📨- Tienes un mensaje nuevo de @shayrudolph
5:30 PMPov's Lia
Había salido a tomar un café con mi mejor amiga Shay, hace tiempo que no salía con ella, por desgracia estos últimos días había estado muy ocupada con un nuevo proyecto en el que estoy trabajando “Euphoria”.
Mi papel en Euphoria es el de “Stacey”, hermana menor de Cassie y Lexi, y mejor amiga de Ash.
Grabando “Euphoria” conocí a mi super amigo, Javon Walton, el mismo que lleva meses invitándome a comer a su casa pero yo no he ido y no porque yo no quiero si no porque realmente estoy full, cuidar a mi hermana, la escuela, mis clases de baile, la academia de baile, realmente se me había hecho super difícil pero este fin de semana PORFIN iré.
Le dije que si podía llevar a mí hermanita y me dijo que si, si, tengo una hermanita llamada Luisa o Lu o Lui, tiene 6 añitos y es el ser que más amo en este mundo.
Mis padres no son malos?, pero no pasan aquí en la casa y para mi mejor, y no me mal entiendan yo los quiero mucho pero por la tranquilidad de mi hermana y ya mía prefiero que estén fuera de casa, aunque están casados pelean hasta porque el otro respira, es realmente insoportable, como somos menores de edad nos cuida nuestra niñera a la cual llamamos “nina” o “nana” la queremos mucho pero por desgracia ella no viene todos los días, viene unos días si y otros días no.
Siempre hemos sido mi hermanita y yo y estamos perfectas así, solo siendo nosotras.
Por parte de mis amigos en realidad no solo somos Shay y yo, somos 4, Dylan, Momona o Momo, Shay y yo, nos conocemos desde muy pequeños. Dylan es el único hombre, a él no le gusta salir prefiere que lo vayamos a visitar a su casa, Momo es la más extrovertida del grupo, ella baila junto conmigo y le gusta mucho dibujar, Shay la Barbie del grupo, le gusta mucho jugar béisbol pero no ha podido encontrar un equipo en donde jugar y por último yo, Lia, Me gusta el volley pero al igual que Shay no he podido encontrar un equipo también amo mucho bailar, lo hago desde muy pequeña incluso estoy en una academia.
Mi hermanita también baila, su estilo es ballet.
(cambiaba de tema cada cinco segundos JAHDKSBAN, perdón)
Sábado - 11:30 PM
Era el día de la comida con los Walton, estaba nerviosa pero feliz, realmente había esperado mucho por esto.
- Lu, plis, portate bien, ya sabes lo de siempre - le dije a mi hermanita mientras la peinaba
- Si lili, tranqui, prometo portarme muyy bien - respondió ella feliz
Ella realmente era mi mayor tesoro<3
- Bueno vamonos, nos deben de estar esperando
Pedimos un Uber y nos fuimos.
- 11:50 PM
Llegamos al lugar y cuando mi hermanita tocó salió un pequeño niño
|debe ser el hermano pequeño de Javon|- pensé mientras lo veía
- Hola, tu debes ser Daelo, ¿verdad?
- Si, soy yo, pasen - dijo el pequeño niño mientras veía a mi hermanita
- Hey Lia, que bueno que ya llegaste, ven te estábamos esperando - hablo Javon sonriente
Tome la manita de mi hermanita y camine atrás de Javon
- Mira Lia, ella es mi mamá
- Mucho gusto señora - le dije sonriente
- El gusto es mío cielo, bienvenidas
- El es mi papá
- Hola señor, me da gusto conocerlo - le dije nerviosa, ese señor me intimidaba
- Encantado de conocerte Lia, me han hablado mucho de ti
|ya no da tanto miedo|
- Ella es mi hermana mayor Jayla, quien estaba que se moría por conocerte
- Hola Jayla, hasta que por fin nos conocemos
- Hola Lia, que gusto es verte
- El es mi hermano Daelo a quien ya conoces
- hola de nuevo jsjs
- y por último pero no menos importante mi hermano gemelo JADEN...
ESTÁS LEYENDO
Thanks instagram - Jaden W.
Romance- "Gracias a Instagram te conocí" Donde Lia empieza a conectar con el hermano gemelo de su amigo por INSTAGRAM. -Jaden Walton <3