Capitulo 4

281 49 11
                                    

Aun no entiendo que es toda esta basura, la empresa la estoy manejando de la mejor manera desde la distancia, esta en buenas condiciones, teniendo las mas altas ventas, somos la empresa numero uno a nivel mundial y como me vienen diciendo que solo por unos meses que me voy a la sucursal de Seúl y este imperio esta en la quiebra y que por eso quieren una alianza matrimonial.

Jajaja jajaja se podia escuchar una risa sarcastica y maniatica - que provoco que los que estaban en esa sala de juntas sintieran un escalofrio correr por sus venas - se estan metiendo y cagandola donde no deberian, oh me dicen la verdad de esta basura y les perdono la vida, oh se las veran conmigo y no creo que me quieran conocer como soy realmente.

Zhanie porque pones tantos peros para nuestro amor - se escucho una voz chillona y se levanto caminando según ella de una manera sensual dirigiendose donde se encontraba el azabache, coloco su mano en su brazo y la fue subiendo hasta llegar a su hombro - acaso no vez la gran mujer que soy y te haria muy feliz tanto en la cama como en tu vida diaria con solo mi presencia - dijo Ziyi haciendole ojitos y pucheros.

El azabache la vio de una manera llena de repulsion, le daba jaqueca con solo escuchar la voz de perra regalada que tenia, no era que denigrara la integridad de las mujeres, les tiene mucho respeto, pero algo que a el le caia como patadas en los huevos era la hipocrecia de esta mujer, lo tenia hasta la coronilla con sus insinuaciones.

El azabache se levanto de su silla quedando cerca de la peliroja, subio su mano para agarrarla de la mandibula y la apreto fuerte, sin importarle que ahí estuviera su madre y los señores Meng, le brindo una mirada fria y profunda que para Ziyi se veia muy aterradora que su cuerpo empezo a tener espasmo y escalofrios del miedo que le estaba dando el aura del azabache.

Escuchame bien Ziyi, solo eres una perra insignificante que ni siquiera le llegas a los talones a la persona que realmente amo, eres una chiquilla malcriada, egoista que lo unico que quieres es tenerme a tu lado, no porque me ames, sino por conseguir tu puto capricho, porque eso soy realmente para ti, date por vencida antes que me colmes la minima puta paciencia que estoy teniendo contigo.

Pero sabes - se acerco un poco mas a su rostro - no eres nadie para mi, ni siquiera conseguis que se me pare esta vaina - con su otra mano toco su gran falo como referencia ah que ella entendiera las cosas - oh dejas de estupideces de pedir que este a tu lado oh en verdad tu y tu insignificante familia conoceran quien es realmente Sean Xiao Zhan y no creo que quieras conocerme realmente enojado, maldita calienta pollas porque es para lo unico que sirves.

Aunque dudo porque no causas ni una sola emocion en mi basura - la solto bruscamente que Ziyi estuvo a punto de caer al suelo, si el guardespaldas de la peliroja no corre para atraparla.

Sean Xiao Zhan!!! - gritaron fuerte los señores Meng al mismo tiempo, estaban que echaban humo hasta por los oidos de la furia que sentian al ver y escuchar como el hijo de sus amigos trato a su princesa.

Meng Jackson - grito fuerte en un rugido de enojo el azabache tambien y le dio una mirada fria, que si las miradas mataran en estos momentos estuviera a dos metros de la tierra.

Ya baaaaasta!! - se escucho un fuerte grito que estremecio a muchos pero el azabache ni siquiera se inmuto.

Esa persona sentia miedo al ver de esa manera a su hijo, lo desconocia jamas en su vida lo habia visto y escuchado de esta manera.

Pero no podia demostrar debilidad ante nadie, luego hablaria con el a solas y haria hasta lo imposible con tal de conseguir ese matrimonio, porque según el no habia nadie mas digno para casarse con su hijo como lo era Meng Ziyi.

Nadie te esta mintiendo hijo, es por eso que urgia que vinieras, pero no entiendo porque estas demorando tanto en Seul y abandonaste la empresa principal, lo unico que quiero es salvar el patrimonio de la familia - grito molesto Xiao Xiying madre de Zhan.

Y según tu madre - le respondio con el mismo coraje, no queria ofender a su madre, pero estaba hasta los cojones de harto por la misma cantaleta de ella y los Meng - el casarme con una mocosa mimada, mal educada te va sacar de la miseria que según ustedes tenemos.

Los observo detenidamente a cada uno, suspiro profundo, estaba en estos momentos conteniendo toda su ira, por mas que el no quisiera admitir si estaban en la ruina pero el sabia que alguien le habia jugado sucio esta ultima semana que se tomo libre para estar con su novio, sabia que podia ser una jugada de su madre con su amigo tenia una mala espina, pero tenia que demostrar que esa no era la solucion.

No le quedaba de otra que estar toda la semana, hiba a trabajar mas de lo que tenia con tal de irse pronto con su bebe y no dejarlo solo mucho tiempo, por la situacion dificil se habia llevado a los de seguridad con el solo habia dejado dos con su bebe esperaba que no pasara nada malo.

Trabaja como loco hora tras hora, hasta la madrugada, ni siquiera se levantaba para comer, sus hombres de confianza le traian su comida, solo tomaba un tiempo para llamar a su bebe y escuchar su dulce voz que lo motivaba a encontrar la verdad en ese fiasco.

Ese dia que llego y se entero de lo que pasaba, mando investigar todo lo relacionado con la empresa, haria pagar a quien tuvo que ver en esto, ya casi terminaba, queria volver a Seul, respirar el dulce aroma de su bebe y proponerle que se fueran a vivir a China juntos, asi estar mas pendiente de la empresa de su padre.

Pero a dos dias de terminar llegaron los documentos de la investigacion y como lo sospechaba habia un fraude y habia sido uno de su personal que tenia confianza, el jefe de finanzas, no podia entender que lo habia llevado a cometer semejante estupidez.

No haria nada por el momento, queria primero ir por su bebe para tenerlo cerca y asi poder protegerlo de todos y luego pondria el mundo de patitas para hacer pagar a quien estuviera involucrado en esto, sabia que no podia ser solo el señor Wu, el solo era la punta del iceberg.

Esa misma noche que le entregaron la investigacion, el hablo con su bebe, estuvieron casi dos horas hablandose, tirandose besos, hasta el punto que terminaron como muchos dicen teniendo sexo por telefono, con la promesa que tres dias despues se verian de nuevo, ambos se dijeron que tenian una sorpresa mutuamente, sonrieron en complicidad, se despidieron y quedaron dormidos con la mejor de las sonrisas y sus corazones revosaban de amor.

Tal como lo esperaba de su hermano menor Hai, por mas que supiera la situacion tan dificil, el se habia ido a disfrutar con sus amigos a otro pais, no le gustaba ayudarle a su hermano, era por eso que el era el encargado de todo.

Al siguiente dia se sentia tan ansioso, una inquietud en su corazon, no entendia que le sucedia, pero estuvo en reunion tras reunion que no pudo llamarle a su bebe, queria terminar luego para poder llamarle, pero su asombro fue que esa noche no le respondio, aunque su corazon le dictaba que algo mal estaba pasando el vio la hora y penso que su bebe estaba durmiendo y no queria despertarlo al dia siguiente le llamaria, se acosto con esa inquietud en su corazon.

Ah la mañana siguiente fue lo mismo, su bebe no respondio, se estaba volviendo loco con toda esta situacion, se fue a la empresa con la esperanza de terminar y tomar un vuelo hacia Seul, paso toda la mañana en reunion, solo les dijo a sus hombres que llamaran a los que estaba con su bebe del porque no respondia, asi lo hicieron.

Pero todos estaban con esa espinita y no hayaban como hacerle saber a su jefe ya que nadie podia interferir en las importantes reuniones con los bancos y proveedores para una prorroga porque no podia solo sacar dinero y pagar todo el tenia que sacar a flote la empresa y estaba ganando tiempo para descubrir al verdadero culpable.

A eso de la tarde la noticia que su bebe y sus guardespaldas no respondian causo que su auto control se esfumara y dejo todo como estaba y se fue a tomar sus documentos y luego salir hacia el aeropuerto.

Para su mala suerte habia un mal clima y no habia permiso en el aeropuerto para viajes por lo cual ni se podia ir tampoco en su jet privado, tenia que esperar al dia siguiente, todo esto lo estaba volviendo loco y su corazon no paraba con esa inquietud que sentia.

Al dia siguiente salio a primera hora y al llegar su inquietud se volvio mas fuerte.

A-Yiii mi amor estoy en casa - grito fuerte, pero no entendia porque esa opresion en su pecho - A-yi donde estas baby - volvio a gritar y corrio buscandolo por las habitaciones, terraza y cocina, pero nada encontro solo un silencio sepulcral el cual lo estaba asfixiando.

Observo todo a su alrededor con detenimientos y fue ahí que pudo percatarse que todo estaba como lo habia visto hace dos dias que fue la ultima vez que habian hablado, no habia rastro alguno de su bebe, ni siquiera de los guardespaldas que habia dejado.

Jefe - se escucho la voz de Li Wenhan, sacandolo de sus pensamientos - tenga esto lo encontramos en la mesita de la sala de star.

Tenia mal presentimiento y se le formo un nudo en la garganta, el sobre de una carta decia Sean Xiao Zhan, sus ojitos empezaron a picar pero trago fuerte, el conocia perfectamente bien quien era el dueño de esa letra, de su bebe, no podia ser cierto algo aca estaba mal, a como pudo logro sacar sus palabras pidiendole a su hombre de confianza que lo dejara solo un momento y asi lo hizo.

Sus manos empezaron a temblar conforme hiba rompiendo el sobre y sacando la carta que le habia dejado según el viendo la letra era su bebr, suspiro profundo tomando valor para leerla.

Querido Zhan:

Nuestros DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora