22🍒

5.3K 414 171
                                    


Hola!! Voten y siganme y les regalo un chocolate <3

Nunca pudo dormirse, siguió dando vueltas en la oficina de su casa tratando de resolver lo que estaba pasando, no sabía exactamente que es lo que tramaba Irene y eso era lo que más le daba curiosidad, si ella quería arruinar su matrimonio pudo decírselo a Jennie cuando estuvieron juntas ayer, pero no.

¿Que es lo que quería Irene? Una modelo de una campaña barata. ¿Que es lo que necesita? No pensó que la muy cabrona de su ex amante le hubiera hecho un teatrito después de haberla dejado conservar el coche y las demás prendas que le había regalado.

Si Lisa comenzaba a echar culpas y su nombre desaparecía de la lista.

Todo comenzaba en ella y sus dos amantes al mismo tiempo a distancia

Entre la distancia de su hogar y lo cercano a su trabajo. Claro así nadie sospecharia que su ex asistente Hyuna viajará con ella, para eso ya estaba Irene en otro país.

Pero todo eso ya estaba terminado. Nunca se acostó con Irene y con Hyuna no contaba para Lisa porque estuvo en estado de alcoholismo.

Creyó que su vida junto a la de Jennie ya estaba más que resuelta pero todo tenía que irse a la mierda.

Hace un tiempo creía estar enamorada de Hyuna, fueron unas semanas infernales cuando la muy hija de puta como la llamaba Lisa a Hyuna llegaba a su oficina con faldas cortas y haciendo la típica expresión de niña tierna.

Nunca supo porque acepto estar con Irene cuando ambas tenían pareja pero eso fue lo de menos, talvez a ambas les gustaba hablar sobre lo que más le molestaba sobre su esposa y novia.

Pero si Lisa caía Irene también lo hacia, sabia que su ex amante estaba comprometida, si Irene llegaba a decirle la verdad a Jennie ella haría lo mismo pero había un pequeño detalle ¡No sabia quien era la prometida!

decidió dejar las cosas así y que mañana tendría la oportunidad de pensar la situación dos veces más.

Antes de salir volvió a tener una de muchas reflexiones junto al espejo.

Lisa no buscaria otra excusa y ninguna salida fáci, llego a un punto donde no quiso seguir mintiendo, su psicóloga tenía razón no podía ocultarle esto para siempre y si lo seguía haciendo todo esto acabaría mal. Diría la verdad ella había prometido ser sincera con Jennie y aunque estuviera en riesgo su matrimonio confiaba en que sus amor era tan fuerte y que si eras personas destinadas a estar juntas de algún modo haciendo sacrificios ellas volverían a estar juntas.

Suspiro lentamente cuando se acostó al lado de Jennie, no sabía si está sería la última vez que tendría así de cerca a su esposa, lo más probable es que Jennie no quisiera verla y que la alejara de su vida.

Si bien comprendía que todo esto era su culpa no podía dejar de pensar en el futuro de... su hijo. No quería que su pequeño o pequeña tuviera una familia disfuncional y tener que acordar citas para que pudiera verla porque claro ella tenía muy bien presente que si se llegarán a separar la bebe quedaría con Jennie, no sería capaz de quitarle a su bebé de los brazos de su madre. Quería darle una familia, pero si lo seguía ocultando sabía que algún día todo eso saldría a la luz y lastimaria más a Jennie y lo que más se temía que como Jennie y su hijo la odiaran ¿pero porque ahora?

Su felicidad le había durado muy poco, pensó en años atrás lamentándose en que esto no hubiera pasado si su padre hubiera sido un buen ejemplo, lo odiaba y juraba que si Jennie se alejaba de ella le reclamaria a su padre por eso mismo "por no ser un buen padre".

Paso su mano caliente al vientre de Jennie queriendo sentir paz en aquella cosita que crecía.

Su mente no dejaba de pensar, Jennie le había dado una segunda oportunidad pero, ¿habría una tercera oportunidad?.

Abusos//jenlisa//G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora