Min Yoongi y Park Jimin son pareja desde el 2016.
Los años dorados del grupo fueron coronados para ambos jóvenes con el descubrimiento de su intenso e incondicional amor por el otro. Surgido en la inmediatez del primer cruce de miradas, este resistió el silencio y la oscuridad de los años... Hasta que con valentía Jimin verbalizó lo que sentía por su hyung de cabello color menta.
Y claro que Yoongi correspondió, tan feliz como el día en que debutaron.
A partir de allí - y con mucho esfuerzo - lograron con éxito mantener a flote una relación de la que sólo eran conscientes sus compañeros de grupo. No fue fácil, pero con muchas idas y vueltas su noviazgo se fortaleció como una roca.
Nadie se dio cuenta jamás - nadie pensó realmente en ellos como más que un dúo de amigos que se miraban de forma muy tierna - pero esa idea estaba plantada en lo más profundo de sus mentes como una loca y disparatada posibilidad. No obstante Jimin y Yoongi se amaban cuando nadie los veía, nunca perdiendo de vista que pasara lo que pasara en público su amor seguía siendo el mismo: aunque existieran rumores que los implicaran con otras personas, aunque sus fans los emparejen con otros y aunque tuvieran que negarse tal y como un sucio secreto.
En el 2022 - a unos pocos años de cumplir una hermosa década - seguían juntos y con su dulce amor intacto. Ni una pizca de duda quedaba en sus mentes, no después de todos los desafíos que tuvieron que enfrentar. Era entender que el amor en verdad era más fuerte que todas las adversidades, junto a madurar a la par.
Bueno, algo así...
- No pueden pretender que duerma en el cuarto de al lado... ¿Tenemos cinco años otra vez? - dice Yoongi con frustración.
- Yoongi hyung... - suspira Namjoon con paciencia. Todos estaban reunidos en la habitación del mayor del grupo para charlar sobre la organización de los próximos días. - Estamos en un hotel lleno de desconocidos y la posibilidad de que se filtre información es muy grande. ¿Quieres que los medios de comunicación se enteren así de lo suyo? Porque te aseguro que el timón del barco lo tiene quien da la primicia.
- Pero Minnie y yo... - Min hace un tierno puchero que hace sonreír a Park. Este lo abraza por la cintura y esconde su rostro en su cuello.
Seokjin alza su maleta sobre la cama y la abre para buscar quien sabe qué objeto, bufando ruidosamente.
- Jimin y tú no van a morirse por dormir un par de días en habitaciones separadas. - sentencia - En un par de días ya van a estar en la comodidad de la King Size que casi no entra en su cuarto, sólo aguanten... ¿Tan imposible es?
- Deberían cuidarse mucho más mientras están aquí, sólo quédense quietos en el hotel.
El líder y el mayor habían emitido su tajante orden, por lo que ni Jimin ni Yoongi podían negarse. Aunque todo empeoró aún más, porque por seguridad Yoongi fue enviado a la habitación contigua a la de Jungkook en el segundo piso: ahora quien dormía en su antiguo cuarto era Taehyung.
Maldito Namjoon, ojalá su bicicleta esté desinflada al regresar.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Si pensaron que Yoongi iba a quedarse quieto están muy equivocados.
Luego de mirar el apretado itinerario que tenían esos días - sumado a que su derecho a la privacidad con su novio había sido revocado - decidió seguir un perfectamente ideado plan que les ayudaría a tener un tiempo a solas.
Y visitar Las Vegas en el proceso.
Camina con rapidez al cuarto de Jimin e ingresa la obvia secuencia de números que su novio había establecido como acceso: 2016. No le sorprendió descubrir que, en efecto, aquél era el número elegido de Park.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas, baby... [Yoonmin]
Fanfiction[𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨] - ¿No crees que sea algo arriesgado, Yoon? - Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, bebé... Yoongi le propone matrimonio a su novio Jimin en la icónica Ciudad del Pecado, en la que pasarán unos cortos días junto a Bangtan...