La alarma me hace despertar, me meto en la ducha y dejo caer el agua por mi cuerpo veo que tengo lastimado en la parte interna de mi pierna y de repente recuerdo todo lo que paso anoche y en mi mente se queda una sola frase "princesa Alpha", me baño lo más rápido que puedo me alisto para ir al instituto y bajo las gradas a toda velocidad y ahí está mi madre de espaldas.
- Buenos días, mamá digo sin besos ni nada solo quiero que me explique todo y porque no lo sabía hasta ahora
- Hola, mi tesoro, como amaneciste – me dice ella con su sonrisa, pero no llega a sus ojos.
- Bien mamá, pero tenemos que hablar por favor quiero que me expliques absolutamente todo.
- Está bien, vamos al estudio. Llegamos al estudio y suelto
- Y bien mamá, digo estando a punto de estallar en nervios
- Hayden pronto te lo iba a contar ya cumpliste 17 y mi obligación es contarte todo, no somos lo que crees, somos más importantes de lo que piensas en otro mundo dimensional a este somos mujeres lobas y de la realeza yo soy la reina de la manada "southern blue moon" y tú la princesa por eso anoche con Jerald la manada olfateo tu olor y lo identificaron, no sabias nada de esto porque tú al nacer un día después de la luna azul decidimos dormir a tu loba hasta que cumplieras 19 años es cuando tu loba estará totalmente madura, y surgirá la próxima luna azul que te bendecirá y podrás ser una buena princesa para el reino, todo tu mundo cambiará desde tu cumpleaños, ya que tendrás tu primera transformación y deberás estar un tiempo dentro del reino para que todos los lobos te conozcan y no te hagan daño, eres inmortal al igual que a mí, la interrumpo diciendo.
- ¡Espera mamá!, ¡no quiero que mi mundo cambie!, ¡Yo quiero tener una vida normal no quiero ser una princesa!, quiero seguir con Birbely quiero seguir haciendo lo que siempre he deseado.
- Hayden, cálmate por favor debo acabar de explicarte todo
- Está bien continua
- Como te iba diciendo, por mi edad que tengo hay varias cosas que no sabes que surgieron mucho antes de que tu nacieras, cosas que te sorprenderán mucho y tal vez te cueste aceptarlas, como por ejemplo que tienes dos hermanos más aparte de Daniela que viven en el reino vecino Yannick y Zigor, pronto los conocerás si así lo deseas.
- Hija lamento todo esto no se supone que debías enterarte de esta manera aún no era tiempo, yo me sentía muy segura pero enojada y con miedo a la vez - entrenarás cuando tu loba surja, nuestras costumbres nos tienen demandado que hasta que a la reina no le pase algo seguirá al mando y tú serás la princesa como ya te lo había dicho , tendremos que ir al reino, ya que la manada ya se ha enterado que hay una descendiente más, así tendrás protección ante cualquier circunstancia con las otras criaturas que hay en nuestro mundo como vampiros, hadas, hechiceros, pronto conocerás sobre todo eso hija una cosa más y muy importante nadie puede enterarse de tu verdadera identidad ni siquiera Birbely por favor, no podemos correr riesgo.
- Está bien mamá tartamudee, aunque me dolerá mucho no decírselo no se puede hacer una excepción por mí y Daniela también es como nosotras
- No hija lo siento mucho y no te puedo responder eso por ahora
- Mamá y que pasará con mis amistades cuando ingrese al reino
- Los podrás visitar si así lo decides, pero no pueden saber la verdad solo Jerald porque es igual a nosotras
- Como es que él es lobo y se transformó antes que mí, si somos casi contemporáneos
ESTÁS LEYENDO
Princesa luna, ¿Un mágico destino?
FantasyHayden es una chica de último año de secundaria con 17 años, muy aplicada en sus estudios con una increíble familia, pero con un secreto necesario que cambiará su vida, ésta hermosa chica está enamorada de Jerald su mejor amigo quienes al verse por...