximoff será buscado por los vengadores ante una posible reactivación de este.