En una sala, con paredes blancas, suelo de madera, con sofa y dos sillones de color azul oscuro, una mesa pequeña sobre una alfombra circular blanca. Sentadas en el mueble más grande estaban la zorra pirata y la loba. Ambas tenían deternimación reflejada en sus miradas, sujetando con firmeza los mandos de la consola como diversos objetos tecnologicos que aquel sujeto peli negro les entrego a todas para que pudieran entretenerse.
Las dos, más que jugar un videojuuego, era un duelo a muerte, literalmente, ya que ambas jugaban uno de los diversos videojuegos más sangrientos y populares entre la comunidad. El Mortal Kombat XI, Fexz manejaba al más iconico personaje de la franquicia, Hanzo Hasashi, más conocido como Scorpion. Por otro lado, Roxanne utilizaba al segundo personaje tambien aclamado por los fans y enemigo del anterior mencionado Scorpion, Kuai Liang más conocido como Sub-Zero y anteriormente como Tundra.
Esferas, ataques y contra ataques de hielo como de fuego se desataban en el campo de batalla, la Era Caotiana.
Fexa: ¡Vas a caer!Roxanne: ¡eso lo veremos zorrita!
La rojiza comenzo a hacer unas combinaciones, una patada que mandaría por los aires a sub zero y despues Scorpion lanzando su cadena con pico hacia este clavandoselo en el torax.
Fexa/Scorpion: ¡Het over here!
Ambas voces, masculina como femenina se sincronizaron al igual que dos personajes uniendo sus fuerzas para vencer a su adversario, lo que dio un toque perfecto a la escena fue que la animatronic puso sus ojos negros y con su pupila blanca mientras sonreía de colmillos con confianza y determinación. Fue así que uso el movimiento especial para rematar a su rival, sin embargo, Roxanne logro evitar el ataque a tiempo lanzando una esfera de hielo congelando a Scorpion y aremetiendo con un puñetazo por debajo del menton descongelandolo y haciendo que caiga al suelo.
Fexa: ¡grrrr!, ¡je!, ¿Con qué esas tenemos?
Roxanne: tu lo has dicho, acabemos con esto
Dijo estando con una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus colmillos y frunciendo el ceño. Antes de que pudiera una siquiera atacar fueron interrumpidas por la llegada de la osa de nombre Fredina, quien esta misma abrio al puerta, llevandose la atencion de ambas que jugaban.
Fredina: lamento si las interrumpo, pero Kotoshiro nos pide que nos reunamos todas en la sala porque hay algo nuevo que nos mostrara.
Fexa: ¿Enserio?, ¿Justo ahora cuando estaba por vencerla? *dije estando haciendo un puchero y señalando con mi dedo a la otra*
Roxanne: jeje, ¿Vencerme?, no me hagas reir zorrita, si literalmente le estaba pateando el culo a tu personaje y a ti
Fexa: ¡grrr!, esto aun no acaba, terminaremos esto en otra ocacion, loba sarnosa
Roxanne: ¡grrr!...jeje... lo esperare con ansias zorrita
Fredina: aaargh *suspiraba teniendo mi mano derecha en mi cara ante el comportamiento de las dos* (mente: parecen dos simples niñas)
ESTÁS LEYENDO
Fredina Fazbear Night Club Reaccionan
RandomEn este libro las animatronics de todos los juegos reaccionaran en una sala de cine a una serie de videos ya sea de distintos universos o tambien para entretener. Si se prenguntan como seran unas animatronicas como sin diseño anime aparecen, solo u...