8. Rus Med

34 3 14
                                    

Hoy tenía pensado pasar por el Rus Med, Guillermo me pidió que lo ayude a buscar unos papeles de mi padre.

-Guille acá estoy! -. Grite entrando al taller encontrándome con los autos preparados para la próxima carrera.

-Pasa Mati estoy en la oficina.

Subí las escaleras hacia la oficina del lugar y la encontré en un caos completo.

-Como estás Guille?

-Mejor que vos lo dudo. -. Rei por lo dicho. -Pedro? Pensé que iba a venir con vos.

-Se volvió a Rosario.. tenía que arreglar unos pendientes y aparte tiene su casa allí. -. Suspire. -Por más que quisiera tenerlo acá el tiene su casa y su familia.. así como yo con ustedes acá.

-Es verdad Mati es verdad...

Luego de esa mini conversación me puse ayudarlo a buscar ese contrato que buscaba, hablamos un poquito de todo.

-Lo encontré!

Me pongo de pie y me acerco a Guille.

-Bien Guille y que es?. -. Pregunté acomodando las cajas y sentandome en la silla.

-Es un contrato sin firma, para un acuerdo con el Sportteam. -. Se sentó frente a mi y me miró serio.

-Aja? Y que estilo de contrato es?

-Es para formar un vínculo entre la Squadra Canapino y el Sportteam.. eso te involucra a vos, aparte recuerdo ese día que hablamos que me dijiste que querías probar ahí no?. -. Asentí a su respuesta y me quedé pensando mirando el contrato. -Que pensas de eso?

-Yo.. tengo que hablarlo con Agus.. y con el... Y.. necesito pensar

-Si tomate tu tiempo pero que no sea mucho.. para posadas ya debes haber empezado con ellos si?

Asentí tome una copia y salí del taller para el auto, subí me puse el cinturón y maneje hasta mi departamento iba pensando en eso en el cambio de equipo.

(...)

-Mati que te pasa?-. Levanté la mirada del mate y la fijé en la computadora. -Estas raro te veo ido.
-Perdon amor es que.. hoy me ví con Guille y hay algo de lo que tenemos que hablar, va yo quiero contarte. -. Luego de contarle todo lo quede mirando esperando su respuesta tenía miedo. -Que opinas?
-Es una muy buena oportunidad para que sigas creciendo, sigas aprendiendo.. sabes que puedes contar conmigo y que te voy apoyar siempre en todo.. -. en la pared, en la mesa, en el escritorio pensé y solté una risita por las ocurrencias que tenía. -De que te reis pabote?
-Te amo Pedri muchas gracias por estar ahí para mí.. y gracias por apoyarme, sabes que yo también quiero lo mejor para tu carrera y te voy apoyar siempre..
-De nada mi chiquito, siempre estoy para apoyarte.. en la mesa, en el escritorio.. contra la pared.

Solté una carcajada ahogándome con el mate haciendo que se ría también.

-Queres saber por qué me reía? Era por qué pensé lo que acabas de decir.
-Vos lo pensaste y yo lo dije, estamos conectados.
-Empiezo a pensar que si estamos conectados... -. Dejé el mate al costado y lo mire bien. -Te extraño... Me mal acostumbraste a dormir con vos.
-Yo también te extraño, y vos también me mal acostumbraste...
-Y si te digo que salgo está madrugada a Rosario que opinas? -. Jugué con mi labio esperando su respuesta.
-Opino que si seguís mordiéndote así el labio cuando llegues no me hago cargo de mis actos...

Volví a reír y negué.

-Ya lo dijiste así que hágase cargo de sus actos. -. Le mostré la valija al costado de la puerta.
-Era enserio!?. -. Asentí siguiendo el mate. -Pero yo ni me arregle no limpie mi casa.. no..
-Pedro Pedro baja un cambio.. -. Negué riendo. -Yo voy a ir a verte a vos no a ver tu casa genio.. aparte por lo que me vas a dejar verla.. -. Lo último lo dije de manera provocativa para ver su reacción.
-Deja de hablar así que en cualquier momento soy yo el que sale para allá.

Negué mirando la hora, y me levanté del sofá dejando la compu en la barra desayunadora.

-Bueno.. te voy a cortar por qué tengo que hablar con Agus de algo dejarle la llave de acá y cuando salga para Rosario te escribo avisandote
-Bueno mi amor, avísame todo por favor y tené cuidado en la ruta te pasa algo y yo me muero entendiste loco?
-Si mi amor si.. chau nos vemos te amo

Con un te amo repetidas veces corto, guarde la compu en su estuche y fui a subirla al auto acompañado de la valija, volví adentro calenté mejor el agua limpie el mate y lo deje preparado tome mis llaves mi mochila con mis cosas y salí del departamento cerrando con llave.
Tenía que ir a ver a mi hermano para avisarle de mi viaje express y que me cuide el depa.

-Tio!!

Sentí que dos pequeñas personitas se me colgaban de las piernas.

-Salva y Rafa lo van hacer caer!

Un grito a lo lejos en la cocina se escucho, sonreí para agacharme a la altura de ellos y alzarlo a los dos, camine a la cocina donde me recibió Mariano.

-Hola Mati
-Hola Marian. -. Saludé y me senté en la banqueta. -Mi hermano?. -. Señaló la oficina. -Si logras que te hable decime como hiciste.
-Por que? Que paso?
-El taller, el equipo el auto.. muchas cosas para su cabeza.

Asentí entendiendo todo, solté un suspiro y camine a la oficina toque la puerta dos veces y entre.

-Que te dije de llorar?
-Matias...
-No lo digas así completo me hace pensar que me estás retando. -. Soltó una risa y se seco las lágrimas.
-Perdon, Guille me dijo lo del contrato.. perdón tenía que habertelo dicho yo.
-No pasa nada Agus.. ya está lo voy aceptar.
-Enserio? Y Pedro?

-Le comente hable bien y me dijo que mientras siga haciendo lo que me gusta me iba apoyar en todo...
-Me alegra escuchar eso..
-Me voy a Rosario.. aprovechando el finde largo que tenemos libre.
-Bueno.. entonces el contrato lo firmamos en la semana dale mis saludos.
-Si en la semana. -Saque mis llaves del bolsillo. -Cuidame el departamento, vayan a verlo de vez en cuando.
-Cuando vas a ir a la casa que papá te dió?
-No se.. no estoy listo para asimilarlo todavía..

Cerré la puerta del auto luego de despedirme de todos y tome camino hacia la autopista, ya le había avisado a Pedro ya estaba todo listo, iba a ser un largo viaje, puse música desde mi celular y tome camino a la gran ciudad.


...

Continuará.

...

.
.
.
.
.

Hola chikes, espero les esté gustando no se olviden de dejar su voto y comentario nos vemos en otro capítulo.

Tengo pensado hacer una historia de amor prohibido con Agustín pero todavía me falta armarla alguna recomendación es bienvenida.

Las Carreras Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora