-Una mañanacualquiera (Prologo)-

69 8 21
                                    

Era otro dia...como cualquiera en Brawltopia, muchas cosas estaban pasando desde que la actualizacion "El Biodomo" arrivo, todo el problema que causo la pulga intergalactica, Eve, al convertir al Emo, al pinguino, a la botanica/Boxeadora, al  " A I   L A I K   T R I S", a la Dva pero chiquita, a Bo y a la ladrona. 

Pero ahora esto nos importa más bien poco, porque nos enfocaremos en una casa de cierta pelos de uva que aun dormia placidamente en su cama, sin desear interrupcion alguna...bueno, como a muchos de nosotros, esto no se le cumplio, en este caso, fue su querido gato Kit el cual entro a su pieza y comenzo a rasgar la cama de la pelimorada, en busca de despertarla.

Shelly, luego de unos de segundos de soportar ese sonido, finalmente sedio, abriendo los ojos y lo primero que vio fueron un par de ojos amarillos viendola fijamente.

Shelly:...*aun adormilada* Buenos dias Kit.

La primera brawler salio de la cama y se dirigio a la cocina, ni bien llego, fue recibida por su mascota que estaba empujando con su cabeza su tazon de comida vacio, indicando algo obvio.

Shelly: eh, para kit...nisiquiera me he servido yo...

La pelimorada saco una caja de comida para gatos con trocitos de salmon y le sirvio a su mascota hasta que el tazon se lleno, el felino comio pacificamente.

Shelly procedio a hacer su comida, ella no es la chica que se tarda media hora pensando en que va a desayunar ni nada asi, por lo que decidio prepararse un cafe acompañado de un pan dulce que encontro ayer..nada espectacular pero meh, eso le bastara para empezar el dia.

Hizo lo de siempre, poner el agua en un recipiente, calentarla, hechar el agua en una taza, añadir cafe y azucar y ya.

Shelly: *pone el cafe y el pan dulce en la mesa* listo...

Ella se dispuso a comer...tomando sorbos de su cafe y mordidas de su pan...realmente no pensando...en..cosas...o...bueno...no intentando pensar en algo en especifico...

Shelly:....*acerca lentamente su mano a su mejilla derecha* ....*la aleja rapidamente* NO...eso fue hace casi 4 años...ya debo olvidarlo...

La pelimorada se resigno a continuar...debia a aprender a no recorar...esos dias...ella ya no era asi...ella habia cambiado...

Un rato más tarde.

Shelly habia salido de su casa, con su confiable escopeta y su querido pañuelo, su gato sabia cuidarse solo, por lo que tampoco se preocupo por que algo malo le pase, asi que podia ir tranquila.

Realmente...no tenia demasiado que hacer ahora...talvez farmear misiones en un mapa de la comunidad, asi que ella se comenzo a dirigir a la zona a la que se accedia a los modos de juego, sin embargo, una notificacion de su telefono hizo que ese fuera su centro de atención, al sacarlo y desbloquearlo, descubrio que se trataba de una mini brawltalk, ok, eso era nuevo.

Shelly: Bueno...supongo que habra que ir...pero es hasta las 10: 00 am...asi que...*Saca su escopeta* a completar esa mision de derrotar a 24 enemigos.

Despues

Shelly: *con ya los 24 enemigos derrotados* Genial...*ve su telefono* ya casi es hora...andando

Ella se dirigio al lugar donde se presentan las brawltalks, realmente no sabia que se esperaria.

La pelimorada se sento en la silla que habia y lentamente todos los brawlers llegaron a la reunion, una vez esto ocurrio, en la pantalla se mostro una cuenta regresiva, cuando esta llego a cero, en la anteriormente mencionada pantalla, aparecio una habitación de la Starr force.

Coronel Ruffs: (Yo...reconozco esa habitación)

Una alarma extraña se escucho, pillando a todos por sorpresa,la persona que estaba en la cama, se movio y removio la sabana, mostrando que era un joven de piel clara, cabello oscuro (Muy desordenado) tan pronto se desperto, se mostro un pequeño mpntaje en el que basicamente el desconocido se puso una chaqueta de color verde claro con las mangas y el cuello de color amarillo, un casco verde oscuro con el simbolo de la Starr Force, un pantalon azul y unas botas cafes, luego agarro un lanzagranadas, se vio al espejo y salio de su habitación...aunque tuvo que volver a entrar para agarrar su mochila porque se le olvido, concluyendo asi, la animación.

C.R (Coronel ruffs abreviado): ...

Paula: bienvenidos a esta mini-brawltalk, aqui presentaremos unas cuantas cosillas como el nuevo brawler: Grunt, este conforma el equipo del Coronel Ruffs

[Nota del autor: se que el trio de este esta completo, pero me da igual, en su tiempo, cuando publique la primera historia, Stu ni habia salido, asi que :P ]

Dani:Es un recluta muy despistado que no tiene la mejor punteria, pero ese mismo defecto, lo hace bastante util.

Paula: Su  basico consiste en disparar granadas que cubren un area algo considerable. Su ulti lo hace desplegar su estandarte que sale desde su mochila, que le brinda a todos los aliados en su area, la capacidad de recargar el doble de rapido.

Dani: su skin llegara dentro de unos dias, se cambiaran algunas cosas como que la cueva de entrenamiento se ampliara para que se puedan hacer más cosas.

Paula:pues realmente eso seria todo, se es muy poco pero en un tiempo más, vendra una actualizacion grande.

Dani: los veremos en la siguiernte brawl talk.

La pantalla se apago,

Un rato más tarde.

Shelly simplemente no estaba del todo interesada en cuanto a el nuevo brawler que entraria a brawl stars, pero como es la brawler inicial, fue mandada a esperarlo, estaba algo harta de este metodo pero nimodo...tuvo que aguantarse.

Shelly se dirigio a donde el esperaria.

Shelly: Diablos...¿porque siempre yo?

Ella se sento en silla y comenzo a esperar...Hasta que vio al chico de cabellos oscuros acercandose con una gran mochila...algo comenzo a aparecer dentro del la escopetera...cuando el recluta estaba muy cerca de ella...y Shelly iba a decir algo........Grunt.......Se cayo de cara.

Shelly:.....

Este es solo el inicio...

Continuara

Bueno...supongo que esto paso....si alguno llega a tener alguna sugerencia para poder mejorar esta historia, agradeceria que lo pusiera aca mismo y que disfrute esta lectura XD

"Confia en mi" Shelly x Grunt (Brawl stars) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora