Oscuridad..... el principio de todo, pero es tan temible, aun mas para mi, ver la oscuridad me recuerda a todo lo que quiero olvidar.....
Todo esta oscuro.......despues..... una luz me sego y se escucharon muchas respiraciones, Entonces, escucho una voz refinada.....
primer desconocido— mi señora, la luz de Feritopya, hay que proceder—(feritopya?...que es éso?? por alguna estraña razon se que tienen rato hablando)
segundo desconocido— la Unión de los cinco reinos esta por venir, creo, que lograremos detener a firaday, no hay necesidad de proceder— ( diosss quien es firaday y ¿donde estoy? )
primer desconocido— no hay que arriesgarnos puede que fallemos y ésta bebe es la primer activacion del linaje que se ve hace 900 siglos... y no parece cualquier activacion, su aura según la describio él, se parece a la de los seis primeros lideres, en un futuro podra ayudar a MagiTopya, ademas, tiene marcada las dos flores.
Parecia muy preocupado y hasta agitado empeze a ver un tanto borroso, pero se distinguían ciertas cosas, estaban varias personas alrededor de una mesa ovalada, el lugar donde estaban era una habitación muy grande, creo, ya que no lo lograba distinguir bien, era dorada y su estructura parecia refinada y cara. Estaba una ¿mujer? Que, en un fular portabebés que es una pieza de tela elástica que permite portar al bebé con comodidad durante sus primeros meses de vida a una bebe muy pequeña podria decir que nacio como dos meses antes pero aun asi se veia tan fuerte, su cabello era ¿azul?, todo esto lo veia muy borroso, no lograba distinguir las cosas bien.
Tercer desconocido— no nos podemos quedar atras, en el reino de CleinTopya ya se desperto su linaje al igual que el de GeriTopya, no nos seguiremos llamando el primer reinó si nisiquiera podemos seguir el ritmo de los otros, ya se descubrio que el pequeño principe de dos años Encut de CleinTopya, incendió el bosque Hapya entero sin dejar rastro de que algunas vez cresca vegetación, en un ataque de ira, ya que, según parece los sirvientes lo maltrataban, aunque, ese no es el punto a tratar, me importa un comino el bosque y el presunto maltrato asia el príncipe, ya saben a lo que me refiero ¿No?
Primer desconocido— si lo sabemos, si un niño tan pequeño tiene tanto poder, que nos diferencia a nosotros los de FeriTopya, siempre hemos sido los lideres, el primer reino y que el pequeño principe haya demostro ser del linaje lider del Dragón del Fuego nos deja mal parados y sin esperanzas, pero, ahora que ella nació estamos todavia a la cabeza, ya que tan sólo siendo un bebé su aura es mas fuerte que la del príncipe, debemos protegerla, Fireday querra absorberla ya que es mas fuerte— dijo horrrorizado— y despues, ira con el pequeño príncipe y luego con los otros, aunque, está bebé, es mas importantes.
La ¿Mujer? Que tiene a la bebé, con voz autoritaria y fria que haria temblar al mas fuerte.
—Ella es mi futura heredera y posiblemente, la que va a renovar el linaje Feri, así que vamos a proceder, fireday va a consumirla hasta desintegrarla y va a ultilizar ese poder para quitarme a mi y a mi inutil Rey del trono, va a utilizar la fuerza de FeriTopya para atacar a los otros cuatro reinos y a consumir a los príncipes que después de tanto tiempo nacieron con el linaje activo, nadie la parara, mi herma..... digo fireday, sera indestructible y no voy a permitir que ataquen lo que con tanto esfuerzo e logrado, llevense al bebé— dijo con voz firme, hablando del bebé como si fuera una mercancía.
ESTÁS LEYENDO
MagiTopya
FantasySakura es una chica normal aunque en su vida siempre esta atada a o alguien menciona a un Dragon?........ Sakura es una chica que tendra que buscar las respuestas a todas y cada unas de su preguntas, que se hizo desde un principio, si quiere tener u...