Vacaciones de invierno.
15 dias donde los adultos (normales) y adolescentes descansan después de varios meses de trabajo y deberes.
Nuestra historia comienza aquí, en vacaciones, cuando nuestro querido Deku decide pasar una temporada con su pareja.
Ya le había avisado unos días antes que aparecería por casa del mayor cuando terminaran sus clases, así que hay se encontraba al pie de la entrada con una mochilita con ropita que usaría esos días, mientras acomodaba su faldita toco dos veces la puerta y a los segundos fue recibido por el fuerte aroma de su Alpha.
El peliazul parecía recién levantado a pesar de ser pasadas las 5 de la tarde, su cabello era un total desastre, tenia puesta su camiseta al revés y una sonrisa boba estaba en todo su rostro.
— Izu... llegaste - dijo con felicidad, se inclinó para besar su mejilla y revolverle el cabello de forma infantil.
Lo dejo pasar luego de llenarle la carita de besos, ida le preguntaba al menor si necesitaba algo a lo que el menor responde.
— Tengo algo de hambre. — Dijo suavemente apartando la mirada.
— Quieres algo en específico cariño?
— Galletas y leche! — chillo dando un saltito.
— Bien cariño, ve a la habitación yo te lo llevo enseguida — se le acerco y beso su frente.
El peliverde subió las escaleras hasta llegar a la primera habitación del corredor, entro rápidamente lanzándose a la cama inmediatamente, después de estar unos segundos revolcándose e impregnando su olor entre las almohadas tomo su bolso y saco su ropita esparciéndola sobre la cama, la miro toda detalladamente para seguidamente tomar unas medias de color rosa pastel que de seguro de llegaban hasta mas arriba de la rodillas, una falda plisada color negro y un crop top igual rosadito, acomodo el resto de la ropa que había en la cama y se dispuso a darse una ducha rápida.
Varios minutos después salió ya vestido secándose el cabello con una toalla pequeña, cuando estaba por sentarse en la cama entró Iida con un platito con galletas y un vaso de leche, lo puso al lado de la cama y se inclinó para besar los labios melocotón de izuku
— Te extrañe cariño — Dejo otro beso en su mejilla. Ocasionando una leve risita del menor
— Yo igual — Volviendo a besarle con ternura.
_&_
Termino de comer y tomar su merienda y regresaron a la sala para encender el televisor
Izuku se acostó en en sillón individual poniendo sus piernas en el reposabrazos y su cabeza en el otro extremo, ocasionado que su falda se le viera mas corta de lo que ya aparentaba, iida que estaba sentado en el sillón más grande lo miraba fijamente ignorando totalmente la película que se reproducía en la televisión
Le pequeño se removió con algo de sueño encogiendo sus rodillas hasta su abdomen dejando sus regordetes muslos totalmente al aire.
Iida tuvo que rezar 5 padres nuestro y 3 ave maría para calmarse y no lanzarse sobre el.
Se acercó a él y lo movió suavemente para despertarlo, izuku abrió sus ojos mostrando sus ojos esmeralda, se sentó en el sillón estirando sus manos para que el mayor lo cargara ¿Quien era él para decir que no a esa tierna petición silenciosa?.
Lo tomó de los brazos mientras izuku enroscada sus piernas en su cadera acomodándose en el hueco de su cuello y hombro inhalando el aroma a pino y menta, inconscientemente soltando su olor a crema de durazno.
— Izu...
— Mmm? — musito impregnando más su olor
— Tus fe... feromonas por favor — dijo ya hablando entrecortado
El pequeño se Alejó de su hombro y apoyó sus manos su cuello mirándolo con un puchero
— Ya no te gustan, verdad? — le reclamo
— N-no cariño, no es eso
— Si es, ya no me quieres — el sueño le hacia decir cosas sin sentido
— Si te quiero...
— Demuéstralo — demando rápidamente
— Que quieres que haga mi vida?
— Que me des un besito
— Solo eso? — río divertido
— si por favor
Se inclinó un poco y beso dulcemente los labios de su pareja que al poco tiempo se separo y se volvió a acurrucarse quedando complacido y dormido sobre su hombro.
Iida entro a la habitación que compartían y lo dejo en el borde, le quito la falta y le puso unos short para que durmiera mas cómodo, se acostó a su lado y lo acomodo sobre su pecho.
Acarició sus rizos y dejaba besitos para reconfórtalo, las rabietas de izuku siempre le parecieron adorables, sabia que el pequeño era algo inseguro y siempre necesitaba atención.
— tan chiquito y bonito, como puede ser tan lindo y tierno
Izuku se removió entre sueños, mientras murmuraba algo sobre no querer ir a algún sitio.
mientras Iida solo acariciaba su cabello e intentaba pensar en cosas puritanas, iba a estar con su tierno novio durante unos 15 dias aproximadamente, no tendría problemas con eso si tan solo izuku no lo pusiera a mil en menos de un segundo, un gesto, una palabras, una expresión e incluso un simple suspiro podrían llegar a ser peligrosos.
miro el calendario que colgaba contraria, si la memoria no le fallaba tenia aproximadamente 10 o 12 dias antes de su ciclo de calor, si tenia suerte no dejaria en cinta a izuku antes de lo planeado.
Pobre e iluso tenya, quizás faltaba bastante tiempo para el ciclo de calor de el, pero no tenia idea que el ciclo de calor de izuku sucedía en dos días ese era uno de los motivos del por que el pequeño había estado tan empalagosa hace apenas unas horas.
ESTÁS LEYENDO
☆ ──━─ ༻ 𝙍𝙚𝙨𝙞𝙨𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙪𝙡𝙨𝙤𝙨 / ♡ Iidadeku ♡
Fanfic【。。】 " 1O Dɪᴀs ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴛᴇɴʏᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ɴᴏ ᴄᴏᴊᴇʀsᴇ ᴀ ᴅᴇᴋᴜ Fᴀʟʟᴀɴᴅᴏ ʀᴏᴛᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʏ ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴏs ᴅɪᴀs..."【。。】