¿Hasta donde es capaz de llegar alguien por las persona que ama?
Cada mañana me levantaba y preguntaba lo mismo.
Es estúpido todo lo que estoy haciendo
¿Realmente es bueno para mí o para ella?
¿Por qué sigue conmigo?
- Solo soy un Hombre promedio, bajo, delgado, estoy más blanco que un Lobo albino, ojos color caca y cabello negro.
Tengo unos cuentos pelitos de barba y me visto horrible
Y ella... Toda Hermosa
Su carita de ángel no se como describirla no es el esquema de belleza que la gente desea
Pero es una belleza exótica que me vuelve loco desde el primer momento.
Sus curvas y sus muslos ¡maldita sea! .
Piel morena y ojos negros
En mi mente solo pienso
¿Cómo carajos tengo a esa mujer?.Aún recuerdo cuando hablamos por segunda vez.
Era el peor día de mi vida sin duda,
Estaba llorando desconsoladamente
Diciéndome una y mil veces ¿Por qué a mi?
Maldiciendo a todo el que intentará dicirme "porque Dios lo quizo así" "por algo pasan las cosas "o alguna estúpida palabra que dice la gente para salir del paso o yo que se.Antes de coincidir nuevamente la había visto en esa fiesta tan aburrida que Dios... Ni sigo hablando de esa fiesta.
-Sigo con lo que estaba diciendo.
Quién iba a pensar que justo por la que estaba llorando ese día gris esa misma persona que se fue me iba a presenta a la que sería la mujer que está acostada en mi cama justo ahora.
Ese día que vi a melida no le preste atención
Es que mis gustos eran mujeres blanca
No veía nada alrededor que no fueran mujeres blancas y de culo grande.
No puedo decir mas porque no pasó del saludo que todo el mundo hace cuando conoce a otra persona.
Solo la conocí y ya.
Después vino ese momento que de solo recordarlo...
Todos me tratan como un maldito idiota pero solo sucedió así.
Ella me hace sentir que lo que paso no es tan malo. Llegue a un punto donde me hizo feliz que las cosas pasarán así
¿Tenían razón esas personas?
¿Las cosas realmente si pasan por algo?-Antes de seguir porfavor me puede dar un vaso con agua?
Realmente me siento con mucha sed no pase un día muy Bueno que digamos señor oficial.
Estoy cansado y tengo tanta hambre.
ESTÁS LEYENDO
¿Es Un Enfermo o Un Hombre Enamorado?
Romance¿Alguna vez en tu vida hiciste cosas obsurdas por amor? Su familia lo recuerda como un Hombre maravilloso, Inteligente, siempre para su familia, ayudando cada vez que se le necesita. Todo cambio cuando llego Melida. Pará el se volvió lo más sagrado...