CAP 6

253 22 9
                                    

Naruto al estar en su espacio mental fue corriendo a abrazar a su figura paterna y preguntarle por los cambios que tenia su cuerpo.

Naruto: Kurama por qué mi cuerpo cambio tanto.

Kurama: Verás Naruto nosotros somos seres creados de chacra, y al tenernos a todos estuviste en riesgo de morir ya que para cualquier ser humano sería una muerte segura tenernos a todos nosotros en su interior y para que no mueras decidimos entras en un tipo de sueño donde al pasar el tiempo íbamos modificando tu cuerpo para que nuestro poder no te dañe y por pequeño error que cometí y sé que puedieras albergar vida en tu interior.

Naruto; ............. Me estás diciendo que un pequeño error de chacra al modificar mi cuerpo, puedo quedar embarazado.

Kurama: Básicamente si.

Naruto: Okey, en que más cambio mi cuerpo

Kurama: pues verás puedes sacar y meter esas orejas y colas que tienes y también puedes convertirte en un zorro gigante como yo, puedes usar todos nuestros elementos y tus genes y habilidades de tu clan se desbloquearon.

Naruto: Eso es todo????

Kurama: No tienes muchas habilidades nuevas que debes mejorar con entrenamiento y si quedas embarazado el embarazo solo durará 7 meses por la cantidad de chacra que ahora posees y puede que alguno de tus hijos tenga la misma capacidad de albergar vida en su interior.

Naruto: Aaaaaaaah.

Kurama: Y dime cachorro ya tienes pareja.

Naruto: .....si tengo 3 parejas. (Apenado)

Kurama: Como que tres dime quienes son para matarlos.

Naruto: Después te digo. Más tarde hablamos.

Kurama: Okey

Después de que naru tuviera esa charla con su figura paterna, estaba muy nervio y preocupado de como tomarían esta noticia sus parejas y si no lo aceptarían, sentía mucho miedo a que lo vean como un fenómeno o algún bicho raro que no debería de existir.

Naruto se quedo en su cuarto reflexionado si debería decirles a sus parejas que el tenia la capacidad de albergar vida en su interior o ocultar su estado asta que el tenga el valor suficiente para decir celos.

Pasaron 2 días desde que naruto se quedo en el cuarto encerrado y si dejar pasar a nadie, esto preocupaba mucho a los Uchia's, pero estos sabían que su naruto necesitaba tiempo y que el luego hablaría con ellos para explicarles lo que paso.

Naruto se dio cuenta que paso dos días encerrado y en este tiempo se dio cuenta de que era mejor decirles ahora y ahorrarse futuros problemas, pero esto podría adelantar sus posibilidades de embarazo, pero el ya había tomado una decisión y estaba dispuesto a dar un paso atrás, con decisión salió de la habitación y bajó por las escaleras y vio  a sus novios en la cocina almorzando, con decisión camino hasta el centro del comedor llamando la atención de los uchiha's y Konan.

Madara: Naru que te paso porque estuviste tanto tiempo encerrado (con un tono de preocupación y un poco de enojo)

Naruto: lo ciento tenia un debate mental, pero ya tomé una decisión.

Itachi: i se puede saber cual es esa decisión (con un tono de angustia y preocupación)

Naruto:  Yo.......no les quiero mentir, por eso les pido que me escuchen con atención.

Obito: de que hablas, dilo que nos desesperas y enfureces.

Naruto:  Yo.......yo....pue.......pedo..........albergar.......vida en ....mi ....interior ( llorando)

‐--------------------------------------‐-------------‐-----------‐

Hola 👋 lamento el retraso se malogra mi celular y tuve mucha tarea y labores, pero intento dar todo de mi espero su comprensión.

Hola 👋 lamento el retraso se malogra mi celular y tuve mucha tarea y labores, pero intento dar todo de mi espero su comprensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto x Uchihas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora