🐔 7 ✌

634 72 29
                                    

El menor de los 4 no quería soltarse de Mayo.
Timba estaba bastante frustrado por la situación. Apenas eran las 10.30am y el Castaño solo se reía del acontecimiento.

- Vamos, Rius! Otro día volvemos!
- Me quiero quedar un rato más!

El contrario solo lo abrazaba, sujetando lo con fuerza, pues el pequeño apenas podía mantenerse de pie.

- No me hagas enojar! Vamos, Sparta debe estar preocupado. No quieres jugar con Raptor?

Rápidamente se soltó del agarre cayendo al piso.

- Sí quiero! - Alzó los brazos emocionado y con cuidado intentó pararse.
- Mira, Víctor! Mi Pollo no se puede ni levantar! - Vio al Castaño con el ceño fruncido. Estaba bastante molesto.

- Sí, sí, ya, no seas un amargado. Lo importante es que tenga una criatura, más bien ayudalo en vez de estar quejándote. - Este estaba tomando un refresco de duraznos.

El Peli Celeste lo ayudó y luego le puso su correa.

Timba: No te pienso cargar, así que caminas o vuelas.
Rius: Está bien :(
Mayo: Yo podría acompañarlo.
Víctor: No Mayo, yo te necesito aquí, hay muchas tareas por hacer.

Mayo: Entiendo.
Timba: Ya nos vamos, adiós Víctor.
Víctor: Bye~
Rius: Adiós Mayo! :3
Mayo: Adiós..

. . .

- ¡LLEGAMOS!

- No grites! Espantas a Raptor!

El de sudadera celeste solo observaba al mayor desde la cocina.

- Dónde estaban?! Acaso olvidas que hay un niño aquí? No tenía de comer! - Hablando hacía poses dramáticas.
- Oh, que mal. - Contestó mientras le sacaba la correa al Albino.- Y Rapt-
- ¡RIUS!

Aquel reptil se abalanzó encima del de baja estatura, haciéndolo caer al suelo con él encima.
Le empezó a dar varios besos en la carita, mientras el Albino se reía levemente.

- Raptor! - Lo abrazó con una sonrisa, intentando ocultar el dolor que le causó aquella caída.
- Hola Pollito! Dónde estabas?! - Él contestaba con tanta alegría y energía. Le causaba ternura.

Timba: Dile a ese conejo que se aleje de mi Pollo.
Raptor: No soy un Conejo :(
Sparta: Raptor, levántate, Rius acaba de llegar de su Cruce >:( Puede estar lastimado o con dolores.
Rius: Jeje.. -Susurra.- Un poco..

Hicieron lo que se les pidió y ambos dueños fueron a la cocina a hablar y preparar algo.
El pequeño Albino solo movía su pequeño rabo animado.
Y aquel Castaño lo miraba curioso.

- Te ves muy animado!
- No sabes lo increíble que se sintió mi primer cruce!.. Ya deseo tener un hijo con Mayo! - Lo miraba con una tierna sonrisa y un leve Sonrojo.

Raptor: Claro, el rico siempre humillando al pobre >:( -Susurra.- Qué tipo con suerte..
Rius: Jeje, ya Raptor, no te pongas así.. Sólo que.. Aah, no sé, fue una experiencia nueva y fantástica para mi ^^
Raptor: Pollito •3•

Le tocó el hombro y salió corriendo, el menor entendió rápidamente y lo siguió volando.
Aún le dolía caminar.

. . .

- Mayo, cuando nos confirmen lo de Rius, ya no nos tendremos que preocupar por el concurso de este fin de año.. Y mucho menos por el dinero. Porque claramente vamos a ganar. Imagino que hiciste bien tu trabajo, ¿no?
- Por supuesto, jefe.

Tomó asiento y empezó a dar suaves vueltas.
Se había aburrido y la malteada ya se le había acabado.

- Tengo curiosidad de cómo se verá esta criatura tuya.. Espero que salga perfecto tal y cómo me lo imagino.. Tendrá la belleza del pollo?
- Por supuesto. (Al menos es lo que me gustaría..)

♡ × Cruce × ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora