Tomamos el autobús de regreso a Norrisville y mientras cruzábamos el camino, Howard me contaba lo que había pasado y por que Levan tenía un moretón en la cara debajo de una bolsa con hielo.
-Y Levan ¿Estas bien?- le pregunte dirigiendo mi mirada hacia el., -Si, estoy bien. Solamente duele.- me dice.
Howard termino de contar la historia y luego me quede pensando un poco sobre lo que acababa de pasar., -Tenemos suerte de salir de ahí con vida chicos. Si esto hubiera sido un secuestro real, probablemente no viviríamos para contarlo.- les dije.
-¿A que te refieres con eso Randy?- me pregunta Howard.
Suspire un poco y luego les conté un poco de lo que nuestros padres han intentado enseñarnos por años., -Hay tipos malos que salen en la tele en los programas que les gustan ¿Recuerdan?- les dije para que ellos solo asintieran con la cabeza.
-Bueno, Mac y otros tipos como Mcfist y los criminales de Norrisville no son como esos tipos. El tuvo la oportunidad de matarlos si se la hubieran dado. Nunca le den a esos tipos la oportunidad, pudieron matarlos, incluso a mi por ser menores de edad. Lo mejor es reaccionar rápido a ese tipo de situaciones para evitar ser capturados por que el y esos tipos que los tuvieron como rehenes terminaran de asegurarse de que no vean la luz del sol nunca mas.-
-¿Y que será lo que nos sugieras, pequeño policía?- me pregunta Howard., -Aprender a defendernos y si de es posible; correr a pedir ayuda al adulto de confianza mas cercano.- le digo.
-Lo bueno es que Black Tengu estuvo ahí para salvarnos.- dice Howard,. -Si, pero no siempre podemos depender tanto de el para que nos rescate siempre.- le dije.
Cuando llegamos a casa de Levan, nos recibió su mama,pero luego noto como su hijo sostenía en su cara una bolsa con hielo. Se la quito y vio que tenía un moretón, así que nos llevo adentro para saber si estábamos bien y de paso para curarle el golpe a Levan.
Paso un rato antes de que Howard y yo regresáramos a nuestras casas y en cuanto volví a la mía pude relajarme y pensar que aunque Mac Antfee haya escapado, se que algún día lo volveré a ver y también se que nunca obtendrá la mascara si sigue con esos actos.
_____________________________________________________________________________________________
Gracias a todos ustedes por haberme acompañado en este volumen. La verdad es que si quedo un poco corto, pero es lo mejor que pude hacer. De todos modos puse este epílogo para que no fuera tan corto.
Y bueno, no tengo nada mas que decir.
Antes de irme, quisiera darles un adelanto de lo que se basara el siguiente volumen:
De este vídeo sacaré ideas para el siguiente volumen.
Ahora si, ya me voy.
¡Bomba de humo!
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham, La leyenda de Black Tengu: Volumen 7
Ficción GeneralMac Antfee ha regresado a las andadas, con la idea de recuperar su supuesta mascara. Esta vez formando un campamento ninja para atraer a Randy y a sus amigos para manipularlos y luego usarlos en contra del héroe de Norrisville. Sin embargo Randy des...