¿RECONCILIACIÓN?

150 14 0
                                    

Sin desperdiciar un segundo el castaño cogió su automóvil andando al lugar en donde supuso podría encontrar a su pareja, al entrar al edificio en donde este último laboraba se topó con que el elevador no funcionaba, con un bufido corrió a las escaleras de servicio subiendo al piso que necesitaba, de a poco sus piernas le dolían, pero aquello le resultaba insignificante, al arribar se encontró con un personal que antes fungía como su asistente, el cual lo saludo, aprovechando para cuestionarlo.

-¿Busca a Namjoon?- Jin solo pudo asentir, debido a lo agitado de su respiración.

-Salió a una entrevista, quién sabe a que hora vuelva-. La mandíbula de WWH por poco acababa en el piso.

-Lo voy a esperar en su estudio, gracias-. A pesar de cualquier cosa que le dijeran, para Kim, su esposo era lo más importante y ese día estaría lleno de paciencia, no existía otra opción más que dar con el rapero.

Las horas pasaron, y pasaron, la mayor parte el castaño estuvo contemplando las mejores maneras de arreglar el problema; posteriormente tomó su celular perdiéndose en sus redes, más tarde entró a su galería descartando varias fotos que ya no le resultaban tan agradables, incluso tuvo tiempo de ver una serie nueva que comenzaba a tomar revuelo, la noche pronto llegaría y ni rastro del moreno, con mucho más desánimo del que quisiera admitir salió de la pieza pasando al baño antes de irse, no podría negar que un enorme vacío acaparó su corazón, la situación que esperaba se resolvería pronto estaba de verdad complicándose.

- Por favor contesta-. Esa llamada se unió a las otras cincuenta y seis que había sido rechazadas por el alto, exhausto el de labios rojizos andaba hacia la salida notando que ya había luz en el estudio-. Namjoon-, apresurándose Kim mayor llega a su destino, borrándose de igual forma todo rastro de emoción al hallarse solo al personal de intendencia-. ¿Namjoon no ha vuelto?

- No, yo no lo he visto.

-Ok, gracias-. Con sus anchos hombros hasta el piso el ex vocal salió de la agencia, se sentía tan impotente y por segunda noche consecutiva estría en su casa solo, esto siendo que ahora se trataba de una discusión la causante de su melancolía.

Tan temprano como de costumbre Namjoon  se dirigió a su trabajo, sintiendo su cuerpo sumamente cansado, esto no debido a la cama de hotel en donde residía, sino porque las imágenes, las palabras; el hermoso rostro de su todavía esposo le giraban en la cabeza todo el tiempo, esta había sido la causa del que el día anterior ya no volviera a la empresa, se podía decir que comenzaba a deprimirse, estaba decidido a centrarse en su música por lo que primeramente se fue a su estudio, aguardando a la inspiración, inesperadamente después de una estrofa la puerta fue abierta violentamente, alarmándolo hasta que volteó encontrándose con la mirada indescriptible del castaño.

-Ya no pienso dejar otro minuto sin que aclaremos este asunto-. Jin estaba firme con sus ideas.

- Yo ya te dije lo que pienso de eso, hazme el favor de retirarte.

-Namjoon por  favor, escúchame-. Ya en modo suplica el visual fue hacia la silla en donde el menor permanecía agachándose, pero el rubio se giró en otra dirección- ¡No hagas esto! Hablemos, es lo que te pido-. Esta vez el moreno se cruzó de brazos girándose para su costado- ¿Es enserio?- Un segundo de silencio apareció, logrando que el actor alzara una ceja- Si así lo vas a querer-. El rapero volvió a su escritorio ignorando al invasor, hasta que escuchó cinta que se despegaba, justo cuando iba a voltear el propio Seok lo hizo, colocándole además una tira del material pegajoso encima, el cual unió a la silla con varias vueltas.

-¿QUÉ MIERDA HACES?

-Tú no me dejaste opción, ahora me vas a oír- Con total calma el de labios rojizos tomó asiento en el sofá frente a su compañero.

TODO POR ÉL (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora