7. Pérdida

17 2 3
                                    

Me costó recobrar el sueño por lo que me encontraba tomando un té y leyendo algún libro para distraer mi cabeza.
Pero por más que quisiera.. esas imágenes rondaban mi mente.

Flashback

"Por una falla del motor tuve que abandonar la carrera, me encontraba en el box del Rus Med junto con Agus quien me acompaño a terminar de ver la carrera en la cual Boero venía ganando.
Yo tenía más nervios que todos los demás, como no, mi novio mi futuro venía ganando la carrera.

-Creo que me voy a morir de los nervios..

Me puse de pie de repente faltaban tres vueltas para que termine.

-Mati cálmate que te puede hacer mal-. Guille intentaba calmarme.

-No! Pedro!-. Al escuchar ese grito voltee a ver qué estaba pasando.

Para mí desgracia, hubo un choque que involucraba a Pedro y se veía que era grave.
Hice lo que todos del Rus hicieron, correr hacia el accidente que fue justo en la recta principal.

-Pedro!!!-. Grite cuando llegue al auto, ayude a sacar los plásticos para que abran la puerta y puedan sacarlo. -Reacciona amor por favor.

-Amor? -. Escuché uno de los médicos preguntar.

-Despues preguntan, ayudenlo!

Lo sacaron y lo subieron a la camilla, yo iba a su lado acariciando su rostro pidiendo que reaccione.

-Por favor.. reacciona, no podría soportar otra perdida...

Dejé un beso en sus labios mientras los seguía, me dejaron ir en la ambulancia con el.

-Mati anda vos, nos encontramos haya está bien? Tranquilo si no es peor.

-Gracias Guille..

-Matias Canapino acaba de subir a la ambulancia acompañando a Pedro Boero.. puede ser que hayan escuchado un Amor de parte de el hacia Boero?

-Puede ser Fefo, pero lo importante ahora es saber cómo está su salud."

Escuche el ruido de la puerta y levanté la mirada olvidando eso.

-Mati.. que paso?
-Hola bebé..

Lo senté en mis piernas ocultando mi rostro en su cuello.

-Tuve una pesadilla.. ya volverá el sueño.
-Ya paso amor... Debes dormir mañana tienes que ir con el equipo, y yo vuelvo a Rosario.

Asentí abrazándolo, lo iba a extrañar pero ya arreglaríamos la distancia.

-Te amo.. podrías ir a verme a Rosario
-Yo te amo mucho más, si podría ir a verte..

.
.
.

Continuará

.
.
.

Las Carreras Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora