Capitulo #4

1K 31 10
                                    

Las femeninas se encontraban en la sala, socializando entre ellas paradas o sentadas, algunos temas de conversación de los que platicaban era describiendo sus gustos en actividades. En ese momento entro en escena el peli negro de piel blanca como la nieve, elevando un poco la voz para que las demás fijaran su mirada en él, alparecer daba un anuncio.

Kotoshiro: *me aclaro la garganta mientras tenía mi puño cerca de mi boca, dirigo mi mirada hacia las presentes* muy bien señoritas, hoy van a ver una de las leyendas más populares, el hombre lobo

Todas se quedaron algo confundidas por haber oido lo que dijo el sujeto, ¿Acaso dijo, hombre lobo?. El rumor se expandía por la sala, todas comenzaban a hablar si alguna había oido hablar de ese tema, ninguna sabía que era precisamente pero tenían en mente un hombre comportandose como lobo o que tiene rasgos de un lobo.

Fexa: ¿Hombre lobo?, ¿Qué rayos es eso?

Kotoshiro: la leyenda del hombre lobo relata una persona con la capacidad de transformarse en una bestia ya sea por una maldicion o ser infectado por uno de estos, esto requiere de un factor, la luna llena, mientras esta este presente la persona permanece en su forma bestial. La forma de matar a un hombre lobo, es con valas de plata ya que este metal esta relacionado con la luna, pero esto depende de la version, ya que esta leyenda tiene muchas versiones.

Todas estaban asombradas y algunas no podían creer lo que escuchaban, mientras que él muchacho se mantenía estable. ¿Acaso era posible eso?, un sentimiento de miedo invadio a algunas mientras que otras pensaron que se trataba de una broma pero la expresion en el rostro del chico decía lo contrario.

Fredina: e-e-espera...¿Dices qué ese tal hombre lobo es real? *con un poco de miedo pero intentando mantenerme estable*

Chiku: pero, ¿No les duele transformarse?

Kotoshiro: tecnicamente sí, el proceso de metamorfosis es sumamente doloroso ya que los huesos cambian y la piel puede hasta romperse

Ya esto perturbo y hasta asqueo a las animatronics quienes ya tenían una imagen grafica de la transformación.

Kotoshiro: existen diferentes formas del hombre lobo unas muy fuertes pero otras no tanto, hoy van a ver a una de ellas, el wolfman

Bonfie: ¿Wolfman?

Kotoshiro: ahora mismo la veran, asique acomodense en sus asientos

Estas cumplieron esto y se sentaron para ver lo que les esperaba.

Pantalla


Fuera de la pantalla

Todas estaban estremecidas, atemorizadas por lo que vieron con sus propios ojos. Era una imagen que más podrian borrar de su memoria.

Fexa: ¡¿Pero qué carajos?!

Expreso con terror y no era la unica que tenía el mismo sentimiento.

Chiku:...¿A-a-acaso...ese hombre acaba de, transformarse en...esa cosa? *decía con un nudo en mi garganta*

Kotoshiro: Luego de ausentarse de su ancestral hogar en Blackmoor por muchos años, el aristócrata Lawrence Talbot regresa para encontrar a su hermano desaparecido a petición de su prometida, Gwen. Él descubre que una criatura está relacionada con una maldición antigua que transforma a las personas en licántropos cuando la luna está llena. Para salvar a la aldea y proteger a Gwen, él debe eliminar a la bestia sedienta de sangre, pero arrastra un terrible legado familiar. Es el mismo al que vieron recientemente, fue mordido por un hombre lobo al intentar salvar a un niño.

 Fredina Fazbear Night Club ReaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora