Dulce
Me desperté mas temprano de lo normal, últimamente no podía conciliar bien el sueño. Mai estaba profundamente dormida y Luján no estaba.
Decidi ponerme a estudiar ya que iba muy retrasada, empeze por el libro de interpretacion, iba dos temas retrasada.
Estuve media hora intentando estudiar pero nada se me quedaba en la cabeza, desde que me dieron la noticia de mi enfermedad no podía pensar en otra cosa.
Intentaba parecer fuerte delante de mis amigos pero por dentro estaba abatida, y físicamente me sentía muy débil
El tratamiento de momento iba bien, pero a veces pensaba en tirar la toalla. Si no fuese por el apoyo de Ucker, no se que hubiera sido de mi.
Me prepare para entrar a clase, quedaba una hora para entrar pero así aprovechaba para tomar un café en la cafetería.
Coji mis cosas y le deje una nota a Mai diciéndola que iba directamente a clase.
Llegue a la cafetería y me senté. Estaba tranquilamente tomandome mi café cuando alguien vino por detrás y me tapó los ojos.
-Dul: Ucker, se que eres tu!
Me di la vuelta y era Annie que me miraba enojada.
-Annie: No compares mis suaves manos a las manoplas de Ucker.
-Dul: Lo siento jajaja
Annie se veía feliz y...tenia un brillo muy especial en los ojos.
-Annie: Que haces levantada tan pronto? Si tu duermes muchísimo...
-Dul: ya...últimamente no...
Vi la cara de Annie entristecerse.
-Annie: y eso...?
-Dul: no se...tengo malos sueños...! Pero bueno tu cuentame ...por que estas tan feliz?
Annie se sonrojo.
-Annie: Ains Dul! No sabes lo feliz que soy! Poncho es el hombre de mi vida.
-Dul: ...y eso? No lo era antes también?
-Annie: Si Dul, pero es que ahora a pasado algo tan especial entre nosotros...
-Dul: Te a propuesto matrimonio!!!!
-Annie: Ains bruta!! Si solo tengo 19 años!
Si te cuento prometeme que no se lo dirás a nadie.-Dul: y desde cuando soy una chismosa!!?
-Annie: Pinky promise!!
-Dul: te lo prometo!
-Annie: Ayer hize el amor con Poncho!!
-Dul: Que??? Y como fue??
-Annie: Ains cochina!! No te voy a contar los detalles...solo te digo que fue súper dulce conmigo.
-Dul: Me alegro por ti barbie! Se los ve muy bien juntos.
-Annie: y tu con Ucker?? Ya lo han hecho?
Escupir esl café de golpe.
-Dul: NO!! Como crees...
-Annie: Como que no?? Yo pensaba que ya...ya sabes!
-Dul: pues ya ves q no!
-Annie: y a que esperais?
-Dul: Ahora no es el momento para eso...
-Annie: lo dices por tu enfermedad...(Se tapa la boca) Ains se me escapo!
-Dul: (enfadada) Quien te a contado!!!
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar.
FanfictionEl ultimo año de instituto a sido un caos. A causa de mentiras, desamores,engaños la amistad de Anahí, Dulce, Maite, Ucker,Poncho y Christian se rompe. Empiezan su primer año de universidad y se tendrán que ver las caras. Volverán a recuperar su ami...