¿CELOS?

217 18 0
                                    


La mirada del peli castaño se mantenía atenta a la tranquila respiración del contrario, analizando cada centímetro del rostro, admirando la suavidad de la expresión mientras aquella persona dormía profundamente, su pequeña nariz, sus adorables mejillas; en donde usualmente se formaban hoyuelos, sus apetitosos labios, los cuales se hallaban separados ampliamente liberando un sonido más o menos ruidoso, una risita se escapó del de piel más blanca, sin resistir un segundo más pasó la yema de su dedo indice y medio por la frente, arrastrándolos con sutileza por el puente de la nariz, la punta de esta, las mejillas y finalmente la boca. No sabía al tiempo exacto en que el mayor se perdió en el moreno, adoraba toda la belleza del más alto, era algo rutinario, pero sobre todo inevitable; aquel rubio  casi blanquecino era un verdadero dios griego, un monumento, una obra maestra, aunque no siempre el más bajo lo admitiera. Todavía con su extremidad en los labios ajenos, esta fue sostenida por la fuerte mano del más joven, cubriéndola en su totalidad, no obstante con mucho cuidado rozando la longitud de los dedos; volviendo a extenderla la dirigió a su boca besando la palma, dibujando una sonrisa instantánea en el de labios rojizos, la felicidad se contagió en la habitación entera, en la vista de ambos, en su interior.

- Buenos días Moonie-. Jin buscó reunirse con el rapero moviendo su cuerpo hacia este, sorpresivamente el alto se adelantó utilizando su mano libre para atraer por completo a su pareja, pegando ambos torsos.

- Buenos días Jinnie-. Sintiendo el aliento golpeando el bello rostro del castaño sacó sus brazos uniendo finalmente sus rostros de manera profunda.

-¡Es lindo despertar contigo!- Con sus codos todavía doblados alrededor del cuello de Namjoon, enredando sus manos en la cabellera de este.

-¡Tú eres el lindo!¡Eres hermoso!- Si había algo que significaba mucho para el rubio, eso era decirle a su compañero la gran belleza que lo caracterizaba, no resultaba una mentira y solía perderse al mirarlo.

- También tienes un gran atractivo-. El ex vocal deseaba ser sincero, tenía que serlo-. Tú eres infinitamente bello por dentro y por fuera-. Antes que el romance continuara un celular sonó escandalosamente en el buro al costado del bajito.

-¡Hay que ir a trabajar!- Namjoon tomó la iniciativa poniéndose de pie, sin embargo sus ojos se mantenían clavados en su bello compañero, que sostuvo su móvil para contestar.

-¿Por qué ahorita?- El mayor se quejó moviendo su celular.

-¿Vas a desayunar?

- No, el llamado se adelantó-. Ese día parecía no ser perfecto para el castaño.

-¡Tranquilo sabes que así es esto! Además amas actuar-. El rapero tenía sus manos sobre los anchos hombros de su pareja.

- Lo sé, antes tan siquiera trabajabamos juntos y eran poco los días en el que solo uno de los dos laboraba.

- Supongo que actuar requiere una agenda diferente-. La verdad es que para el moreno, aún cuando su compañero de vida tenía esa profesión no estaba del todo enterado.

- Te extraño, extraño estar a tu lado-. El más bajito entrelazó ambas extremidades, sosteniendo su vista hacia el líder.

- De igual forma lo hecho de menos, ser solista es bueno pero no te tengo a ti.

- Puedo ser un modelo-. Ahora la mano del ex vocal permanecía en la nuca contraria.

- Se lo sugeriré a la agencia, así ya no se necesita nada de escenografía, adornos o un vestuario extravagante-. Otra sonrisa apareció en el castaño-. ¿Qué crees que dirán los fans?- Los labios del mayor se torcieron un poco, poniéndose pensativo.

-Hoseok también utilizó a Taehyung para su vídeo musical y nadie le cuestionó nada, al contrario, le agradecieron. Fuimos compañeros de banda, creo que verán bien que nos llevemos luego de algunos años. ¿Si con Tae y Hoseok no sospecharon, por qué con nosotros si?

-Entonces le diré a la agencia, ahora vístete o llegarás tarde- Por solo ese segundo el terror inundó al de labios rojizos olvidándose del tema anterior.

-¡Huele delicioso! Tengo hambre-. A medio ponerse los zapatos el mayor bajó.

- Te puedo guardar algo.

- Por favor, de un tiempo para acá amo tus platillos-. Las manos del actor tomaron las llaves, el celular, un sueter, sus bolso, etc.

- ¿Tomarás la camioneta?

-No, Ye-Jon lo hará. ¿No te lo dije? Hace días que tengo la cabeza en cualquier lado-. Un sonido de notificación calló lo que el moreno pensaba decir-. Me tengo que ir, adiós, amor-. El castaño se acercó al más alto depositando un beso en la comisura del labio, previo a salir de su hogar, Namjoon se quedó petrificado mirando por donde había desaparecido su pareja, con un extraño sentimiento y un vacío en el interior.

Cada una de las horas en las que el rapero estuvo en la agencia a la que pertenecía, se mantuvo centrado en lo necesario para su nuevo álbum, incluso casi saltaba la hora de la comida por el trabajo, el rubio se sentía acostumbrado a momentos como ese, desde los años como parte de una agrupación; justo al volver a su casa encendió la pantalla de su móvil esperando conocer la hora, en cambio una sonrisa adornó su expresión al ver como de bloqueo de pantalla uno de sus día más increíbles de toda su todavía corta vida, una perfecta tarde de abril en la que su precioso, entonces novio le dio el "sí" frente a un juez y solo los testigos, rió al momento en el que el regaño de su manager tomó lugar posterior a enterarse de lo que la pareja había hecho, y precisamente eso llevó a su mente el que su pareja no había llegado aún, desbloqueó el celular pensativo.

Usualmente el moreno comprendía que trabajos como esos llevaban muchas horas o días, no obstante cuando su esposo llegaba a altas horas de la noche solía avisarle con un mensaje, o incluso una llamada; sacó esa inquietud de su pecho metiéndose de lleno en la cocina, de esta forma prepararía un manjar para cuando su Jin arribara.

Cerca de media hora transcurrió hasta que el seguro de la puerta sonó al ser abierto, inmediatamente el alto dejó los platos que terminaba de servir asistiendo a la llegada del de labios rojizos, su andar se detuvo bruscamente al escuchar como el actor hablaba con un individuo, manteniendo la puerta entre abierta.

-Enserio muchas gracias por traerme. Ahora ve a descansar, mañana tenemos llamado temprano. No tienes que preocuparte ya estoy por entrar. Vete ya o se te hará muy tarde. Adiós- Namjoon solo pensaba en la razón de retener tanto a su compañero de vida-. Yo te llamo mañana. Bye-. El motor del vehículo se escuchó, haciendo que el más bajo se adentrara en su hogar riendo bajo, al voltear a la cocina se encontró con su novio dando un saltito por el susto-. Creí que estarías durmiendo.

-Prefiero esperarte, además cociné un platillo sencillo para antes de dormir- El moreno fue sincero.



**************************************************************************

Hola a tod@s casi me da diabetes con el principio, ojála les agrade esta historia, si llegaron hasta aquí gracias, de la misma por sus votos y comentarios.




TODO POR ÉL (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora