Parte 1

39 16 3
                                    

Hayden

¡Hola! como estas?, sí aquí estoy yo de nuevo cumpliendo mi rutina, practicando como saludaré a Jerald, mi mejor amigo del cual estoy profundamente enamorada desde el primer día que lo conocí, por cierto, yo soy Hayden una chica común y corriente que iniciará su último año de secundaria junto a mis mejores amigos Birbely y por supuesto con Jerald.

Bueno ahora si se preguntarán porque estoy practicando como saludar a Jerald, es porque este chico me encantó desde el primer momento en el que lo vi, pero nunca me he atrevido a confesarle lo que siento y a pesar de los largos años de amistad que tenemos aún me pongo nerviosa al verlo. algo tonto cuando pasamos mucho tiempo juntos. "Creo que este año si se lo diré de igual manera me iré a estudiar a otro lado o al menos eso espero, pero y si me acepta que haré no quiero hacerle daño, nunca me atrevería a hacerle daño, ¡Agh! no sé qué hacer"-pienso. Mientras me recojo el cabello en una cola alta con dos mechones sueltos al frente como es típico en mí. Recuerdo que en media hora llegará Jerald en su motocicleta para ir a la secundaria, me acabo de arreglar y bajo a desayunar, mi hermosa madre Scarlett una mujer esbelta con cabello castaño rizo y unos ojos bellísimos del mismo color, está en la cocina, siempre pienso como hace mi mamá para mantenerse tan hermosa a pesar de su edad, salgo de mis pensamientos dándole un buenos días con un beso en su mejilla, desayuno rápidamente, ya que en pocos minutos llegará Jerald y justo cuando estoy acabando escucho la bocina de la motocicleta; gritando me despido de mi madre y seguidamente salgo corriendo a ver a Jerald como siempre bien arreglado con un casco negro brillante al igual que su motocicleta, me acerco y como siempre fallo en mis practicas no se ni porque lo hago es tan tonto.

-Hola Jerald, porque te has olvidado de tu amiga- le digo con una pequeña sonrisa

- Hola dice sonriente. No me he olvidado de ti chaparrita, solo he pasado muy ocupado con mamá estas vacaciones, pero ven - me hala de la mano atrayéndome a él dándome un beso en la frente y un abrazo muy fuerte que me hace respirar su perfume. 

Llegamos al instituto y ahí está una chica loca y bellísima, mi mejor amiga Birbely, la cual al vernos corre y nos abraza a ambos, ya que no nos aviamos visto durante las vacaciones a pesar de que, si hablábamos por celular, como ya se imaginan es obvio que sabe mi amor secreto por Jerald, mientras nos alejamos me dice manteniendo una mirada muy tonta, si ya se lo he dicho a él, pero la evito y con ello me dice: - Eres una boba Hayden, ¡pierdes tantas oportunidades!

La ignoro dándole un codazo al ver que Jerald se nos acerca con sus brazos extendidos como de costumbre, para abrazarnos por los hombros. Pasamos por el pasillo de los casilleros y como era de esperarse ahí está Richard el novio de Birbely, no llevan mucho apareció de la nada el anterior año, pero no lo soporto por el egocentrismo que se carga, lo saludo con una sonrisa falsa, pero este me ignora haciéndome poner mis ojos en blanco y aún más furiosa - "como es que Birbely se fijó en este imbécil, tan egocéntrico, mal humorado e irrespetuoso es increíble pensar todo eso de una sola persona"- pienso, Jerald pasa sus manos frente a mis ojos sacándome de mis pensamientos teniendo una sonrisa como respuesta. 

Jerald 

Hola Tengo 18 años soy un chico normal o al menos así me consideraba voy en último año de secundaria al igual que Birbely y Hayden, justo ahora voy a lado de ella, la chica más linda, cariñosa, tierna, amable, divertida, aplicada y sobre todo bellísima del instituto hasta su nombre resalta con su belleza, con sus ojos castaño claro como los de su mamá, su cabello entre liso y rizo en una coleta alta con sus mechones característicos adornando su rostro. Lo siento por describirla tanto, pero me encanta y me vuelve loco sinceramente.

Recuerdo: "el primer día de secundaria es lo peor que puede haber cuando no conoces a nadie y todos te quedan viendo como el raro pero ese primer día para mi esas dos chicas no me hicieron caras ni nada se veían muy lindas pero mis ojos solo se dirigieron hacia una de ellas, tenía el cabello castaño suelto y unos mechones al frente que adornaban su rostro desde ese primer día que la vi me gusto, se encontraba junto a una chica de cabello negro lacio estaban riendo y haciendo resaltar sus hoyuelos, chocamos nuestras miradas y al no conocer a nadie me acerque a ellas con una gran sonrisa boba y con la intención de lograr una amistad, la cual agradezco que me la hayan brindado, ellas me sonrieron y se presentaron quede encantado con sus nombres, Hayden y Birbely, pasamos todo el día juntos solo los tres ya que ellas no conocían a nadie y pues yo tampoco, la jordana acabó sorpresivamente rápido

- Hacia donde van ustedes, yo voy al sur hacia stanwerry- les dije a ambas

- Yo también voy hacia allá- me dice sonriente Hayden, dejándome hipnotizado

- Bueno chicos yo lastimosamente voy hacia el norte y me viene a ver mi padre- dice Bir- lo cual nos hace reír por la cara que ha puesto

Hayden y yo decidimos caminar ya que queríamos seguir conversando y no había prisa, pero creo que ha sido mala decisión ambos vamos muy callados así que pienso en como dirigirme a ella, estando solos me había puesto nervioso y prefería no iniciar la conversa, pero al ver que estamos muy callados Hayden la inicio

- ¿Cómo es que has llegado al instituto más difícil de ingresar? Me pregunta saliendo de mis pensamientos, respondo – Hmm a mi mamá la transfirieron del trabajo acá y pues le ayudaron para mi ingreso al instituto y tú, le pregunto

- Desde la escuela nos pasaron acá a Bir y a mí por nuestros buenos promedios, ventaja de ser un cerebrito, ríe y se sonroja

- También rio ya que su risa se me hace contagiosa, y sin darnos cuenta ya estamos cerca de su casa, es lo que ella me dijo al estar al frente veo que se parece mucho a la mía solo cambia su color y el jardín, la de ella es blanca y la mía celeste

- Donde es tu casa, me pregunta

Le señalo cual era ya que solo era dos casas más allá haciendo que nuestras sonrisas surjan

- Genial seremos vecinos, entonces, nos veremos mañana...- me dice

- ¿Si claro, paso por ti?, le pregunto sonrojándome un poco

- Si me parece buena idea

- Ok, bye... se despide entrando a su casa "... Fin del recuerdo

Y así fue la primera vez que la vi y me hipnotizo, han pasado 5 años y seguimos siendo solo amigos sí lo sé es raro, pero nunca me atreví a confesarle lo que siento hacia ella por el hecho de que no se si sienta lo mismo, y menos ahora que le oculto un secreto que me ha pasado en las vacaciones, algo muy raro nunca le eh guardado secretos y no sé si ahora pueda hacerlo por lo cual estoy pensando en decírselo muy pronto pero para ello necesitare la ayuda de Birbely y Richard aunque se odien y aunque yo también estoy sintiendo desagrado por él, y lo peor es que involucra a toda su familia o al menos a su madre. 

*Soy nueva, espero te haya gustado ésta primer parte, si te gustó me puedes ayudar con un lindo emoji ✔, gracias :)*

Princesa luna, ¿Un mágico destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora