Un pequeño y único extra, espero les guste.
[・Este momento acontece cuando apenas springbonnie y Fredbear se conocieron, siendo el día en que William a lado de Henry terminaron de diseñarlos・]
William había traído a el local a los primeros animatronicos, el suyo que era el del conejo lo llevo a lado del oso de Henry, ambos presentes estaban emocionados por ver si funcionaban aquellos robots.
William: Ya está, el oso y el conejo están listos para ser encendidos y probados, ¿Estás listos Henry?
El mencionado asentía una y otra vez mientras daba aplausos ante la vista que tenía, le encantaban los diseños que su amigo había hecho, el suyo había Sido un oso del mismo color amarillo que el conejo.
Henry: ¡Vamos, vamos! ¡Ya enciendelos William! ¡Quiero ver qué tanta es su inteligencia artificial!
El de camisa morada obedeció, prendió ambos animatronicos y espero a que su programación reaccionara, después de unos minutos ambos animatronicos reaccionaban correctamente, sin embargo al verse se quedaron callados. . .
Fredbear: Mi nombre es fredbear, el mejor oso cantante, ¿Quién eres?
El oso reflejo una sonrisa larga, viendo a aquel conejo de ojos verdes de pies a cabeza. Aunque aquello cambio cuando recibió un cálido abrazo del menor, su rostro se sonrojo de manera fuerte. . .
Springbonnie: ¡Yo soy springbonnie, el mejor bajista de todos y tu compañero de banda, es un gusto Fredbear!
No pasó ni un minuto y Henry se abalanzó sobre su compañero quien gustoso correspondió el abrazo con un sonrojo largo.
Henry: ¡Aaaaaah willy! ¡Son maravillosos! ¡Eres el mejor!
William: No es nada Henry bu~ todo sea por nuestro local, además el de las ideas fuiste tú~
Ambos se separaron sonrojados, sus caras tenían una sonrisas enamoradas mientras que sus ojos se pegaban en los del otro.
Sin embargo, su momento fue interrumpido por el momento del oso y el conejo quienes reían juntos por culpa del oso quien sostenía la mano del conejo para besarla.
Fredbear: Usted, dulce conejo del campo, adornado de los verdes olivos de una aceituna y una sonrisa como el sol de las tardes~ déjame entrar en tu corazón y hacerte sonrojar como mi padre lo hace con el tuyo~
Springbonnie: Oh oso grande y de hermosa voz~ te doy permiso para entrar en mi corazón y llenarme de mucho amor~ pero déjame ser la razón de tu felicidad como tú la mía por igual~
Fredbear: Por supuesto que si~ seré el que te bese las mejillas por las mañanas y el que te de las buenas noches~ nunca dejare que llores por nada, aunque si llegará a pasar entonces mataré al responsable de hacer mal a tan hermoso conejo~
A continuación, el conejo de ojos verdes desviaba la mirada sonrojado, cruzandose con la de sus creadores quienes tenían una faz de sorpresa, tuvo que retirar su mano del oso para tomar la postura de antes, en cambio el oso solo se dedicó a suspirar enamorado y mirar a su padre.
Henry estaba sonrojado a más no poder, corrió a dónde el oso grande para mirarlo de pies a cabeza.
Henry: ¡O-oh William, de-debe ser alguna falla! ¿Es parte del sistema o solo está bromeando?
William que estaba observando a el conejo se acercó a observar más de cerca a el oso, luego dió un vistazo a el conejo quien lucía sonrojado a más no poder, después volvió su vista a el oso quien lucía igual, ahora entendía bien lo que estaba pasando y lo que había creado.
William: Si biscochito, está bien, es parte de el sistema, ahora dejalos y vamos a comer juntos para festejar.
Ante el apodo, el nombrado volteo de manera brusca para caminar a su amigo y darle un abrazo fuerte que acompaño con un fugaz beso.
Henry: ¿Porqué tan repentinamente me dices "biscochito"? ¿Qué planeas Afton? ¿Llevarme a la cama? ¿Es eso?
Sin previo aviso se escucho un gemido de placer, pues William había golpeado en las posaderas del chico pelo naranja, ambos reían de manera coqueta mientras que los dos animatronicos se miraban sonrojados aún, no evitaban la escena, es más, ponían total atención en las acciones de ambos seres ahí presentes.
William: Quisiera que fueras maceta para enterarte mi berenjena~
Henry: Oh si~ quisiera que fueras el sol de todas mis mañanas par que me dez fuerte hasta quejarme~
2 horas después. . .
Después de un largo tiempo en que los animatronicos tuvieron que ver cómo se comían a besos y mordidas los dos adultos, ambos se fueron a sus respectivas habitaciones, si, tenían habitaciones. Sin embargo, poco antes de que la noche cayera sonó la puerta de la habitación del conejo, curioso fue abrirla, encontrándose con su amigo y compañero de banda.
Springbonnie: ¡Hey, Fredbear! ¿Qué te trae por aquí a estas horas?
Fredbear: No puedo dormir, mi sistema se rehúsa a dejarme dormir. . . ¿Puedo dormir contigo?
El momento quedó en silencio total, pero no el suficiente pues el conejo se mostró tenso ante la explicación y no por la petición del oso.
Springbonnie: ¡Oh Fredbear, por supuesto que sí, pasa, pasa!…Perdona el desorden.
El oso se quedó callado ante aquella disculpa puesto que la habitación del conejo estaba más limpia que la suya, ni siquiera parecía que tuviera desorden.
Fredbear: oye Spring, ¿Qué maldito desorden? ¡Si está más limpio que el mío y eso que apenas llegamos!
El menor soltó una risa, cerró la puerta para después correr a su cama y subir de un brincó, ante eso el oso soltó un suspiro enamorado, cuando llegó a la cama del contrario dió un brincó para caer en ella.
Con ello springbonnie rebotó y cayó encima de oso, ambos se quedaron callados, con el rostro rojo se acercaron lentamente al otro para terminar dándose un beso. Al separarse quedó tan solo un fino hilo de saliva, acompañado de una risa disimulada de ambas partes.
Springbonnie: Lo de no poder dormir era solo una excusa barata para poder dormir aquí y robarme un beso ¿No?
Fredbear: Vaya, creo que era muy obvio, debí pensar en algo más convincente, ya será para la próxima, buenas noches Spring.
El menor suspiro feliz, abrazo al oso y cuando sintió que le correspondían se relajo más para cerrar los ojos.
Springbonnie: Buenas noches oso con una obvia actitud, hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
[・🍁・] Incorrect Quotes [・🍁・] Fredspring // Goldtrap
FanficLa pareja Spring Bonnie y Fredbear son la pareja más sana en el restaurante. Aún así salen bromas Random. Golden no cambia, sigue siendo dulce y atento pero a la vez serio. Springtrap no existe más que en muy poquitas partes. namás, nada importante...