!Advertencia!
Ninguno de los personajes, imágenes y gif son de mi propiedad crédito a sus respectivos creadores, lo único de mi pertenencia es este fanfic.
Este es mi primer fanfic así que no se como me valla queda lo dejo a su criterio.
Nota: En este fanfic Goku no conoció a milk, en pocas palabras nunca tuvo hijos, también decir que este Goku será inteligente sin mas que inicie esto.
Todo inicia en el torneo de Cell, en el cual Goku pudo alcanzar el super saiyajin fase 2 en su entrenamiento en la habitación del por lo cual Goku tenia la victoria asegurada, hasta que Cell al verse en completa desventaja, amenaza con autodestruirse y llevárselos a todos con el, al otro mundo, por lo cual ya todos daban por hecho su muerte pero en eso a Goku se le vino una idea aunque seria dolorosa para sus amigos pero no había de otra así que Goku dice.
Goku: Amigos perdónenme por hacer siempre las cosas a mi modo sin preocuparme por ustedes, espero que nos volvamos a ver, cuídense. Así Goku se teletransporto al planeta de Kaio-sama pasando lo mismo que en la historia.
Pero al momento en que la explosión llegara a Goku, se abrió un portal dimensional el cual succiono a Goku, así sobreviviendo a la explosión. Dentro del agujero se ve a Goku viajando en una oscuridad sin fin, pero en eso un rayo le impacta a Goku dejándolo inconsciente y se veía que su cuerpo se estaba rejuveneciendo a tal punto de parecer un bebe, de la nada se abre el portal y Goku aparece en una montaña.
A unos cuantos metros de distancia un anciano iba caminando tranquilamente hasta que sintió una extraña corriente de poder demasiado grande, por lo cual se dirige en donde provenía dicha anomalía, al caminar hacia la dirección de donde había sentido dicha anomalía el anciano pudo sentir una pequeña presencia cerca de donde había surgido dicha anomalía pero lo que no se esperaba ere ver a un bebe durmiendo junto a unas ropas de una persona adulta, rápidamente el anciano cargo a nuestro protagonista hasta llegar a una cabaña.<Mas o menos así es la cabaña>.