- Vamos, las dos sabemos que Sofía está interesada en otra "personita" – interrumpió Katherine mi respuesta -...y creo que esa "personita" también tiene el ojo puesto en ti – me bromeó tirando de mi brazo.
- ¿Ah sí? ¿y quién se supone que es esa "personita"? si se puede saber, claro... - hablé finalmente.
- Pues Valeria – respondió mirándome a los ojos – hoy me estuvo preguntado por ti todo el día.
- Disculpa que las interrumpa – dijo Javier – Katty, voy a ir a ver a los otros grupos. Luego hablamos, ¿te parece? Mucho gusto de conocerlas... - Javier se fue.
- Como les seguía diciendo – continuó Katherine – hoy Valeria me estuvo preguntando por si tenías "pareja" y le dije que no, que no tenías "pareja" – recalcó – ella sabe que le vas a las chicas, Sofía. ¿Por qué no te acercas a hablar con ella?
- Porque esa chica le da miedo. - bromeó Raquel.
- ¿Miedo? – preguntó Katherine.
- No le tengo miedo, es solo que me pongo nerviosa – dije avergonzada.
- ¿Nerviosa? ¿Por qué?
- Pues porque se alucina fantasías sexuales con ella desde que le dije que tiene problemas con el sexo – se entrometió Raquel.
- ¡¿Problemas con el sexo?¡ - dijo asombrada Katherine al escuchar tremenda estupidez – ella no está acá por algún problema con el sexo... no es ninguna ninfómana si eso es lo que están pensando, par de enfermas – nos empezamos a reír las tres.
- ¿Y por qué está acá entonces? – pregunté con mucho interés.
- Deberías preguntárselo tú misma, lo que te puedo decir es que entre las tres, ella es la más cercana a "reincorporarse" a la sociedad – me dejó en suspenso – nos ha invitado a una reunión que hará el sábado en su casa por su cumpleaños. ¿Vamos juntas?
- ¿Nos? A nosotras no nos ha llegado la invitación – replicó Raquel.
- La invitación se las estoy pasando yo. Ella me dijo: "...lleva a Sofía y Raquel, ellas también están invitadas."
Justo en ese momento Valeria salió del vestuario, su cabello lucía húmedo aún y estaba totalmente alborotado, llevaba puesto un short cortísimo color blanco y una camiseta de una banda de rock, tenía un estilo súper relajado. Nos miró y se acercó a saludarnos.
- Hola, chicas. No sé si Katherine les mencionó que este sábado haré una reunión, están invitadas. Ojalá puedan pasarse un rato...
- Gracias, ojos verdes – le respondió Raquel confianzudamente.
- ¡Ah! Pero debo advertirles que, por ultimátum de mis padres, no habrá alcohol, ni drogas ni nada de esas cosas ricas – bromeó – es que yo tampoco puedo consumirlas...
- Bueno, si es así, ahí estaremos... – le respondí guiñándole un ojo – no alcohol, no drogas, no nada... definitivamente es una reunión que no nos podríamos perder – bromeé
- Sí, ya saben cómo es... pero al menos habrá una piscina a la que están totalmente invitadas a probar, así que traigan sus trajes de baño o mejor dicho sus bikinis – me miró – y te lo digo a ti Sofía que eres muy estricta con eso de los trajes de baño – me bromeó – por último, se pueden meter desnudas si desean.
- No soy estricta con lo de los trajes de baños... – dije avergonzada, recordando la primera conversación que tuve con ella donde tontamente lo único que se me ocurrió fue recalcarle que no tenía que usar bikinis en las clases – y ya que lo mencionas, me gusta la idea del nudismo...
- ¡Sofía! – exclamó Katherine – no podrías hacer eso...
- ¿Por qué no? ¿tú no lo harías?
- Bueno hagamos una apuesta entonces, yo sí creo que una de las dos se podría meter desnuda... – dijo Valeria – que les parece si...
- Si al final de la noche una de las dos no se ha metido a la piscina desnuda... Valeria tendrá que hacerlo – interrumpió Raquel.
- Me gusta la idea – respondió Valeria riendo, yo me quedé muda – pero tú también tendrás que hacerlo, Raquel.
- Me olvidé que tú eres muy buena para las apuestas... - replicó Katherine – está bien, yo sí estoy dentro.
- Ya qué queda. Yo también – respondí.
Y así quedó cerrada la apuesta. Al final de la noche yo o Katty teníamos que habernos metido desnudas a la piscina; si es que no lo hacíamos, Valeria y Raquel tenían que hacerlo. Aunque no entendía muy bien de que iba la apuesta, no creo que alguien podría salir ganando, pero replicarles algo a ellas era salir con tres retos más encima al terminar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Los peces también se ahogan
Teen FictionLa academia de rehabilitación e introducción a la sociedad para señoritas lleva años de fundación y por sus salones han pasado mil historias demostrando que cada persona encierra un mundo distinto. Sofía encontrará su paz mental luego de darse cuent...