Punto final

8 0 0
                                    

_No por favor, no lo hagas, juro que cambiaré pero por favor no lo hagas _ me gritó desesperada.

Me giré hacia ella, una pequeña piedra se desprendió debajo de mis zapatos cayendo así hacia el enorme vacío que se encontraba ahora a mi espalda. Una triste brisa despeinaba mis cabellos, un cielo gris y sin vida, tan deprimente como si los dioses sufrieran creando aquel horrible panorama, efecto colateral de las acciones que nos situaban en ese mismo lugar, el hilo rojo que nos unía colgado de nuestros dedos meñiques palidecía dudoso se su existencia. Posé mi mirada sobre sus cristalizados ojos, con sus pupilas dilatadas, era tan conmovedora como cuando te hace pucheros un gato, elevé mi consciente a la altura de mis pensamientos rebuscando entre otras cosas algo de valor y firmeza, apretaba fuertemente mis dientes, mi mandíbula se estremecía.

Lo que nos diferencia a los humanos de los animales es la capacidad de razonar y yo por mas que lo haga no puedo encontrar otra solución a los problemas con mi novia, muchas veces hemos discutido, muchas veces nos hemos perdonado pero aún así nos seguimos fallando, ella se arrodilla frente a mi, yo cubro mis ojos con mi mano, pienso cualquier cosa que me haga ponerme irascible solo para causarle temor, quiero que se aleje de mi y así ya no volver a sufrir y peor aún, no hacerla sufrir nunca mas a ella, ya que aún en estas circunstancias, sigo pensando que ella es la unica dueña de mi corazón, la única capaz de satisfacer el apetito de mi alma en pena, la única de la que hablan mis prosas, el único desastre que no puedo superar, soy ahora mismo el antagonista de su historia y quizás sea así para siempre mas yo podré descansar tranquilo sabiendo que eh hecho lo correcto. Estoy seguro de que tu que lees esto has estado en una situación cuanto menos similar, que has sufrido tanto como yo el terminar con una relación que se volvía duramente tóxica, una relación en la que has sentido que el amor no es suficiente pues cambia de contrastes y rapidamente puede traducirse como odio, ella continúa llorando, yo lucho por no hacerlo, no puedo mostrarme débil, para hacer esto se necesitan huevos y una visión de la realidad inquebrantable, sus pómulos hinchados, sus labios también y de un color rojo vivo, dios, incluso así se ve tan hermosa, ya no puedo soportarlo, lágrimas caen de mis ojos incluso al momento en el que escribo esto, abro mis manos y me dejo llevar de la desgraciada brisa, mi corazón late al tic_tac de mi reloj, aunucia el momento exacto de mi muerte, me sumerjo en el oscuro vacío, lenta, muy lentamente, como si el tiempo se detuviese, lo único que logré escuchar fue _ "noo amor, no me hagas esto, yo te amo mas que a mi, perdonameee por favor"_ Abrí mis ojos,  un amargo trago de realidad bebo de una botella de Whisky, observando con melancolía la ciudad desde mi balcón, dibujo una pequeña sonrisa mientras recorre mi mejilla una única lágrima de dolor. A ti si lees esto, hoy te pido perdón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos Mini PoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora