ayudaaa

11 2 0
                                    

Con es España

España ; mmmmm

Flack back






España era un hombre muy alegre siempre sonriente y amigable pero un día todo eso embion el estaba en el doctor y el doctor le dijo que algo pero no logra recordarlo pero desde ese día tiene cambio de humor raro haberse mataba gente sin razón o los golpea o recordaba cosas de su pasado y se volvía loco  el casa día y va peor y siempre gritaba y lloraba todas las noche  sus hijo\a estaba preocupado pero la cosa que rompió el vaso fue cuando mató a sus  hijo e hija con su propia mamá nos mexico norte México sur ( que es mujer ) frente de México centro el estaba llorando de miedo y España rea como los después llamaron la policia y lo arrestado y la rentable mente México sur y norte de murieron y México centro que do retratando y el quedo cuidado de sus hermanastro y España fue cancelado tres año de carse y después que cumpliera su condena fue a un psicologo pero eso casi no ayudaba y seguía teniendo problemas y irá y escucha va voses y se estaba volviendo loco después poco a poco volvió la normalidad pero México centro lo odiva si. Todo su alma pero cuando se enetero que Inca estaba viva  volvió a tener su problema ( pero usted ya  saben lo que.  Paso )

España ; jajaja espero que algún día me perdone Juan * llorando *

countryhumans x t/n o imperio incaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora