Capítulo Siete

490K 38.1K 54.9K
                                    

Capítulo siete

03 de Febrero, 2012.

—Parece que vas a tomar el té con un hada—comenta la chica Manchester en cuanto salgo de mi habitación. Ruedo mis ojos.

—Eso es exactamente lo que voy a hacer—indico abriendo la puerta de la casa, Ashton está afuera esperando en su auto, me lo dijo en un mensaje de texto.

—No eres graciosa.

—Y no eres agradable, ya ves que no podemos ser todo en esta vida—anuncio cerrando la puerta tras de mí, tal vez deba sugerir que la próxima vez en la que la chica latina la golpee, la dejen acabar con ella.

Acomodo mi falda holgada blanca asegurándome que la camisa rosa aún se encuentra dentro de ella. Todo bien, todo muy bien para el cumpleaños de Sophie.

Veo un auto azul que supongo es el de Ashton, él abre la puerta desde adentro y subo. Cuando cierro la puerta me giro para observarlo. No puedo evitar sonreír ante la imagen de Ashton con un suéter rosado.

—¿Tú también debes llevar algo rosado?—cuestiono divertida, no se ve nada mal, de hecho hace que su cabello y ojos resalten más.

—Todos tienen que llevar algo rosa. Me gusta tu corona—dice señalando mi cabeza. Me hice una trenza de costado y estratégicamente hice una pequeña corona con pequeñas flores artificiales.

—Hice una para tu Sophie también, mucho más grande porque ella es la princesa más importante.

—Ella va a amarla—me informa poniendo el auto en marcha—y te ves hermosa.

—Gracias—sin saber qué hacer con mis manos las ubico en mis piernas, resulta que la falda cubre más arriba de mis rodillas—¿irán Becca y John?

—John irá, pero Becca viajó ayer a Grecia.

—Oh, realmente viaja mucho—comento entusiasmada—a  mí me gustaría viajar un poco más de lo que ya lo he hecho.

—Cuando hago conciertos en otros países, trato de que me organicen un día para conocer lugares, no puedo hacerlo todo el tiempo, pero cuando logro tener aunque sea un día, me encanta.

—Pasé tu canción a mi computadora. No quiero rayar el CD—digo con timidez, él ríe.

—Buena idea, entonces no fingiste que te gustó la canción.

—Ni un poco. Es perfecta.

—Eso me alegra ¿Qué tal todo con tus compañeras de residencia?

Ruedo mis ojos, detesto tanto la residencia, que me extraña detestar algo con tanta fuerza y pasión.

—Hubo otra pelea anoche, pero creo que siempre es culpa de la chica de Manchester, se llama Daria y créeme, ella es insoportable—hago una mueca divertida volteándome hacia él aun cuando tiene la atención puesta en la carretera—deberías sentirte halagado.

—Yo estoy muy halagado de estar contigo en este momento.

—No por eso—digo riendo—esta chica, Daria, ella tiene un gran poster tuyo pegado a la pared, creo que sueña con tener mini Ashton.

Él comienza a reír de manera encantadora, pareciendo bastante divertido con mi declaración, no miento. Miro hacia atrás a mi bolso y bolsa de regalo para Sophie y vuelvo mi atención a él.

—Es en serio, tiene un poster y siempre está cantando tus canciones.

—¿Le dijiste que estas saliendo con el chico de poster?

Cautivando a Ashton (BG.5 LIBRO #2.5) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora