Narradora:
Finalmente Mac había regresado donde estaban los chicos que habían pasado las pruebas y para que demuestren su lealtad hacia el tenían que repetir un juramento que Mac había hecho para el día en que se unirían mas ninjas.
En medio del juramento todos se dieron cuenta de que esto se trataba de cazar al héroe mas famoso de Norrisville; Black Tengu, así que todos se negaron a quedarse con el, Howard y Levander no fueron la excepción ya que ambos fueron ayudados por el innumerables veces. De hecho Levander había pedido permiso para que el y Howard abandonaran la habitación.
No importaba ya que en medio de la riña en contra de traicionar a Black Tengu ambos aprovecharon para salir de ahí . Cuando estuvieron lejos de la protesta, Levander aprovecho también para asegurarse de que nadie los siguiera; mucho menos de que alguien haya llegado antes que ellos.
-¿Que sucede Levan? ¿Porque nos sacaste en medio de la protesta?- pregunta Howard., -Perdón por hacer eso, pero me acabo de acordar de una cosa.- dice Levander.
-¿No fue el de decirle a tu mama que fuimos a un campamento el fin de semana, o por lo menos llamarle?- bromea Howard. La broma que este hizo, enfado a Levander y le dijo que no. También dijo que se refería a otra cosa.
-Me refiero a lo que nos dijo Randy hace unos días.- este dice.
(Flashback):
-El es un... mercenario. Si.- dice Randy ya que es lo primero que se le ocurrió., -El roba objetos de gran valor histórico para venderlos en el mercado negro con grandes ganancias, pero se queda con los mas raros para el.-
(Fin del flashback)
-¡Ay! ¡Creí que solo era un chiste!- dice Howard espantado y sorprendido., -Deja tu el pensar que era un chiste. Traicionamos a nuestro amigo después de lo que el hizo por nosotros.- dice Levander cabizbajo., -Tenía razón, fuimos peor que escoria al traicionarlo y abandonarlo. Ahora tendremos que ir por el para disculparnos.-
Howard y Levander ya estaban a punto de ir a ver si Randy estaba sano y salvo para disculparse con el, pero cuando fueron a buscarlo dos ninjas los acorralaron y los capturaron. Al igual que Randy hizo previamente trataron de escapar, pero todos sus esfuerzos fueron en vano ya que fueron entregados a Mac Antfee.
Randy:
Estaba en un cuarto pequeño y oscuro atado a la silla, intentaba liberarme lo mas rápido posible, pero la tela, aunque era de algodón, la apretaron tan fuerte que mi única esperanza era buscar algo afilado para cortarla. Tampoco servía de mucho deshacer los nudos estaban bien hechos.
Busque por mi alrededor algo que me sirviera para cortar la tela, hasta que sentí un abrigo cerca de donde estaba. En ese momento pensé que tal vez en los bolsillos tuviera algo como una navaja suiza, así que lo tome y llegue hasta los bolsillos y busque dentro de ellos para sentir si había algo que me sirviera, pero solo pude sentir un clip mariposa, un descosedor y un corta uñas.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham, La leyenda de Black Tengu: Volumen 7
General FictionMac Antfee ha regresado a las andadas, con la idea de recuperar su supuesta mascara. Esta vez formando un campamento ninja para atraer a Randy y a sus amigos para manipularlos y luego usarlos en contra del héroe de Norrisville. Sin embargo Randy des...