~7~

2.3K 183 10
                                    

POV Rengoku

Acabo de deshacerme por fin de Uzui lo odiaba tanto...

odiaba ver como miraba a mi (t/n)....

estoy completamente enamorado de ti mi pequeño rayo de sol, yo se que no me recuerdas y aun así siempre estuve a tu lado aunque no lo notaras...

nadie podrá volver alejarte de mi, serás mío para siempre...

...

Que bueno que ya llego la hora del almuerzo quiero ver a mi dulce novio. Me dirigí a la sala de profesores donde me encontré con Tomioka hablando con MI rayito de sol, aunque el no me preocupa se que tiene a su propio dueño. Solo me acerque a ellos lentamente cuando mi rayito me vio rápidamente se abalanzo hacia mi uniendo sus labios con los míos "soy tan feliz de tenerte" 

-hola cariño, lamento interrumpir su conversación-pose mis ojos en Tomioka lo mire con desaprobación 

-no te preocupes Honey, es mas, podrías ayudarnos-lo mire curioso-Tomioka tiene un problema con su pareja, tal vez puedas darnos otra perspectiva de la situación-

-(t/n) y-yo-el pelicenizo esta bastante nervioso, pero yo ya se su secreto....

-Tomioka se que te cuesta hablar de tus sentimientos pero sabes que estamos aquí para ayudarte-mi rayito le hablaba con preocupación siento mi interior arder en furia "¿por que te preocupas por el? que se las arregle solo con su dueño".....

 -y-yo, esta bien...-Tomioka suspiro-mi pareja no me habla desde hace una semana, tuvimos una pequeña discusión realmente no se que hacer para que me vuelva a hablar-volvió a suspirar-creo que estaba celoso por que un chico de tercero se me declaro y me beso p-pero el chico fue reprendido por eso, así que no se por que aun estaría molesto conmigo, ya no viene a la escuela tampoco...-"si supieras que el chico jamás va a volver a ver la luz del día"

-creo que deberían hablarlo fuera de la escuela, no se tal vez llevarlo a un lugar que le guste y consentirlo todo un día, con eso te perdonara-solo vi a mi rayito dándome la razón es tan lindo 

-muchas gracias.... espera... ¿Cómo sabes que es alguien de la escuela?-abrió sus ojos totalmente sorprendido y sus mejillas estaban muy rojas 

-¿como se entero del beso y la confesión sin que tu se lo mencionaras?-alce una ceja en su dirección y mi rayito se empezó a reír, ambos volteamos a verlo extrañados por la causa de sus carcajadas 

-serias buen detective-tan lindo...

al final Tomioka nos agradeció y salió del lugar dejándonos solos, mi rayito y yos nos quedamos platicando hasta el final del almuerzo en donde tuvimos que despedirnos ..

 ...

 Me encanta estar en la casa de mi rayito de sol, es muy acogedora, me encanta verlo concentrado en sus cosas...

-cariño ¿sabes que eres arte?-estábamos de pie en la cocina haciendo la cena 

-mentiroso-me tomo desprevenido esa reacción suya-yo no te veo clavándome a la pared-una sonrisa llena de lujuria se formo en sus labios, si así quieres jugar...

Lo acorrale a la pared, esta de espaldas a mi. Empiezo a dejar besos húmedos en su nuca puedo escuchar sus suspiros mientras frota su trasero en mi entrepierna su provocación funciona por que una erección se presenta, empiezo a dejar mas besos por todo su cuello y hombros para después quitarle la camiseta que tiene puesta. lo cargo y lo coloco encima de la barra dejo besos por todo su pecho. bajo completamente sus pantalones hasta dejarlo desnudo ver esa imagen me hace exitar muchísimo.

 El abriendo sus piernas sobre la barra con una cara llena de lujuria diciéndome "follame Honey" no iba a ser nada gentil esa noche...

Me lo estaba follando rudamente hasta que toda la casa se lleno de gemidos y llantos de mi rayito, escuchar su voz en este estado me vuelve tan loco, escuchar mi nombre mientras gemía,  hasta que por la sobreestimulación se desmayo...

POV (t/n)

Me desperté con un dolor horrible en todo mi cuerpo 

-joder, que mierda, me duelen las malditas caderas como el infierno-no podía levantarme mis piernas temblaban demasiado Rengoku entro a la habitación con una bandeja-¿por que carajos estas sonriendo tanto maldito animal?-Rengoku me miraba divertido ante mi actitud-¿que te divierte tanto?-me entrego una pastilla y un vaso con agua 

-ayer no me decías eso es mas recuerdo que me decías "m-mas" "Honey follame mas duro"-le avente una almohada mientras mi cara estaba roja de vergüenza

-¡c-callate!-le di la espalda mostrándome muy ofendido 

-Vamos cariño no te preocupes me quedare todo el día a cuidarte-se acostó a mi lado dándome mimos-pedí el día así que no te preocupes por el trabajo-solo el puede hacerme feliz de esta forma mostrándome su dulce sonrisa lo quiero conmigo para siempre...

Así pasamos el resto de la tarde, con Rengoku mimándome todo el tiempo....





--------------------------------------------------------------------------

me alegra ver sus votos y saber que mi historia les gusta :D

nos vemos en la próxima actualización 

🔥/𝓢𝓮 𝓜í𝓸/🔪  Kyojuro Rengoku(yandere)x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora