13 Entrada a la habitación

38 7 1
                                    

La operación de la madre de Song fue muy exitosa y se le notificó que podía ser dada de alta después de permanecer en el hospital hasta el tercer día. Pero la comida sigue siendo principalmente ligera, evita la comida picante. La compañía de Song Yan no puede tomarse una licencia demasiado larga, por lo que la carga de cuidar a la madre de Song recae naturalmente sobre la cabeza de Song Ming. Sin embargo, es imposible esperar que Song Ming, que ha sido criado desde la infancia, cocine sin que sus dedos toquen el agua de manantial, por lo que la tarea de cocinar para la madre de Song Ming la realiza Zhao Xilai.

    Durante los dos días en el hospital, las comidas de Song Yan y Song Ming también fueron preparadas por Zhao Xi y enviadas al hospital. Debido a que ella es una maestra de cocina, Song Yan generalmente no es sensible a la comida del exterior, pero lo raro es que The gran mano en realidad elogió los deliciosos platos de Zhao Xi. Entonces Zhao Xi venció a la serpiente y siguió al palo y decidió cuidar a la madre de Song con Song Ming.

    Entonces, de hecho, Zhao Xi vive en la casa de Song, y la madre y la hermana de Song están muy satisfechas con este joven que puede ir al pasillo e ir a la cocina. La madre de Song también bromeó diciendo que si Song Ming fuera una hija, se casaría con Zhao Xi.

    Es cierto que diste a luz a un hijo primero, pero aún no estás casada con él. Song Ming murmuró en silencio en su corazón. Después de un tiempo, de repente reaccioné de nuevo, ¿por qué diablos lo traje al escenario de la nuera de Zhao Xi? ¡Y fue traído tan naturalmente y tan insoportablemente! Obviamente, los dos generalmente solo se abrazan y se besan, pero el paso más crucial no se da en absoluto, y no hay diferencia entre el ganador y el perdedor. Tal vez una Zhao Xi tan virtuosa sea la nuera. -¡ley! Después de un largo tiempo de construcción mental para sí mismo, Song Ming se recuperó gradualmente.

     "¿En qué estás pensando, querido?" Zhao Xi abrazó a Song Ming por detrás y le susurró al oído: "Hoy nuestra madre irá al hospital para quitarle los puntos y tenemos que ir con nosotros. Piensa en lo que queremos Comprar algo delicioso? Puede considerarse como una celebración para nuestra madre ". 

    Naturalmente, es necesario ir al hospital para quitar las suturas, lo que significa que la herida de la madre de Song está casi curada y volverá a la normalidad en una semana. como máximo Después de comer y beber, aunque no puedo hacer un trabajo pesado, no tengo ningún problema en salir a comprar un plato y cocinar una comida. Song Ming inclinó la cabeza y pensó: "¿Te irás pronto?"

    La boca de Zhao Xi se desinfló, mostrando una expresión muy herida, "Querida, ¿quieres que vaya tanto? ¿Podría ser que te he estado esperando para comer y vestirte durante los últimos dos días?

    "Song Ming sigue siendo un un poco insoportable, "¿Puedes no hacer esto? Sabes que eso no es lo que quiero decir". En estos días, Zhao Xi en la familia Song está buscando una oportunidad para hacerle algo a Song Ming. A veces no me asusto de la dos mujeres de la familia Song Las dos mujeres se sorprendieron un poco al principio, pero Zhao Xi luego explicó que los jóvenes ahora son así, lo cual es una buena actuación para los hermanos.

    La madre de Song aceptó fácilmente esta declaración. Después de todo, le gustaba mucho Zhao Xi, especialmente después de escuchar que Zhao Xi fue una vez la cita a ciegas de Song Yan. Fue Song Yan quien les mostró una sonrisa significativa a los dos. Song Ming supuso que podría saber algo, pero no lo dijo porque podría necesitar ayudarla en una cita a ciegas en el futuro.

    Pero pase lo que pase, el resultado fue feliz. Probablemente se considere que la apariencia de Zhao Xi es entrar en la habitación.

    "Pequeño Zhao, ¿qué vas a almorzar hoy?" Esta es probablemente la pregunta que más le gusta hacer a Mamá Song durante este tiempo.

Cita a ciegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora