Oh nuestras lúgubres y perversas pasiones,nos llaman fenómenos solo por ser diferentes tal vez ellos lo son realmente,nosotros somos hermosas y oscuras criaturas.
-Hades romanov.
Advertencia : tal vez algunas
Escenas son algo retorcidas y fuera de lo moralmente correcta pero recuerden que en este circo nada es muy normal si no les gusta solo dejen de leer,pero aclaro que esto no es siempre y solo es algo sin muchos detalles.Katherina
La música cambio de golpe junto al ambiente y una niebla espesa empezó a rodear el lugar bajo mis pies una niebla blanca y espesa que no me permitía ver nada mas allá de a mi lado solo una luz que se alzó en lo mas alto de todo el lugar junto a la voz de la canción que sonaba tan profundamente en el momento.
la niebla empezó a dispersarse y allí estaba en el medio de todo la mujer de vestido rojo y mirada escalofriante ahora estaba cantando me sorprendí por ese hecho algo tan hermoso no podía tener una voz tan fuerte era como una ronca balada de terror era como si un demonio quisiera salir de su interior como un ángel queriendo luchar por tomar control era algo mágico y tétrico de oir.
Welcome to the Darkside..
Eso repetía a lo largo de su caminata sus expresiones eran muy extrañas parecía aburrida y desinteresada y su rostro se deformada maniaticamente pero eso parecia una completa maniática mi corazón empezó a bombear mas sangre con cada paso que daba la mujer note que ella ahora estaba descalza pero no era eso lo que hizo que me encogiera en mi asiento era el liquido bajo sus pies un liquido espeso y rojo bañaba sus pies.
Parecía sangre ¿lo era? trage saliva y espere que de verdad no lo fuera y me cuestione una y mil veces donde demonios me metí ¿circo de payasos y diversión? Eso quería yo y hasta el momento no lo tengo.
La mujer se arrodilló en el suelo sensualmente bastante obseno en frente de los niños en el salon y sus fueron a dar directo a mi o eso me pareció desde la perspectiva que mi asiento me daba del lugar de cualquier manera me quede quieta me paralice y eso pareció divertirle pues sonrió y tomando una copa que había en el suelo la lleno del liquido rojo llevándola a sus labios para luego beber de ella beber de lo que sea que espero cabe destacar no sea sangre ¿es falso no? Ella solo actúa..
Se dio la vuelta cuando se levanto ahora con su vestido totalmente manchado en motes aun mas rojos la luz se apago y la música siguió pero ahora no era ella la que apareció cuando la luz volvió era el hombre de la cicatriz en el rostro quien sonrió y empezó a mover sus manos con parafernalia, ya no llevaba el sombrero y se le podía ver claramente el rostro maquillado de payaso oscuro incluyendo su cicatriz dos chicas aparecieron a su lado mire hacia arriba y quería agarrarme de algo al ver a un hombre literalmente caminando como si nada en una fina cuerda.
El hombre dio una vuelta hacia atrás y por instinto me tape los ojos temiendo ver una muerte en vivo y directo al no escuchar nada volví a abrirlos el hombre sonreía y caminaba cayéndose y sentándose en la cuerda ¿tiene instintos suicidas? Por que me pone los nervios de punta solo pensar en lo que podría pasar.El miro hacia abajo y el aliento se va de mi cuerpo cuando las dos
mujeres que estaban al lado del hombre de la cicatriz se doblan a la mitad y caminan así por el lugar mojado de ese liquido espeso un jadeo mas sale de mi al ver que ambas llevan los labios cocidos por completo la sangre les recubre el cuello y quiero cerrar mis ojos por los recuerdos que eso me trae aun asi no lo hago las miro fijamente a ambas quienes se ponen de pie y chapoteando el liquido se van dando una vuelta y volteo mi rostro al escuchar el llanto de un niño a mi alrededor puedo ver como una mujer se pone de pie con el niño y intenta salir del lugar miro de nuevo al frente y lo ignoro ahora las luces cambian de dirección como si fuesen láseres por todo el lugar el hombre de la cicatriz voltea el rostro y señala un lugar donde una chica esta dentro de una gran piscina llena de agua la cual cambia de color debido a las luces.
la chica enfundada en un traje de baño que parece plástico ajustado y negro se sumerge en el lugar saliendo y caminando en la taza redonda donde esta se dobla a la mitad y abro los ojos al ver como si diese un traspiés y resbalara podría matarse en un abrir y cerrar de ojos pero eso no parece preocuparla pues la mujer sigue pasando sus brazos por donde están sus piernas y parandose en dos manos para luego caer de nuevo en la piscina junto a ella unos tambores resuenan en el lugar,el hombre de la cicatriz ya no esta pero si una chica de cabello rubio volteando la cabeza perturbadoramente desde aqui puedo ver como tiene una tierna sonrisa en sus labios sonrisa que desaparece cuando su grito resuena en todo el lugar y me hace taparme los oidos señala un lugar a su distancia y veo a un hombre vestido de negro caminar a largas zancadas hasta la chica quien corre y se esconde bajo una mesa lejos de el a unos pasos de ella ahora el hombre hace como que la busca y se sienta sobre la mesa quitándose la mascara que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
Tristan
RomanceCuando el telón se abre, el circo cobra vida... Yo solo quería un poco de diversión, distraerme de la vida rutinaria, y qué mejor manera de hacerlo que asistiendo al nuevo circo de la ciudad, ¿no? Un lugar donde se supone que hay risas y diversión...