"Cap 10"

794 60 42
                                    

["Relación"]

Katsuki :Eijirou.

Eijirou :Hum?

Katsuki :Que clase de ropa te gusta?

Eijirou :Hum, un poco holgada, como suéters o playeras no tan largas, pero en cuanto a la parte de abajo, pantalones, pans, o shorts.

Katsuki :Ok...iré a cómprate ropa, veré si te gusta.

Eijirou :Bueno.

Katsuki :Me voy, no intentes escapar.

Eijirou :Lo que digas.

El cenizo sale de la casa, cerrando con llave esta misma dejando totalmente solo al pelirrojo, este sin saber que hacer se queda sentado en el sofá mirando el techo, ya que ni siquiera televisión tenia la casa, una gran vida de mierda sin entretenimiento le esperaba al pelirrojo sin duda.

Eijirou :Tiene una gran casa, pero ni siquiera puede comprar una televisión? Tsk que vida.

En otra parte:

La madre de Eijirou no había comido nada en 2 días al sentir una depresión tan grande por no tener a su hijo con ella.

Se encontraba sola en su casa, hasta que escuchó la puerta de esta misma abrirse, era su esposo quien estaba igual de triste que ella pero no lo hacía notar.

P/Eijirou : Tranquila amor...ya lo encontrarán, estoy seguro, la policía lo está buscando.

M/Eijirou :Es que no lo puedo creer, tanto Eijirou como Izuku están desaparecidos.... no puedo estar tranquila sabiendo que mi hijo no está a salvo y que podrian abusar de él o peor aun, matarlo, y no se diga de Izuku, no han encontrado ni rastro de él...ambos me preocupan, no quiero que les pase nada malo. *comienza a llorar*

P/Eijirou : Cariño, no sobrepienses tanto, aunque no es seguro el estado en que estén, pero yo sé que están vivos, no te preocupes por lo que pase, eijirou sabe defenderse muy bien, no es tonto como para dejarse dominar por alguien.

M/Eijirou :*se limpia las lágrimas* Cierto, trataré de no ser tan pesimista, tal vez esté bien.

P/Eijirou :Ya verás que lo encontraran y estará de nuevo con nosotros, ahora come algo que puedes morir y yo aún te necesito conmigo.

M/Eijirou :Si, comeré algo.

Con Eijirou :

Miraba con tentación un cuchillo que se encontraba en la cocina "¿Me mato?" "Quiero terminar con esto" "Pero, ¿Y mis padres?" "¿En verdad haré esto?"
Pensaba el pelirrojo con solo mirar un cuchillo, estaba indeciso, quería morir de una vez, pero...se contradecía a si mismo diciendo que no lo haría.....de tanto tiempo que se quedó pensando no se dió cuenta de que el rubio ya había regresado y se encontraba abrazándolo por detrás.

Katsuki :Que tanto miras, que ni siquiera te diste cuenta que ya llegué?

Eijirou :B-bienvenido.

Katsuki *besa su mejilla* estás bien?

Eijirou :S-si, solo estaba algo distraído...eso es todo.

Katsuki :Hm...bueno, te traje ropa, espero te guste *saca las prendas de las bolsas* los compré por conjuntos, sentí que te verías lindo con ellos.

bueno, te traje ropa, espero te guste *saca las prendas de las bolsas* los compré por conjuntos, sentí que te verías lindo con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑴𝑰𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora