Sigues en mi❤

3.1K 144 2
                                    

Poncho.

Estaba buscando a Dulce, esta borracha y muy enfadada y es capaz de todo, por eso estaba asustado. La busque por toda la fiesta y no estaba así que decidí irme hacia la zona de tumbonas mas alejada de la fiesta y la vi.
Ahí estaba ella tan guapa como siempre pero que hacia sola.
- Poncho:Hola Annie, que haces aquí sola?
-Annie:Que haces aqui? Dejame sola vale?
-Poncho: vale me voy! Solo quería ser amable...Oye has visto a Dulce?
-Annie: No, la a pasado algo?
-Poncho: No se ha bebido un poco y se a ido enfadada y no se donde esta...
-Annie: Si esta enfadada dejala...la conozco necesita su espacio...
-Poncho: No la hechas de menos?digo a ella y a Mai. Yo se que ellas a ti si. Bueno y yo también te extraño...mmm a ti y a los chicos.
-Annie:eemm...si claro que los hecho de menos pero no se me olvida lo que me hicieron.
-Poncho: Sigues con eso. No te das cuenta que a nosotros también nos lo hicieron...la diferencia es que nosotros no pensamos q fuerais vosotros.
-Annie:Pues claro que no fuimos nosotros!!
-Poncho: Sigues pensando que nosotros escribimos eso de vosotros?
-Annie: emm...nose! NO! No creo que fuerais vosotros...pero entonces quien fue?
-Poncho: no se Annie, pero me alegra que ya no pienses eso, podemos volver a juntarnos a ser como eramos antes...te hecho de menos Annie
-Annie: En serio? Emm...yo también te extraño.
Me acerque a ella y la abrace como hace tiempo quería hacerlo, me separe un poco y la mire a esos ojos azules que desde niño me volvían loco, me acerque lentamente y la bese, fue un beso ansiado y ella me lo devolvió vorazmente nos tumbamos en la arena, besandonos apasionadamente hasta que ella paro.
-Annie:Para Poncho!
-Poncho: Que pasa?
-Annie:Quiero ir despacio Poncho...
-Poncho:Vale, quieres que te acompañe a la resi?
-Annie: No vas a buscar a dulce?
-Poncho: DULCE!!! Se me había olvidado! Ayudame a buscarla por favor!
-Annie: Okeii, vamos!
Volvimos al lugar de la fiesta y vimos a Ucker y a Chris.
-Annie: Niños, habéis visto a Dulce?
-Ucker: Si, hace rato la he visto estaba con Maite.
-Poncho: Donde? Estaba bien?
-Ucker: en las piedras que están allí delante. Y estaba llorando pero ya estuve con ella y se quedo bien creo...
-Chris: Estuvistes con Dul!!! Ey y vosotros que hacéis junticos!?
-Annie: Ya hablaremos chicos
Por la orilla de la playa vi venir a Dul y a Mai, fui corriendo hacia ellas y las abrace.
-Dulce: eii que te pasa!?
-Poncho: Que susto me has dado Dul? Donde te habías metido!
-Maite: Ya dejala, tiene que descansar.
-Poncho: Okeii os acompaño a la resi.
Mire hacia donde estaba Annie y la guiñe un ojo , ella me sonrió. Por fin las cosas iban bien.

Volver a empezar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora