🔞 6 💞

879 80 61
                                    

Toda la noche había estado pensando en quién sería un buen candidato para su amada Mascota; Rius.

Después de analizar mejor todo, respecto a cada mascota que tenían sus "amigos", tomó una Decisión.

Ahora solo debía contactarlo, y decirle que prepare todo.

Mientras más antes sea el Cruce, mejor para él.

No quería que aquel tonto rumor de que sale con su mascota, fuera a extenderse, y llegara a oídos de la Ley.

Asi que, agarró su celular, y marcó.
No le importaba que sean las 2.45am.

. . .

Eran las 5.40am, y un Albino estaba despertandose, porque su Dueño se lo pidió.

No entendía el para qué, o el por qué a esa hora, pero decidió no preguntar.

Se fue a dar una ducha, y luego, fue con su Dueño, porque este ya le había seleccionado su ropa.

- Amo.. ¿Por qué debo usar eso? - Levantó una ceja confundido, mientras observaba fijamente las prendas.

- Pollito, Adivina.. Hoy tendrás tu primer Cruce, al fin! - Le dedicó una sonrisa, mientras le pasaba otras prendas más.. Eróticas.

- E-eh?.. ¿Y con quién será?
- Ya lo verás!

El peli Celeste decidió dejarlo solo, para que se pueda vestir, y fue hacia la cocina.

Ahí estaba su compañero.

- Hola Timba.. Por qué nos despiertas a esta hora..? - Se notaba en su mirada, que aún tenía sueño.

- Yo no los desperté ._.
- Al despertar a Rius, despertaste a Raptor, y Raptor me despertó a mí.
- Ah..

Sparta: Qué pasa?
Timba: Rius tendrá su primer Cruce!
Sparta: Ya?.. Tan rápido?
Timba: No quiero esperar un día más, quién sabe qué pueda pasar..

Sparta: Ya veo.. Y parece que no escogiste a Raptor u_u
Timba: Lo lamento Sparta, quizás para el próximo Cruce, te parece?
Sparta: Neta, me lo juras?
Timba: Te lo juro.

Sparta: Me parece genial!
Timba: Bueno, a las 6.15, ya me debo ir con Rius. Así que desayunamos, y nos vamos volando.
Sparta: No te preguntaré ni siquiera a quién elejiste, porque me sentiré mal u_u

Timba: Bueno, bueno, preparemos el desayuno.
Sparta: Okey!

. . .

Estaban caminando por las calles, para llegar a la casa de aquel joven Castaño.

Eran las 6.03am, y no había mucha gente con sus mascotas, caminando por ahí.
Pero las pocas que habían, fijaban su mirada en el Albino.

Este solo miraba el cielo, pensando en todo lo que vio, para saber qué hacer en su Cruce..

No era un experto en el tema, y temía hacer algo mal, o que molestará al contrario.

Estaba tan concentrado, que no se percataba de las mascotas, que intentaban tocarlo, pero eran detenidas antes de hacerlo.

Su dueño solo lo apresuraba.

. . .

Estaban frente a la casa dónde haría su Cruce.

Su dueño, ya había tocado el timbre, y cuando lo hizo, sus nervios aumentaron un poco.

El peli Celeste lo miró.

- Ocurre algo, Rius? - Estaba confundido, por el comportamiento de su mascota.

- No, Amo.. Sólo.. Tengo un poco de miedo. - Lo vio apenado, este solo le sonrió.
- Tranquilo, estarán solos, pueden tomarse el tiempo que gusten, incluso todo el día, si es que estás inseguro.

♡ × Cruce × ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora