6Acuerdo

73 11 0
                                    

Zhao Xi realmente descubrió la llegada de Song Ming en el momento en que la llave estaba en el ojo de la cerradura. Después de todo, solo Song Ming posee la llave de su casa además de él. Pero tal vez fue en un momento crítico, tal vez fue el tipo de emoción de que alguien estaba a punto de descubrir el tabú, o tal vez porque esperaba que Song Ming se viera tan tonto, o tal vez no había tiempo para cubrir. así que simplemente rompió el frasco y la caída continuó así. Hasta que dispara en la palma de su mano.

    Durante este período, Song Ming mantuvo la puerta abierta, tan sorprendido que se olvidó de reaccionar. Zhao Xi hizo todo lo posible para verse más natural, se limpió las manos con un pañuelo, se puso los pantalones antes de subir, empujó a Song Ming a la casa y cerró la puerta. Afortunadamente, ningún transeúnte pasó durante este tiempo.

    El sonido de la puerta al cerrarse despertó a Song Ming, miró a Zhao Xi con una expresión complicada, aunque no hizo nada, se sintió avergonzado y quería encontrar un agujero en el que esconderse. Sin ninguna explicación, Zhao Xi lo colocó en el sofá y fue al baño a lavarse. Cuando Zhao Xi estaba en la habitación, toda la atención de Song Ming estaba puesta en él, por lo que no sintió nada especial cuando lo empujaron al sofá y se sentó. Pero ahora, tan pronto como Zhao Xi se fue, su mente inmediatamente destelló que Zhao Xi se estaba masturbando en este sofá.

    A pesar de que se untó mucho maquillaje en su rostro, Song Ming no pudo evitar cubrirse la cara y se puso de pie, ¡esta persona, esta persona es realmente! ¡Esto lo hizo mirar directamente a este sofá en el futuro!

    Zhao Xi había salido del baño en ese momento y todavía sostenía un trapo húmedo en la mano, probablemente para limpiar el desorden que dejó atrás. Song Ming no era lo suficientemente bueno como para quedarse allí sin comprender, simplemente se acercó, corrió las cortinas y abrió la ventana para ventilar. Simplemente se paró en la ventana y esperó a que Zhao Xi limpiara antes de darse la vuelta. En este momento, no quedaba olor en la sala de estar, y la ventana estaba tan brillante que Song Ming casi sospechó que la escena que vio cuando él entró por la puerta era imaginario.

     "Hay muchas fotos que tomaste en secreto cuando no prestaste atención. Eres más natural cuando tomas fotos en secreto, por lo que estas fotos no se ven mal", dijo Zhao Xi, entregando la cámara en su mano. , al ver que Song Ming no planeaba tomarlo, dio otro paso adelante, lo que obligó a Song Ming a retirarse, "Mira, no te arrepentirás".

    Song Ming se hizo cargo de mala gana de la cámara. Después de abrirla de nuevo, hizo clic en las fotos y comenzó a navegar. La mayoría de las fotos en frente eran de él mismo. Muchas escenas en las fotos eran lugares a los que él y Zhao Xi solían ir, y el Las habilidades del fotógrafo eran obvias. No está mal, pudo tomar tantas fotos sin prestar atención, y todas las personas en las fotos sonreían brillante y dulcemente. Incluso el propio Song Ming no sabía que era tan brillante.

    Y lentamente se volvió hacia atrás, pero eran las propias fotos de Zhao Xi, algunas en su propia tienda de equipaje, otras en el parque y algunas en lugares con paisajes familiares, pero Song Ming estaba seguro de que no acompañó a Zhao Xi He estado allí, pero las últimas fotos son de Zhao Xi vistiendo un abrigo de cuero con tachuelas, pantalones de cuero ajustados y botas de marca, con cabello alisado y sosteniendo una guitarra. La escena en la foto es tenue, pero aún se puede ver que es un pequeño En el pequeño escenario, había muchos cables enrollados bajo los pies de Zhao Xi. Ni siquiera sé dónde se tomó esto. La apariencia actual de Zhao Xi es refrescante y limpia, y Song Ming nunca ha visto una guitarra en la casa de Zhao Xi, ni ha escuchado cantar a Zhao Xi.  

     ¡Y luego hay otra foto mía, en la fiesta de orientación para mi inscripción! Song Ming podía ver el paisaje circundante de un vistazo. Todavía había amigos en el mismo dormitorio sentados a su alrededor. ¿Qué estaba haciendo en ese momento? ¡Probablemente discutiendo el juego de la tarde con mis amigos! No hay muchas fotos en la fiesta de orientación, hay más de una docena, y cada una de ellas es una imagen clara de sí mismo. De hecho, hay un chico en el dormitorio que es muy guapo, pero en estas fotos, él está completamente perdido Para el papel secundario de Song Ming, se puede ver que estas fotos fueron tomadas con motivos ocultos.

Cita a ciegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora